¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniel1962

• 23/02/2024 16:18:00.

En relación a la noticia aparecida en prensa de la participación de dos fun

De Adif y Puertos en los chanchullos del Koldo ...esa noticia es incorrecta..en Adif no hay funcionarios y en Puertos me da que tampoco no lo tengo estudiado pero será otro tinglado para meter enchufados aunque ya no se libra ni la Administración con esto de hacer interinos fijos por la cara. Que ganas tengo ya de jubilarme..por lo menos me suben el ipc y si hay recortes por tantos Koldos como hay robando dinero público siempre te recortan mucho menos la pensión que el sueldo de los funcionarios así que tendré tiempo libre y poder adquisitivo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

denegator

• 24/02/2024 9:28:00.

RE:En relación a la noticia aparecida en prensa de la participación de dos

Ya sabes cómo es la prensa, por ignorancia o por interés para ellos todo el que cobra un sueldo de un organismo medianamente público es funcionario.

daniel1962

• 24/02/2024 18:15:00.

RE:En relación a la noticia aparecida en prensa de la participación de dos

Parece ser que la trama esta de las mascarillas es más gorda que lo de la Gurtel...no me extraña nada ..los políticos han sabido aprovecharse bien de la pandemia para abusar de los contratos de emergencia y ahora a subirse los sueldos y a nosotros ni la miseria que nos han firmado nos la pagan..que ganas tengo de jubilarme por lo menos los pensionistas los respetan y no pierden poder adquisitivo...seguir de funcionario es cobrar menos cada año

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición