Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2024 18:36:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2024 18:36:54
::: --> Motivo :
Muchos/as luchamos para sacar al PSOE y sus plds de su cortijo. Apostamos por una nueva etapa. Al principio llegaron plds de todo pelaje (principalmente del SAF, algunos funcionarios apartados y vejados por el cortijo, algunos conversos y mucho avispao). Poco a poco se han hecho casta. Los de provincias viajando a Sevilla con sus dietas y salidas, proponiendo para los puestos sólo a sus compañeros de desayuno y haciendo excursiones de todo tipo en horario laboral, mientras los demás sacamos el trabajo y nos aprietan el horario, la cantidad de trabajo, etc. En definitiva, ni ellos, ni sus cargos políticos son conscientes del desprecio tan absoluto que les estamos cogiendo. Mientras nosotros a trabajar, que para eso nos pagan y nosotros/as si tenemos dignidad y decencia
• 14/03/2024 8:37:00.
Me sentiría profundamente ofendido, si no fuera porque llevas razón.
P.D. Cuando aprenda a que me la sude lo que digan y piensen mis "compañeros" (aunque sea verdad) estaré listo para ser PLD.
• 14/03/2024 9:30:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2024 9:31:51
::: --> Motivo :
Es un foro que permite la libertad de decir cosas concretas. Entiendo que por LOPD no digas nombres y apellidos, pero...... ¿iniciales? ¿centros directivos?, ¿puestos?.....
De todos modos, piensa que este era el cambio que muchos querían, no hay mas que ver el resultado de las elecciones y la percepción generalizada de satisfacción dentro del funcionariado "otrora mas reivindicativo".
Y ahora tienen lo mismo que antes, pero con una diferencia "parece ser" que les es mas grata: ahora los PLD tienen 3 apellidos y alguno de garbo y tronío, sobre todo en Consejerías de alto caché, como puede ser Presidencia y Hacienda (no hay mas que ver los BOJAS recientes, cabe consultar el de hoy por ejemplo y acudir a redes sociales, para ver el "patrón siempreasídeño")
En fin, aplíquese el cuento quien se quejara en el pasado (viera la paja en el ojo ajeno) y ahora no se atreva a denunciar y votar en contra del resultado (la viga en el suyo).
Saludos amiguitos.
• 14/03/2024 11:34:00.
Asi es, pero los PLD del anterior régimen trabajaban, ésta nueva casta son unos vividores..y lo único que hacen es cultivar las relaciones sociales y cerrar bares...Hay que reconocer que el PSOE elegía a los mejores, ahora hay mucho mediocre ...por desgracia , eso es lo que tenemos y la gestión que éstas personas van a realizar ,creo que va en detrimento de todo, menos de ellos y su ego...
Por cierto ,los de las excursiones en horas de trabajo ...es muy frecuente...Doñana y la Sierra Norte son parajes muy bonitos para visitar durante la jornada de trabajo...