¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daniel1962

• 25/02/2024 20:13:00.

Ahora para colmo los nuevos funcionarios más prostituidos todavia

Los A1 hasta 6 meses en prácticas cobrando menos...vaya que le tienen que poner dinero a la nómina...si les toca Málaga no veas el pastizal que le tienen que arrimar esos 6 meses...otro recorte de derechos más y los sindicatos callados...que ganas tengo ya de jubilarme ahí se que no me van a recortar nada y si lo hacen mi experiencia de 35 años en la Administración es que siempre es menos que a los funcionarios con la diferencia de que los pensionistas recuperan lo que les recortan y nosotros no recuperamos nunca absolutamente nada

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

erre1968

• 28/02/2024 20:27:00.

RE:Ahora para colmo los nuevos funcionarios más prostituidos todavia

Antiguos compañeros jubilados hace años están ganando más que si estuvieran en activo, con eso lo digo todo. El futuro será que se ganará menos trabajando que jubilado. Ahora mismo un funcionario de clases pasivas del C1 jubilado con 35 años de servicio tiene una pensión mayor que algunos jóvenes C1 en activo y encima estos últimos con las lógicas cargas familiares, hipotecas, etc, que ya no suelen tener los jubilados. Una auténtica verguenza de país llamado España por culpa de los borricos chupópteros a los que damos nuestros votos.

daniel1962

• 28/02/2024 21:58:00.

Pues los que estamos en Seguridad Social nos trae todavía más cuenta...sin contar la rebaja de zapatero que a mi me supuso más de un 7 por 100 más los 4 años siguientes congelados donde perdimos más de un 15 por ciento en total de poder adquisitivo del cual no se ha recuperado nada ...en esta racha subida de pensiones más que duplica nuestra subida y todavía está en el aire el 2 por ciento del 2024 para nosotros...es una vergüenza

daniel1962

• 28/02/2024 22:12:00.

Me quedan 3 años si anticipo tengo que darme prisa antes de que nos metan otro recorte en la nómina con todo lo que están robando de dinero público y lo de enchufados que están metiendo en todas las administraciones

Andromeda01

Córdoba que solita

• 29/02/2024 5:33:00.

Subo este hilo, segundo mes con el salario congelado, gracias Sánchez, gracias Montero.
Pero no me agrada ni estoy contenta con la sonrisa de Moreno, la Junta del PP mantiene una clara discriminación con otras administraciones y otros territorios, sin acción social y sin recuperar los recortes de 2013-2014

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición