¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

4551q

• 04/04/2024 8:54:00.

NOTICIA, NOS SUBEN EL SUELDO

y un mojón
[--https://www.sindicatosaf.es/index.php/actualidad/i...ta-de-andalucia--]

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

4551q

• 04/04/2024 17:14:00.

RE:NOTICIA, NOS SUBEN EL SUELDO

Y los de Hacienda también reclaman
Los sindicatos se movilizan por los docentes para rebajar horas y ratio
Y los de administración general ??? Nadie levanta la voz, solo SAF?
Así nos va

Clarivicente

• 05/04/2024 8:06:00.

Los sindicatos de clase? UGT CCOO y CSIF (que luego venden que nos defienden)?
Están demasiado ocupados contando los billetes que les dan por vender nuestros derechos y comiendose las gambas que les regalan.Pues ya sabeis lo que teneis que hacer, sobre todo espabilaros y saber donde estáis y quien os defiende.
Vereis cuando os quiten la productividad y parte del sueldo gracias a la nueva ley de función pública.
Yo ya conozco un caso de una jefa de servicio quitarle la productividad a los de su servicio y ponerse ella 2.000 euracos.
JAJA, que panorama. Y no queréis enteraros.
El que quiera peces, que se moje el culo.

Runrep

• 05/04/2024 11:27:00.

Menudo estercolero de administracion, anda que no me arrepiento de haber opositado para semejante mierda. Aqui solo compensa ser interino o el boomer que entro firmando en papel. Al menos me toco los huevos a 2 manos pero ni asi compensa la perdida de poder adquisitivo con respecto a mi circulo social que opositaron para otras administraciones

marymar89

• 06/04/2024 21:11:00.

Colegas estoy con vosotros

De un tiempo a esta parte me siento totalmente decepcionada. Sigo en el nivel 22 (según listas provisionales) por lo que en otros tantos años no aspiro a ver aumentado mi salario
(´65381_6538165344)

Resulta que me siento frustrada. Desde hace años el salario se ha estancado y me quedan otros tantos años de lo mismo.

Aunque, bueno, el salario es solo guinda del pastel, porque todo es indignante: como A1 no me siento cómoda bien con el rendimiento ni la responsabilidad del puesto, no se puede aspirar a teletrabajar, no entiendo que no se pueda conseguir más flexibilidad en la administración en el 2024…

marymar89

• 06/04/2024 21:12:00.

Y para colmo cada vez se lee más lo de que los funcionarios han ido ganando derechos que son más bien…. ¿privilegios? (9580 Ò65103Ó)

Creo que está va a ser la tónica habitual y que, si no nos ponemos las pilas, será difícil rebatir.

Ahora yo me pregunto ¿Hay algo que se pueda hacer?
No entramos nunca en las reivindicaciones de los sindicatos… somos tan pocos que no podemos hacer ruido. Ja!

marymar89

• 06/04/2024 21:12:00.

Deberíamos tomar partida y saltar al terreno de la reivindicación real. No la de los sindicatos,me refiero a la calle como han hecho los compañeros de justicia estatales y otros que por lo menos lo intentan.

Actualmente es un momento bueno, diría yo:
-Mitad legislatura
-Posponen la subida del salario pero se suben el de Los Altos cargos … un 18%?
-Económicamente españa está bien aunque nos quieran vender que todo va mal, mal, mal .
-El PP ha dado la espalda a la administración básicamente y en el foro se nota que la gente es consciente
-Los sindicatos no dan para más. Salvando el Saf…poca cosa
-Concurso a resolver

Ea, ya me he desahogado hasta la espera de las listas definitivas, pero se que no soy el único que piensa igual ojalá algún día aprendamos que lo que hoy es un derecho se puede perder.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición