¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

joetheopositor

• 25/03/2024 15:28:00.

valoración trabajo desarrollado concurso

Tras ver las baremaciones de algunos puestos en este concurso me doy cuenta que en el trabajo desarrollado se ha puntuado también el trabajo como interino. Yo tenía entendido que esto no era así. ¿Alguien que lo pueda aclarar? Esto significa que los pezuñita negra se van a llevar los puestos más jugosos cuando entren...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

cabreado

EL EXTERMINIO DEL FUNCIONARIO SIGUE SU RUTA

• 25/03/2024 16:32:00.

RE:valoración trabajo desarrollado concurso

Correcto. También el tiempo de laboral si después se aprobó la promoción cruzada y la persona se quedó en la misma.

cachmon

• 25/03/2024 19:22:00.

Efectivamente, cuando les den la plaza de funcionarios, van a arrasar en el concurso,
al menos a los de promociones próximas a la suya en el tiempo, sobre todo cuando
consoliden grado. Al menos por antigüedad (estarán cerca de la máxima) y tiempo trabajado,
los superarán fácilmente.
Lo único bueno, que supongo que a la mayoría les quedará poco para jubilarse, pero
hasta entonces, sí van a distorsionar bastante los concursos, se van a poner por delante de
las promociones de 10 o 15 años menos de carrera administrativa, sobre todo en
las provincias, donde hacer carrera administrativa es más largo y dificil.

Umberto1982

• 25/03/2024 22:34:00.

Jajaja Me gusta que no se disimule la mezquindad como hace el saf. Hubo interinos privilegiados (ojalá me hubier
a tocao). Otros tuvieron que sufrir

Umberto1982

• 26/03/2024 0:23:00.

Eres de saf, cachmon? Del Pepote, tal vez? En verdad os digo, vais a cobrar menos que un camarero, salvo los agraciados.

shastha

• 26/03/2024 8:40:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2024 8:41:26
::: --> Motivo :

Si, hijo, si, se ha contado el tiempo de interino… la antesala a la entrada de la estabilización por concurso que se hará a final de año. Pero parece que hay sentencias que les reconocen el tiempo para los concursos. Yo ya no puedo más de verdad os lo digo, tengo una frustración con la carrera profesional increíble. Mi marido y yo entramos el mismo año en distintas administraciones y el ya está en lo más alto de su carrera profesional y yo aquí sigo, me esperan un montón de años calentando silla y otros tantos para promocionar porque dudo que ya las promociones sean tan jugosas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición