Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2024 10:50:00.
Buenos días, os quisiera hacer una consulta, una vez que consolidas el grado personal nivel 15 de administrativo, que nivel hay que solicitar a la Administración de la Junta .
Y por otra parte, yo he trabajado en un Ayuntamiento con nivel 18 de auxiliar administrativo durante 4 años, es posible solicitar dicho nivel en la Junta siendo funcionario de carrera de administrativo con nivel 15.
Grecias de antemano por vuestras respuestas.
Buenas tardes,
He solicitado el grado personal. Sabes cuánto tardan en tramitarlo?.
• 09/04/2024 8:34:00.
Yo creo recordar que me lo reconocieron en un mes y pico desde que lo solicité. Era tiempo de interino que tenía en la Junta.
Vale, gracias
• 09/04/2024 18:41:00.
Clavile, los niveles de consolidación van de 2 en 2, a no ser que apruebes una promoción,
que consolidas el del puesto donde estés, yo preguntaría en tu Sv. de Personal.
Noelia, hablo de memoria, normalmente menos de 1 mes, pero si era algo más complicado
que un periodo seguido de 2 años en el mismo puesto, se ha atascado más y he tenido
que estar encima para que avance.
Buenas,
No tengo dos años seguidos pero si 4 años y poco en la junta y 10 meses en otras administraciones...casi 5 años. Lo he solicitado con el certificado digital así que bueno espero no tener problemas. En todo caso si en un mes y medio no hay noticias hablaré con personal.