¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opojav

Y por qué no?.

• 13/02/2024 8:52:00.

Consejería de Igualdad, ayuda!

Hola buenas, lanzo la siguiente pregunta, por si algún compañero que trabaje en Hytasa, en la sede de la Consejería, me puede resolver la siguiente duda.
Pronto me incorporo a la misma, y quisiera saber si puedo uno ir con patín eléctrico e introducirlo en el edificio, digamos a la misma mesa de la oficina, o también, así como una bicicleta plegable, es decir, si lo hacéis, o lo veis a compañeros que lo hagan.

Sé que no es una cuestión de vida o muerte, pero es muy importante para mí, por asegurarme el desplazamiento.

Muchas gracias de antemano.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 13/02/2024 10:49:00.

RE:Consejería de Igualdad, ayuda!

Hola¡¡Yo lo que te puedo decir es que un compañero trabaja en la misma dirección general que la mía, y el tiene el patinete eléctrico, pegado a su mesa.
Si te quieres asegurar pásate un día para hablar con el personal de seguridad, pero vamos yo creo que no vas a tener ningún problema

Opojav

Y por qué no?.

• 13/02/2024 17:38:00.

Hola, Font, entiendo que te refieres a la Consejería esa dir.gral no?.

Gracias.

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 14/02/2024 8:27:00.

Hola opojav, mi consejería es la de Inclusión Social, la que está en la avenida de Hytasa 14.
Si te quieres asegurar pásate un día y habla con Seguridad. De hecho en mi anterior destino estaba en la consejería de agricultura y también había gente que venía en patinete, lo que no recuerdo si lo dejaba en la calle o lo metía en la oficina, pero mi compañero de la dg, sé que lo deja cerca de su mesa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición