Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2024 11:12:00.
Buenos días.Tiene alguien alguna información sobre cuándo sería la toma de posesión en el concurso?
• 10/04/2024 11:48:00.
Buenos días. Hoy acaba el plazo de alegaciones. A mediados/finales de mayo espero que salgan las definitivas y toma de posesión para principios de junio
• 10/04/2024 11:58:00.
La toma de posesión debe de ser después del 5 de junio, de lo contrario se liaría parda con el tema del censo de las elecciones sindicales. Yo apuesto por 15 de junio/1 de julio. Aunque también puede haber problemas con tema institutos y/o vacaciones. No creo que lo vayan a dejar para septiembre.
• 10/04/2024 13:02:00.
No debe haber problema con las elecciones sindicales, puede ser perfectamente el 1 de junio. Tenemos 4 o 5 horas para ir a votar, yo apuesto por la toma de posesión el 1 de junio
• 10/04/2024 13:06:00.
Yo no tengo ni idea de la fecha pero no veo razón ninguna para que no pueda ser el 1 de junio.
Después de 4 meses y medio baremando no creo que hagan caso del 99% de las alegaciones. Sospecho que en una semana o dos se quitan de en medio todas las alegaciones ignorando olímpicamente la mayoría.
Para eso esta el voto por correo. Quien sepa que no puede votar en la localidad que le corresponde que lo haga antes por correo. Y además de esta solución, me supongo que a la Junta le importa un pimiento el tema de las elecciones.
• 10/04/2024 13:47:00.
No puede ser antes del 5 de junio por las elecciones sindicales, tenemos asignadas unas mesas y una provincia.
• 10/04/2024 17:18:00.
Lo que se agradecería que nos dijeran claramente algo sobre a partir de que fecha puede ser la toma de posesión. Para que pudoeramos dejar de darle vueltas al coco. Pero eso a función pública y sindicatos se ve que les importa y les ha importado siempre un pimiento. Somos un colectivo pasivo y dividido, y asi nos va.
• 11/04/2024 16:11:00.
Ya hoy podrían empezar a resolver las alegaciones. Si van con buen ritmo en 3 o 4 semanas las tendrían resueltas, nos colaríamos en mayo,. Así q fácilmente nos podríamos incorporar en la primera semana de junio
• 12/04/2024 8:46:00.
Tiene cojones que retrasen incorporación por una mierda de elecciones sindicales que solo les interesa a los comegambas chupasubvenciones.
Que retrasen las elecciones sindicales (o que las quiten mejor, para siempre si es posible).
A perder dinero y computo de meritos por esos parásitos que luego nos venden al patrono de la Junta de Andalucía.
Propongo veto a las elecciones sindicales si retrasan incoporación por esa mierda de elecciones.
Que no vote ni dios.
Ea, a ver si ven que cada día nos cabrean más.
• 12/04/2024 8:59:00.
la toma de posesión es el 14-15 de junio
• 12/04/2024 9:25:00.
Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice el compañero Clarivicente. Tiene toda la razón del mundo. Además ya veréis como ningún sindicato se atreve a decir que la incorporación no puede ser antes del 5 por las elecciones sindicales, el que digo algo así sabe que lo pagará en la votación.
Si es que no debe haber problemas con las elecciones, para eso dan 4-5 horas para desplazarse si hace falta en la votación
Y respecto a las alegaciones yo creo que el 95% están ya resueltas, sino ya el 100%. Si quisieran darle un poco de vidilla, hasta a mediados de mayo podríasmos tomar posesión
• 12/04/2024 12:09:00.
A ver.... 4-5 horas para ir a votar , si tienes que cambiar de provincia ya te fastidias para ir a votar... ya no hablemos del gasto de gasolina que no te lo va a pagar nadie... como se nota que vivís en una capital y lo tenéis todo a mano eh.
• 12/04/2024 13:22:00.
Eso no justifica retrasar a miles de compañeros la ioncoporación, con la perdida económica y de carrera administrativa.
Bastante perdemos ya gracias a los que yo desde luego no voy a ir a votar.
Para 3 mataos que dicen que van a ir a votar a otra provincia, se joden miles de funcionarios.
A la mierda las elecciones de 4 inútiles comegambas.
• 12/04/2024 14:30:00.
No puede ser antes del 5 por el tema de los listados mesas electorales, en fin....pero podría ser perfectamente la toma de posesión para el 6 de junio si quisieran....y si quisieran podría ser en mayo y hacer de nuevo listados de mesas...
• 16/04/2024 14:42:00.
SAF ha conseguido la solicitud telemática de voto por correo.
Cada vez menos excusas para tomar posesión el 1 de junio (o si les diera la gana incluso antes).
• 16/04/2024 15:11:00.
Efectivamente compañero Picapiedra, con el voto por correo, no hay ninguna excusa para que la toma de posesión no sea el 1 de junio. Y sino hay 5 horas para ir a votar.
• 16/04/2024 17:27:00.
Ojalá hicieran las cosas bien, y se tomará posesión cuanto antes
• 19/04/2024 12:51:00.
Alguna novedad con este tema? se han celebrado diversas mesas técnicas, quizás a los sindicatos les ha llegado información acerca de la fecha aproximada de toma de posesión
• 19/04/2024 13:17:00.
Aunque sea solo opinión sigo pensando que finales de mayo a mas tardar saldrán las definitivas. Aunque se agradeceria confirmación por parte de algún sindicato o fuente autorizada
En el anterior concurso las provisionales salieron el 28 de marzo, tres días después que en este concurso y las definitivas el 11 de mayo para tomar posesión el 1 de junio. Yo apostaría a que salen durante la tercera semana de mayo.
• 19/04/2024 18:45:00.
jajaja
Rumores apuntan a 1 de Septiembre!!!
• 21/04/2024 1:29:00.
Vampirete que es lo que dice tu rumor 1 de septiembre toma de posesión? Con definitivas que saldran como mucho a final de mayo? En serio nos van a hacer aguantar tanto tiempo sabiendo que nos vamos a otro sitio. Que motivación vamos a tener para seguir trabajando durante meses....que cosa más grande. Seria absolutamente vergonzoso hasta para la Junta.
• 21/04/2024 8:08:00.
Motivación?
Dónde está la profesionalidad? O es que desde que salen las provisionales y sabes que te vas ya no trabajas?
Así nos luce el pelo.
Yo ya lo he dicho antes, lo veo bien el 1 de septiembre.
No es lo mismo incorporase a un sitio nuevo y te dejen solo a los 10 días.
Que incorporarte y estar arropado por compañeros para preguntar dudas etc.
• 21/04/2024 12:18:00.
Primeros de septiembre es periodo vacacional todavía, no te sentirás arropado tampoco en esa fecha
• 21/04/2024 14:39:00.
Arropado?
Creo qué algunos se le va la pinza!!!
• 22/04/2024 8:14:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2024 8:15:39
::: --> Motivo :
Siendo un tema de tanta trascendencia para muchos funcionarios (que tienen que hacer mudanzas, organizar sus vacaciones, etc...) y siendo una decisión sobre la que se puede definir ya Función Pública sin que le condicione ninguna posible incertidumbre, no entiendo como los
SINDICATOS
no aprovechan la ocasión (elecciones), para hacer ver a los trabajadores que se preocupan por exigir la clarificación de temas que les afectan directamente a los trabajadores que se supone pretenden defender...
Lo tengo decidido, yo VOTARÉ AL PRIMER SINDICATO que aporte información VERAZ y de fuentes fiables sobre la incorporación del personal del presente proceso.
Menos regalar bolis y más trabajo de despacho...
• 22/04/2024 9:28:00.
El interés general debe primar, y ese no es otro, que la toma de posesión se produzca en el menor tiempo posible. Los que piden septiembre, se les ve claramente el plumero, un plumero que huele a estar disfrutando de un jugoso art. 30 o 129... Para los que hablan de tiempo, en el último concurso hace 2 años, las listas definitivas se publicaron el 11 de mayo, siendo la publicación de las provisionales el 28 de marzo(varios días después de las de este año) y las definitivas del anterior concurso tuvieron por medio la Semana Santa y la feria de abril, toma ya. Y encima, yo creo que está el tema de las alegaciones prácticamente resueltas, ya que ha medida que iban entrando éstas en el sistema se han ido pasando a las comisiones para darle trámite. Vamos que yo diría que ya han terminado o están a punto de terminar, por lo que no hay excusa para demorar todo el proceso.
Respecto a los sindicatos, ya que se juegan tanto en el proceso electoral, solo espero que antes de dicho acontecimiento alguno se pronuncie y emita un comunicado pidiendo celeridad en la resolución del concurso y el menor tiempo posible respecto a la toma de posesión. Como se queden todos callados, lo van a pagar en las urnas
• 22/04/2024 9:44:00.
Para el que habla de profesionalidad, un apunte. Cuando vemos que no nos devuelven las pagas hurtadas en 2013-14, ,cuando tenemos las complementos mas raquíticos de toda España, cuando vemos que nos suben una miseria mientras Juanma y sus colegas se suben el 18%, cuando vemos que los laborales tienen unos trienios que superan a los de funcionarios en todas las categorías si los comparamos, cuando vemos el nivel de complemento de destino que se tiene al entrar a un cuerpo(C1 15, A2 18, A1 22) y los comparas con Extremadura por ejemplo.... Pues te pones a enumerar y la desmotivación y cabreo le gana por goleada a la profesionalidad
• 22/04/2024 11:16:00.
Irían rápido si de aquí hasta la toma de posesión, los funcionarios fueran encadenando baja tras baja hasta que se tomara posesión. Y si no surge efecto, al menos dar por saco nunca viene mal.
• 22/04/2024 11:32:00.
El rumor del 1 de Septiembre, cada vez más extendido.
Aquí donde estoy todo el mundo ya lo da por hecho.
• 22/04/2024 11:44:00.
La clave es saber cuando salen las listas definitivas. Si es en Mayo, se va a estar tres meses sin tomar posesión sabiendo el puesto definitivo? Me extraña mucho
• 22/04/2024 11:47:00.
vampirete, si está ya casi todo terminado quedan dos tonteras, ¿van a guardar todo en un cajón hasta septiembre? ¿en razón a que, por la gente de los IES, que por desgracia a la Junta les da exactamente igual, como igual le damos los que no están en un ies? Un dato importante, hace 2 años, toma de posesión 1 de junio, hace 6 años fue el 1 de julio. Septiembre es una locura, sin justificación ni sentido
• 22/04/2024 11:53:00.
En Septiembre es algo ineficaz, ya que si hay gente de ies en este caso, que hace un proceso de matricula en julio, luego llega a septiembre, en un centro diferente, y no se va a enterar ni siquiera de como han ido los procesos anteriores en ese centro. Es decir, una locura y encima con becas de por medio. Cuando lo mejor es tomar posesion en junio con las admisiones de ciclos y abarcar todo el proceso desde el inicio. De lo contrario, seria brutal, tanto para el que llega como para el que se va, en este caso, entre ies
• 22/04/2024 13:36:00.
En el concurso de 2016, las listas provisionales salieron el 6 de abril y las definitivas el 20 de julio, y tomamos posesión el 1 de septiembre.
No entiendo porqué se piensa que este año las definitivas van a salir en mayo. Yo creo que si salen en mayo tomamos posesión en junio, porque no tiene sentido tener a la gente esperando y sin motivación, pero si desean que tomemos posesión en septiembre, lo harán y no será ningún drama. En ese caso, se tomarán más tranquilidad con las definitivas.
• 22/04/2024 14:06:00.
Es sorprendente como algunos siguen hablando de no "tiene sentido" es "absurdo", no es "lógico", cuando hablan de una administración cuyos principales son esos mismos!
Solo digo lo qué se oye por mi entorno, esta vez no puedo asegurar nada!
Aunque estoy seguro que no va a ser antes de las elecciones sindicales...
• 22/04/2024 14:31:00.
Si no son antes de las elecciones sindicales, ya sabemos lo que hay que hacer. Participación mínima por no decir nula en esas elecciones. Las horas de ausencia las aprovechamos mejor para otras cosas.
• 22/04/2024 14:33:00.
::: --> Editado el dia : 22/04/2024 14:33:21
Como es la administración más lenta del mundo... a saber!
• 22/04/2024 14:51:00.
Hoy me han comentado que por una serie de motivos, entre los que se encuentra resolver los procesos de estabilización, interesa que el concurso se resuelva rápido y que lo más probable es que se intente para el 1 de junio. A saber…
• 22/04/2024 15:26:00.
Según parece las comisiones han estimado las alegaciones presentadas contra la no baremación del grado consolidado en aquellos funcionarios que poseen un grado en un nivel no incluido en el intervalo de niveles del grupo al que han accedido por promoción interna. Esto produce un cambio de criterio de las comisiones con la consiguiente revisión de oficio de todos los expedientes afectados, volviendo al criterio seguido en anteriores concursos, que es puntuar el grado como establecen las bases del concurso.
Resumen: habrá cambios...
x
• 22/04/2024 15:28:00.
no va a ser todo tan rápido...
• 23/04/2024 9:01:00.
El concurso de 2016 no fue el que se paralizó por un contencioso como un mes o dos? Si fue asi, es lógico que tardara más de lo habitual, no es este el caso, creo que se tomará posesión antes del verano si o si.
• 23/04/2024 9:28:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2024 9:37:45
Lo del grado fuera del intervalo, según parece, solo lo han dejado de baremar en Málaga. Yo no me preocuparía mucho por el posible retraso para las definitivas, solo es en casos de funcionarios de la última promoción interna (o ya tendrían consolidado el mínimo) que al aprobarla estuvieran en un puesto base. Serán pocos los que tengan puntos aun contándoles eso para pillar algo (si promocionaron desde un base, mucha antigüedad no tendrán, además sin trabajo desarrollado, ni grado personal altos, sin permanencia... coger estructura en Málaga?).
En cuanto al fondo del asunto, como dices, siempre se ha baremado así, aunque con la ley en la mano, está mal baremado. En las bases no dice nada contrario a baremar grado fuera del intervalo, solo establece la puntuación de cada nivel sin entrar en si se consolidó bien o mal. La ley es clarísima, al promocionar solo conservas el grado si está en el nuevo intervalo, si yo perdiera un puesto con alguien al que se lo baremen, me iba de cabeza al Contencioso.
En todo caso tirarán por hacer lo que siempre se ha hecho y enmendarán la plana a la comisión de Málaga (seguir lo que dice la ley está por debajo del “siempre se ha hecho” así como fuente del derecho en esta casa).
• 24/04/2024 13:50:00.
Alguna información nueva respecto a la fecha estimada?
Hay que agradecerle al CSIF la coincidencia de la resolución del concurso con la celebración de las elecciones sindicales, podéis preguntarle por qué sin avisar se saltó el acuerdo de dejar las elecciones para octubre y realizó el preaviso para que fueran antes.
De la coincidencia y posibles perjuicios solo hay un culpable.
• 24/04/2024 18:27:00.
::: --> Editado el dia : 24/04/2024 18:33:08
Uy, lo de echarle la culpa a un sindicato huele a campaña electoral...
Yo votaré (que no pensaba hacerlo ya que siempre he pensado que las elecciones sindicales son más inútiles que los comicios a las diputaciones provinciales [solo que estas últimas tienen la decencia de ni tan siquiera plantearlas - "elección indirecta, es que me parto" :-)])
A ver, yo es que no entiendo de casi nada, pero si un sindicato tiene derecho a representar a sus afiliados en un órgano colegiado, pues que presente los afiliados que tiene en esa institución y ya está, no ¿?...
En junio se resuelven 2 concuros, uno de liberados y otro de condenados..., al menos podían hacer algo, presionar por aparentar que tienen alguna función, aunque solo sea informativa...
No pienso votar, bueno he dicho que si, si y solo si un sindicato consigue arrancar una fecha, solo eso (me imagino a todos los sindicalistas como el Julian Palacios de camera cafe presionando al Gregorio Antúnez para ser los primeros en dar la noticia de la fecha de incorporación, y sin excusas, y sin que sea el fin de semana antes de que salga...
Que se lo curren... (sabrán que significa eso ¿?)
• 24/04/2024 22:10:00.
Sí, muy sabio eso. Venderse por una fecha o por un boli o una alfombrilla de ratón.
Que luego te venden tus derechos en una bochornosa ley de función pública, que te juegas una parte importante de tu sueldo a mamarsela a un politicucho, que desdotan puestos sin parar y luego en el concurso te comes un mojón, qu meten a los externos, que tienen pensado no relevar al personal de que jubila (el 70% en unos años)...
Pues nada, sigue financiandoles sus gambas y millones en subvenciones, y luego ven a un foro a quejarte de que te comes una mierda en la Junta.
Tenéis lo que os merecéis. La mierda que os vais a comer.
• 25/04/2024 0:32:00.
Puede ser apoteósico que se pueda tomar posesión el 1 de junio y que el traidor de sánchez dimita o convoque elecciones el próximo lunes.
Yo estoy con el compañero, quiero ver pronto algún sindicato que se pronuncie solicitando que la toma de posesión sea lo antes posible, ya sea el 1 de junio o incluso el 20 de mayo. No me puedo creer que a las puertas de unas elecciones sindicales ningún sindicato se pronuncie o diga algo aunque sea por postureo. Ellos verán los votos que se juegan si están calladitos y en silencio
• 25/04/2024 8:15:00.
la toma de posesion es el 30-31 de mayo
• 25/04/2024 8:28:00.
Si hay gente pensando todavía que algún sindicato nos va a dar información sobre este proceso, es que ha visto demasiadas películas y series en Disney+. Si iniciado mayo, nadie se pronuncia, esta en nuestras manos presionar para que den alguna información. Y como ya he dicho, lo de votar en esas elecciones, es como ir a la lonja a las 4 de la mañana para no comprar nada...
• 25/04/2024 9:22:00.
Me encanta la presencia de campañeros y campañeras en los hilos defendiendo la importancia del ser y estar..., pretendiendo aparentar que somos estúpidos, que ellos nos salvan de las fauces de la patronal ( ay el bazo q empieza a dolerme de la risa)...
Yo creo q algunos tienen intoxicación de ácido úrico cuando hablan, demasiadas reuniones en horas sindicales...
• 25/04/2024 9:25:00.
Y si estamos en el foro, campañera o campañero, es porque los sindicatos no están haciendo su trabajo y tenemos que mendigar información entre la Red de compañeros que nos jugamos algo más que una liberación en el concurso...
• 25/04/2024 9:59:00.
Kyle9999999 la fecha que comentas del 31 de mayo, es una suposición tuya o tienes fuentes fiables?
• 25/04/2024 11:16:00.
Si Kyle, coméntanos si esa fecha del 31 de mayo es una intuición, o es que tienes información de que esa fecha es la que se está barajando?
• 25/04/2024 12:14:00.
Esa fecha la veo complicada ya que el 30 de mayo es el día del Corpus, fiesta en muchos sitios.
• 25/04/2024 12:15:00.
"la toma de posesion es el 30-31 de mayo"
Kyle999999999, siendo el 30 de mayo festivo en Sevilla capital parece poco creíble tu información
• 25/04/2024 12:37:00.
La información que me han dado de un sindicato dicen que 1 julio. No se yo ya no me creo nada. Unos saben unas fechas y otros otras. Que descontrol.
• 25/04/2024 12:43:00.
Hombre tampoco parece tan descabellado lo del 31 de mayo.
El nombramiento con fecha 1 de junio y pasarse para el papeleo el día 31 de mayo y todo lo que firmes lleva puesta la fecha del 1 de junio tampoco parece tan raro...
Igual que tampoco sería raro pasarse el 3 de junio y que todo lleve la fecha del 1 de junio...
• 25/04/2024 13:11:00.
Justamente como en el anterior concurso. Cese el 31 de mayo, toma de posesión con efectos económicos y administrativos de 1 de junio y la incorporación hasta el 3 de junio, en los tres días siguientes, que este año cae en lunes
• 25/04/2024 13:29:00.
Yo creo que lo mejor para todos es dejar de lanzar hipótesis de fechas por muy posibles que nos parezcan
Igual que parece lógico que no sea antes del 5 de junio, día de elecciones sindicales
Que haya tranquilidad a la espera de alguna comunicación "oficial"
Saludos
• 25/04/2024 17:28:00.
A ver si alguien me resuelve la duda. Son 3 días para tomar posesión en caso de que sea misma provincia. Pero los que hemos concursado a otra provincia es 1 mes?. Sigue siendo así, verdad?
Gracias
• 25/04/2024 18:12:00.
Dentro de los tres días siguientes o dentro de los 30 días siguientes, no tendría por qué ser el último
XDDDD
• 25/04/2024 18:16:00.
Supongo yo que serán 30 días si hay traslado de domicilio con tu correspondiente justificacion de empadronamiento. O es para todo el mundo?
Yo también voy a otra provincia pero no cambio de residencia.
• 25/04/2024 21:42:00.
Me acaban de decir que se esta barajando el 6 de junio para la toma de posesión, quieren que sea justo después de las elecciones o máximo a los 2 o 3 días. También que las alegaciones revisadas han superado el 90%,datos reales contrastados por varios sindicatos.
• 26/04/2024 8:58:00.
::: --> Editado el dia : 26/04/2024 9:05:15
Acabo de oir por aquí, que os coméis el veranito en el mismo puesto...
Por si sirve de algo.
Yo por mi parte, creo que vais a tomar posesión el 1 de Julio.
• 26/04/2024 10:04:00.
Yo creo q los únicos desean oír el 1 de septiembre son los q están en artículo 30 y los secretarios q se quedan con menos personal
• 26/04/2024 10:43:00.
Lo interesante es que publiquen las listas definitivas más que fijar un día de toma de posesión. Espero que la administración entienda que para todos aquellos que cambiamos de provincia, existen pasos previos como el preaviso con un mes de antelación para que te devuelvan la fianza del alquiler, la búsqueda de una nueva casa, colegios, etc. Si publican las listas definitivas, ya se puede dar el pistoletazo de salida para llevar a cabo todas estas gestiones.
• 26/04/2024 13:16:00.
No os olvideis de arropar a los nuevos compañeros, darles cariño etc
• 28/04/2024 17:50:00.
las listas definitivas salen el 24 de mayo
• 28/04/2024 18:31:00.
buenas. de donde proviene la información?
• 28/04/2024 21:06:00.
De una reunión pre derbi con vasos largos de por medio
• 29/04/2024 9:25:00.
Pues a mi me hace poca gracia todo esto. Yo podría decir ahora mismo que las listas salen esta semana no te digo. No comprendo como algunas personas hablan con sindicatos y les dicen fechas totalmente diferentes.
Lo que hay que tener es seriedad sobre todo por parte de sindicatos, llevo llamando dos semanas y no hay ni dios. Mi situacion es complicada me voy cobrando menos y me quiero ir lo antes posible, es desesperante que pasen las semanas y solo haya rumores ni información de las alegaciones ni NADA.
• 29/04/2024 10:00:00.
Si como parece hay dimisión del traidor Sánchez, pronto se convocaran elecciones, y mas le vale al pp con todo lo que nos está fastidiando, no alargar el tema del concurso, y poner una fecha razonable(recordemos que hace 2 años, con semana santa, feria, puente de mayo y demás fiestas de por medio, se publicaron los listados definitivos el 10 de mayo) porque no les conviene tener a un colectivo tan numeroso como el nuestro, que aunque no podamos ponernos de acuerdo para hacer huelga y reivindicar nuestros derechos, si podemos hacer pagar en las urnas con nuestro voto, el desprecio y humillación que nos hacen en todos los sentidos.
Si hace 2 años se tomo posesión el 1 de junio, publicándose la lista provisional mas tarde en el tiempo de lo que se ha publicado este año, no hay razón para que demore este año. Además, intuyo que ya están con las adjudicaciones, a las personas que le han subido la puntuación por las alegaciones referentes a cursos y titulaciones. Vamos que está casi terminado. Lo normal es que para la semana que viene deba salir las listas
• 29/04/2024 11:53:00.
Que pereza los sinsangre que se dedican a vomitar política en hilos de compañeros que intentamos tener información de un procedimiento administrativo..., por ser educado (con una cerveza utilizaría otros términos), me importa un pimiento el psoe, el pp, el vox, el podemos, el queremos, el mangaremos, y los sindicatos ccoo, ugt, csif, pitirrit, ustea, vosotra, ....
Lo único que me interesa es quién tiene información y la fiabilidad de la misma sobre cuando se resuelve en concurso y cuando tomaremos posesión.
Las mierdas de los apesebrados de uno u otro partido que se las coman en su casa...
• 29/04/2024 11:59:00.
elinyelina tu te has respondido. Somos un colectivo que no molesta, que no hace ruido mas allá de este foro.
No salimos a la calle, no salimos en la prensa ni en TV. No somos nadie.
Lo único que hacen es publicitar que nos suben el sueldo 1% y la cuidadanía s echa encima nuestra porque se cree que somos millonarios
• 29/04/2024 12:40:00.
Grande el marinero. Así es
• 30/04/2024 8:56:00.
::: --> Editado el dia : 30/04/2024 8:56:38
Según me comentan TODAS las alegaciones están ya dirimidas y están con las rebaremaciones de las pocas estimadas, en breve (tras las n-iteraciones pertinentes) habemus papa…
• 30/04/2024 9:40:00.
Me parece que los sindicatos están pensando en estos momentos muy poco en los funcionarios, en el sentido de que si nos incorporamos después del día 1 de junio, los que hemos cogido un puesto superior no cobraríamos la paga extra de ese puesto sino del puesto anterior.
Su objetivo ahora mismo son los votos y no los derechos de los funcionarios, porque si fuera así no habían conseguido el voto telemático?? Y yo aún no veo movimiento en ese sentido.
Por lo menos podrían aportar una nota informativa o algo para disimular que le importamos algo
• 30/04/2024 11:00:00.
Westly, la paga extra va en función del puesto que has ocupado de diciembre a Mayo, esto es lo justo, y es uno de los cambios con la nueva Ley de Función Pública, leetela
• 30/04/2024 11:06:00.
Exacto Westly, has dado en el clavo. Todavía ningún sindicato se ha pronunciado defendiendo el interés general, que es la toma de posesión lo mas pronto posible. Es increíble, a las puertas de unas elecciones sindicales, y ninguno ni siquiera disimula, emite un comunicado diciendo que va defender la toma de posesión lo antes posible. Ya las adjudicaciones están prácticamente terminadas de las pocas estimaciones que han resuelto aceptar. Esta todo terminado, quedan flecos. Si hace 2 años se puedo sacar las definitivas el 10 de mayo y la toma de posesión el 1 de junio, este año también se puede. Si ya tenia pocas ganas de ir a votar a las elecciones sindicales, con lo que estoy viendo de los sindicatos, voy a pasar completamente. Como es posible que no digan nada??? Que no hagan un comunicado pidiendo la toma de posesión para el día 1 de junio?
• 30/04/2024 11:18:00.
Una duda sobre la toma de posesión tengo un viaje planificado y vuelvo el 5 de junio. Si pillo algo en las definitivas se puede hacer una toma de posesión diferida, o como se haría. Gracias
• 30/04/2024 11:26:00.
Las elecciones sindicales se enmarcan dentro de la irrelevancia. Cabe recordar que las últimas, ganadas por el SAF a pesar de sufrir un descenso de votos de casí el 30%, tuvieron una participación inferior al 50% (en Cádiz no se llegó al 40%). Esto demuestra la desidia de los funcionarios, desidia provocada por la acción ( mas bien inacción) de todos los sindicatos que lo único que hacen es mandar correítos y presentar escritos que dudo que nadie lea.
Llevo tiempo leyendo los problemas para tomar posesión el 1 de junio por las elecciones sindicales, y la verdad no lo entiendo.
Cese en el puesto anterior 31 de mayo, efectos administrativos de la toma de posesión 1 de junio que es sábados. Incorporación al nuevo puesto 3 días (3, 4 y 5 de junio) ... seamos sinceros muchos se van a incorporar el día 5 de Junio, se dan un paseo para votar, desayunan y firman la toma con los efectos administrativos del 1 de Junio.
El que se incorpora antes del 5 que también los habrá, ya está incorporado para pedir su permiso e ir a votar.
Y los que cambian de domicilio, tienen 1 mes para incorporarse, si quieren ir a votar tienen todo el tiempo del mundo.
Es más la mayoría de los casos serán los de ir a tomar posesión el día 5, con lo que es posible hasta una mayor movilización para ir a votar.
No sé, yo es que no le veo sinceramente ningún problema, salvo los que nuestra querida junta y amigos sindicatos quieran buscar.
• 30/04/2024 11:57:00.
Chup75, perfectamente explicado y sintetizado. Yo ya empiezo a sospechar que si los sindicatos no dicen nada no es por desidia, pasotismos o desinterés, sino que es porque directamente NO quieren que la toma de posesión se fije el día 1 de junio.
• 30/04/2024 12:41:00.
Lleva toda la razón Chup 75, a ver si los sindicatos de dan por enterados y mueven ficha. Un fuerte aplauso....!!!!!!
• 30/04/2024 12:56:00.
El que deja un alquiler el 31, no va a volver el 5 a votar. El resto de casos no veo problema, pero es que si es en la misma localidad, teniendo en cuenta que te dan horas para ello, da igual que estés en otro destino o en plazo posesorio.
• 30/04/2024 18:21:00.
la toma de posesion es el 14 de junio
• 01/05/2024 9:31:00.
::: --> Editado el dia : 01/05/2024 10:34:04
::: --> Motivo : Informacion incompleta
Buenos dias Kyle999999999 tienes buena fuente o es hablar por hablar? Pq no el 10 de junio? Que hartura de especulaciones.
• 01/05/2024 10:14:00.
::: --> Editado el dia : 08/05/2024 8:37:14
Ya queda menos
• 01/05/2024 10:33:00.
La información que aporta pedro picapiedra está contrastada o es opinión nada más?
• 01/05/2024 11:51:00.
Pero los listados definitivos salen antes de la publicación en el Boja, así que podrían salir perfectamente esta semana o la que viene.
• 01/05/2024 13:36:00.
Reitero mi pregunta. La información de Picapiedra es fiable u otro globo sonda?. Gracias
• 01/05/2024 16:45:00.
Si a "la peña de los IES" a la que se refiere Picapiedra nos difieren en el cese como él dice ¿qué pasa con nosotros?
¿Tendríammos una fecha distinta de toma de posesión y entonces estaríamos desfavorecidos con el tema de la antigüedad? Pues estamos apañados...Supongo que será sólo si no viene nadie a tu puesto a resultas, ¿no?.
• 01/05/2024 19:21:00.
El año pasado, en el concurso de traslados de los laborales, se retrasó la toma de posesión de los ordenanzas para que no afectara al funcionamiento de los IES, porque coincidía con la finalización del curso y el periodo de matriculación.
Creo que si difieren la incorporación tienen que hacerlo a todo el cuerpo completo
• 01/05/2024 20:25:00.
Además si se difiere el cese al personal de los IES, y tomamos posesión los que estamos en IES el veintipico de junio, al cambiar de provincia en mi caso, tendria 20 dias mas para tomar posesión, por lo que me presento el ultimo dia de matrícula y me voy a la playa no?? O tendría que incorporarme si o si mientras otros están disfrutando esos 20 dias de incorporacion en su casita??, No creo que hagan las cosas tan apretadas, pondrán alguna fórmula que contenten a todos sino... Vaya lío. Lo mejor es tomar posesión todo el mundo a principios de junio y punto.
• 01/05/2024 22:04:00.
Y además, si nos difieren 20 días el cese a los de los IES, suponiendo que la toma de posesión general fuera a primeros de Junio, no llegaríamos a las matrículas. Habrán hecho pan con dos tortas. Y qué pasa con el que venga a tu puesto?
• 01/05/2024 22:42:00.
Aqui otro de la peña de los IES, maldita sea la hora que me vine hace 3 años y pico a uno de ellos, pero no tuve más remedio en ese momento. Deseandito de tomar posesión. Por mi mañana mismo. Se que la mayoria opinamos igual. Los que tenemos ESO, Bachiller, ciclos varios, aula especifica, centro adscrito.....y un 15???? Vamos de verdad
• 01/05/2024 22:50:00.
Poe cierto, el que habla de ordenanzas, en mi IES tomaron posesión 2 de ellas el 21 de noviembre de 2023, que tenemos que esperar a noviembre para tomar posesión? No se vaya a acabar el mundo hombre pq concursemos auxiliares y administrativos.
• 02/05/2024 9:26:00.
La verdad que hay personas que hablan deseando que llueva a su gusto, como todo el mundo, pero poner un poco de sentido a las cosas. Yo también soy de la peña de los IES, y espero que a principios de junio tomemos posesión todos. Sobre todo para los que vamos a tener que renovar alquiler para un puto mes, o dos. Que la gente quiera seguir consolidando un nivel me parece bien, pero no acosta de la economía de los que estamos fuera porque quieran estar ellos 3 o 4 mesecitos mas en el puesto. Arrieros somos...
• 02/05/2024 11:50:00.
Que diferencia hay, siguiendo a lo que esta diciendo Picapiedra entre cesar el 31 de mayo o el 5 de junio?
Lo pregunto desde la ignorancia, no sé en que afectaría cesar a 31 de mayo en lugar de hacerlo el 5 de junio.
• 02/05/2024 12:00:00.
Me reitero en preguntar a Picapiedra por la fiabilidad de su información, ya que parecen muy coherentes y marcadas las fechas que expone.
• 02/05/2024 12:44:00.
Hola:
La información de que a los que trabajan en los IES les difieren los 20 dias es fiable?
No tiene mucha lógica en lugar del día 5 el 25 de junio cuando las matrículas son en Julio
• 02/05/2024 12:54:00.
Gracias a Picapiedra por la información.A mi parece bastante coherente todo. Y lo de los IES el año 2022 con igual fecha de incorporación, 1 de junio, lo difirieron 20 días.,
• 02/05/2024 13:43:00.
No se difiere la toma de posesión a todo el cuerpo, sólo a aquellas personas que sean necesarias en el centro. Se hace por resolución y sí que tiene efectos en la toma de posesión, tanto administrativos como económicos: constará 20 días después que los demás a efectos de consolidación de grado, de tiempo trabajado y de sueldo.
El criterio para hacerlo no lo tengo claro pero si llega la resolución no tienes más remedio que aguantarte. Lo siento.
Lo que también existe es como un periodo de cortesía en el que el trabajador puede "permanecer prestado" por necesidades del servicio o para enseñar a alguien sin que le afecte a sus efectos administrativos y económicos y hasta donde yo sé puede ser verbal, no es necesaria resolución.
O al menos así era hace ya unos años
• 02/05/2024 13:56:00.
Gracias a Pedrito Picapiedras por la información. Esperemos que pronto salgan las definitivas.
catatrulio a los que difieren el cese, tienen los efectos administrativos y económicos desde el mismo día que a los que no le difieren el ceso, no tienen ningún perjuicio.
• 02/05/2024 14:24:00.
Esto es lo que decía el concurso de 2021, la resolucion de adjudicaciones
definitivas. No se entiende muy bien....
Segundo. Plazos de cese y toma de posesión.
1. El cese del personal funcionario de carrera en su anterior destino se
efectuará con
fecha 31 de mayo de 2022.
No obstante, se podrá diferir el cese por necesidades del servicio y
motivadamente
hasta veinte días hábiles, al personal funcionario cuyos puestos no hayan sido
adjudicados a resultas por su participación en alguna de las convocatorias
simultáneas,
comunicándolo a la unidad a la que haya sido destinado el personal funcionario.
• 02/05/2024 14:27:00.
Igualmente, si con ocasión de haber obtenido un puesto en un concurso, se le hubiera
diferido el cese en el puesto de origen, se computará el tiempo desde la resolución por
la que se difiere el cese hasta el cese efectivo como desempeñado en el nuevo puesto.
c) El personal funcionario de carrera en situación de excedencia voluntaria por interés
Esto es lo que viene en la Resolución de 20 de octubre de 2023, de la Viceconsejería de la Presidencia,
Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, por la que se convoca
concurso de méritos
• 02/05/2024 16:57:00.
Pues bueno, ahí se entiende que sólo nos pueden diferir si no viene nadie a nuestro puesto a resultas y que si efectivamente nos difieren, nos contará el tiempo diferido como desempeñado en el nuevo puesto. Lo que no dice es si a efectos administrativos, de antigüedad y económicos, o esto último más bien no. Tiene toda la pinta. ¿Qué opináis?
• 02/05/2024 18:42:00.
OMS, cuando yo trabajé en personal hace ya muchos años, dos compañeras llegaron con el cese diferido desde dos centros educativos.
Por aquel entonces había dos opciones de retrasar la incorporación, una por resolución en la que el cese se difiere a todos los efectos y otra que era como un préstamo de cortesía en el que los efectos eran los mismos que para la mayoría de participantes del concurso.
No obstante ha podido cambiar. A mí personalmente me parece algo totalmente injusto así que si lo han eliminado mucho mejor.
Saludos
• 02/05/2024 19:55:00.
De momento mi voto va para SAF:
En la provincia de Málaga han concluido los trabajos de revisión y
estudio de las alegaciones, asimismo, en las adjudicaciones realizadas por
SIRhUS con las puntuaciones actualizadas tras las estimaciones, estamos al
100% de puestos adjudicados en nuestra provincia.
Preguntada la comisión por los rumores de toma de posesión del 1 de
septiembre, nos indican que no disponen de previsión por parte de la Dirección
General para la publicación de los listados o fecha de toma de posesión.
Cuestiones que no pueden interferir con el proceso electoral.
Recordamos que el único responsable de que las elecciones sindicales no
se hayan celebrado en octubre de este año, es el sindicato CSIF, al presentar
unilateral y sorpresivamente comunicación de promoción de elecciones el día 11
de diciembre de 2023.
Desde SAF Málaga entendemos que no existen impedimentos legales ni
procedimentales que impidan realizar la toma de posesión en junio, tal y como
ocurrió en el último concurso, disponiendo la Administración del cese diferido
para no interferir en los censos electorales.
Esperamos noticias sobre la toma de posesión, no obstante, cualquier
fecha propuesta posterior a junio, dará lugar a convocatorias de
concentraciones en la Delegación del Gobierno hasta la toma de posesión
• 02/05/2024 21:22:00.
Cuidado con el cese diferido, esperemos que no nos hagan esa jugarreta, porque te difieren el cese y en la HAD aparece la toma de posesión con el cese diferido, no como el resto de compañeros q lo hicieron en su momento, ergo...consolidas grado después etc....
• 03/05/2024 8:21:00.
la toma de posesion es el 7 de junio
• 03/05/2024 9:17:00.
La fecha de toma de posesión, esa gran desconocida.
• 03/05/2024 9:28:00.
Catatrulio, y ese préstamo de cortesía cómo se gestionaba? En el caso concreto de un IES lo tiene que solicitar la directiva? . En mi caso concreto no me importaría quedarme hasta terminar la matriculación, pero si eso supone estar en desventaja con los demás por diferir el cese, pues como que no.
• 03/05/2024 9:31:00.
La fecha de toma de posesión coincidirá con la del fin del mundo según el calendario maya.
• 03/05/2024 9:43:00.
Dudas, suposiciones y opiniones variadas sobre las fechas. Y los sindicatos callados como un muerto. Que no se os olvide ir a votar eh
• 03/05/2024 9:58:00.
Nobita1978 no se me dio ningún caso y si lo hubo nadie me lo comunicó. Yo creo que es un acuerdo verbal entre SGP ya que no requiere ninguna documentación. Lo que yo vi parecido a esa situación fue que personal de nuestra delegación que cogía plaza en nuestra misma delegación pero en otro servicio, pasaba algún tiempo en su antiguo departamento pero eso es normal y no creo que necesite ni ser solicitado.
De las dos personas a las que se les difirió el cese sí que me acuerdo porque su documentación se gestionó muchos días después que la del resto y no estaban muy contentas (lógicamente). Lo que también recuerdo es que nadie les preguntó ni les avisaron, le dieron la resolución y un "es lo que hay". Fue por el concurso de 2017 creo pero no recuerdo si ya era a resultas y no tengo ni idea de si sus plazas de origen se cubrían a resultas o no.
• 03/05/2024 10:16:00.
No podemos esperar mucho de los sindicatos. A fecha de hoy todos callados como.... puertas. De momento como ha puesto Caletero el Saf de Málaga al menos se ha pronunciado y ha comentado algo al respecto. Mi voto ahora mismo es para ellos, claro que si me acabo engorilando porque no hacen un comunicado mas general, mi voto se va quedar quedando conmigo
• 03/05/2024 11:38:00.
Gracias, catatrulio. Es que vaya, si me obligan a diferir y salgo perdiendo a efectos administrativos y económicos y si encima, llego la última y me como el último mojón, pues como que me estoy empezando ya a hacer mala sangre. Más me vale relajarme...
• 03/05/2024 12:38:00.
Afortunadamente tenemos un sistema de salud que nos puede ayudar a solventar situaciones de estrés, depresión, angustia y malestar existencial provocadas por injusticias de esta índole.
• 06/05/2024 8:23:00.
Por supuesto. Pide cita para tú médico de cabecera para que te derive al especialista. Seguro que te la dan para hoy mismo y el especialista te ve antes del final de la semana.
• 06/05/2024 8:46:00.
la toma de posesión es el 17 de junio
• 06/05/2024 8:49:00.
Kyle999999999, mira a ver si puedes decir el 31 de junio, es el que falta para bingo.
• 06/05/2024 10:05:00.
jajajajajaja....
tengo información privilegiada, puedo asegurar que la toma posesión se hará efectiva entre el 1 de junio y el 31 de diciembre.
• 06/05/2024 11:00:00.
Muy optimista te veo Caletero74....
Está sonando fecha de cese 31 de mayo para toma de posesión 7 de junio.
• 06/05/2024 11:25:00.
Yo acabo de escuchar en el ascensor de mi centro de trabajo a alguien que afirma con mucha seguridad que las definitivas salen este viernes... y continuamos para bingo!!!!!!
• 06/05/2024 11:29:00.
El 7 de junio no es posible, tengo pedicura…
Buenos días, en el concurso de 2021 estas fueron las últimas fechas destacables.
- 6 de mayo Función Pública comunica que han acabado los trabajos de baremación y que van a enviar las resoluciones a BOJA.
- 11 de mayo entregan los listados definitivos a los sindicatos y se hacen públicos.
- 16 de mayo se publican en BOJA las resoluciones con fecha de cese 31 de mayo y toma de posesión el 1 de junio.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero una idea puede dar.
Ya queda menos
• 07/05/2024 11:13:00.
Pues por ahora no se están cumpliendo las fechas del anterior concurso
• 07/05/2024 11:46:00.
::: --> Editado el dia : 07/05/2024 11:49:27
Va a ser algo parecido a la anterior vez pero todo una semana después.
Las alegaciones ya terminaron de revisarlas y las adjudicaciones están prácticamente terminadas.
Si quisieran las sacaban este viernes. Y hay muchas filtraciones
• 07/05/2024 13:26:00.
1. Me comentan que hasta las votaciones los sindicatos están EXCLUSIVAMENTE con el tema de la elecciones!!!
2. Nada de toma de posesión a mitad de mes, porque los de nóminas tienen que hacer doble trabajo.
3. Se está hablando de dar una fecha de nombramientos y un toma de posesión diferentes...
Sacad pues vuestras propias conclusiones.
Yo apostaría al 1 de julio. Pero también se oyen rumores que aunque sea en Julio, la toma de posesión sea el 1 de septiembre.
• 07/05/2024 13:41:00.
Pues muy mal, no estoy muy motivada para ir a votar. Esta situación es muy desagradable.
• 07/05/2024 13:46:00.
Tomad muy en serio los puntos 1 y 2, porque me lo ha soplado el presidente de un sindicato aquí en la provincia...
• 07/05/2024 14:16:00.
Los de nóminas no hacen ná, es personal quien graba el cese y la toma de posesión y eso repercute en nómina si se hace antes o después del cierre de incidencias. El trabajo es el mismo si la toma de posesión es el 01 o el 19. sólo que el sueldo se verá reflejado en la nómina del mes corriente o con ajustes el siguiente mes.
Así que, que dejen de decir tonterías los sindicatos y hagan su trabajo.
• 07/05/2024 14:18:00.
Pues no eres el primero que apuesta por el 1 de julio.
A mi me ha llegado también que esa es la fecha que manejan y me ha llegado ya por varios sitios.
El que tenga las vacaciones programadas ojo!!
Si se difiere al 1 de septiembre pues sería pasable.
• 07/05/2024 15:03:00.
7 de junio es la fecha q se baraja al 99%
• 07/05/2024 15:17:00.
::: --> Editado el dia : 07/05/2024 16:06:30
Desde hace años, la Junta de Andalucía es tristemente famosa por su enorme lentitud en resolver los procesos selectivos, pero la Universidad de Sevilla le está haciendo la "competencia" en ese sentido.
Todo se pega menos lo bueno.
El problema no son las nóminas, son los seguros sociales que se hacen dos meses después y con datos extraídos de forma automática con lo que los cambios en bajas… bases… IT hay que hacerlos a mano uno por uno. Por eso la toma de posesión nunca va a ser con el mes comenzado. De ahí el cese diferido que ya ha adelantado en un mail CSIF ( portavoz oficial)
La intención de función pública es resolver cuanto antes y siempre por meses completos pero la adjudicación hoy no había acabado, ha saltado una plaza en presidencia.
Se están haciendo dos adjudicaciones diarias y en cuanto estén cerradas se resolverá tiendo en cuenta las elecciones y nunca a mes comenzado. La fecha de cese y toma de posesión no la sabe nadie a día de hoy.
Ánimo
• 07/05/2024 16:29:00.
El caso es que los sindicatos, no solo no presionan para garantizar los derechos de los funcionarios para reorganizar sus vidad cuanto antes, sino que solo se preocupan de sus elecciones...
Pues va a votar un romano...
• 08/05/2024 12:13:00.
Si CSIF deja caer en un mail lo del cese diferido, es una opción a tener muy en cuenta.
Al final son todos iguales. Me recuerda a los tiempos de esplendor socialista, llegaba USTEA (hoy escendida en ISA) y soltaba cualquier cosa que al final se acababa cumpliendo.
• 08/05/2024 12:14:00.
Según CSIF:
“Publicación en BOJA en la penúltima/última semana de mayo
Fecha de cese en BOJA el 31 de mayo
Se difiere el cese hasta el día 6 de junio (jueves), se queda todo el mundo hasta ese día
La incorporación de todo el personal es el 7 de junio con la toma de posesión (a excepción de los que trabajan en los IES, que les difieren el cese hasta 20 días después)”
• 08/05/2024 12:52:00.
Esas fechas son un bulo, que precisamente el CSIF ha desmentido.
Los sindicatos no están informando de ninguna fecha porque ni siquiera función pública tiene algo definitivo.
Vaya por delante que no estoy afiliado a ningún sindicato, pero poner de excusa este tema para no ir a votar, con la de temas importantes que hay en juego, como el del video que pongo a continuación es un sinsentido. Si ya somos el colectivo de funcionarios más manso y menos reivindicativo de España, solo faltaría que ni siquiera fuéramos a votar a los que si lo hacen (en mi opinión particular, si eres funcionario de carrera solo tenemos al SAF, pero cada uno lo que considere).
[--https://www.youtube.com/watch?v=i5vgCB7_0jo--]
• 08/05/2024 14:20:00.
Pienso Igual que los maltratados.
Creo que SAF es el único sindicato (guste o no) que pueden hacer algo por nosotros.
Los otros sindicatos tienen las patas metidas en demasiados sitiios, educacion sanidad etc.
Necesitamos uno que se centre solo en funcionarios de la adm de la JA. CSIF ISA UGT CCOO de donden tiran de un lado tienen que aflojar de otro. Y siempre aflojan del mismo.
Al hilo del video por que solo han aumentado el sueldo de sanitarios y docentes y no el nuestro?
Por que los auxiliares y administrativos del SAS tienen un complemento destino nivel 17 y nosostros 14 o 15?
Vamos a espabilar un poco por favor.
• 09/05/2024 9:34:00.
Yo discrepo y creo más en la voluntad y buen hacer de las personas, los compañeros funcionarios que nos representan independientemente de las siglas.
De hecho, en nuestro sector tiene mayoría el Saf en todas las provincias salvo en Cádiz y SSCC y por poca diferencia , así que bueno.... saquen sus propias conclusiones
• 09/05/2024 11:43:00.
las listas definitivas salen mañana a las 3
• 09/05/2024 12:02:00.
Últimos mensajes del kyle:
las listas definitivas salen mañana a las 3
la toma de posesión es el 17 de junio
la toma de posesion es el 7 de junio
la toma de posesion es el 14 de junio
las listas definitivas salen el 24 de mayo
Al final acierta..
Kyle tiene buenas fuentes... y las fechas q ha dicho hasta ahora no tienen q ser contradictorias.. si no las distintas hipotesis que maneja función publica.
Siempre q la información que tiene la traslade y no actue de mala fe (yo creo q actua de buena fe) se agradece que traslade lo q sepa, pero no matemos al mensajero... en función publica son tan incompetentes como cualquiera de nostros en nuestro trabajo.
Pero.. Kyle... como mañana no cuelguen las definitivas te van a dar la del pulpo.
• 09/05/2024 12:40:00.
Copio y pego correo de ISA de esta mañana
Recibidas multitud de consultas en nuestro Sindicato, y tras consultar a Función Pública nos trasladan que:
Se está ultimando la valoración de las alegaciones a las listas provisionales de adjudicatarios, mientras no finalice esta fase no se puede planificar la finalización del proceso y por tanto no hay fecha de publicación de listados definitivos ni de incorporación a los destinos obtenidos. Desde la Dirección General no se ha dado información a los organismos convocantes sobre fechas de incorporación, ni se ha planteado la posibilidad de diferir ceses.
• 09/05/2024 12:47:00.
Yo soy de Kyle a muerte...
le dedico una canción:
[--https://youtu.be/RyD1QIHYQB8?si=BTWBYnSf58Khihfl--]
• 09/05/2024 13:01:00.
Esperemos que Kyle no se equivoque, aunque creo que si se equivoca es porque le han dado esa información, no creo que entre aquí a dar información falsa a sabiendas.
• 09/05/2024 13:36:00.
Kyle999999999, ¿No serás pariente del Gran Koloman?.
• 09/05/2024 13:45:00.
Ojalá salgan mañana las listas definitivas y quiero creerte Kyle, pero es q desde que hemos abierto este hilo en el foro de la toma de posesión mirando los mensajes anteriores has dicho varias fechas de toma de posesión desde el 7 de junio hasta el 17 de junio, así tamb acierto yo.
Lo dicho ojala sea cierto y q salga mañana las listas.
• 09/05/2024 13:46:00.
Kyle sé fuerte! Hacemos lo que podemos...
• 09/05/2024 13:54:00.
Si mañana salen las listas, a kyle le pongo un piso en la puerta de Jerez...
Para mí Kyle es como el Real Madrid, a última hora acierta... mañana a las 3 estoy hundiendo el F5 como si no hubiera un mañana... jajajja
• 09/05/2024 14:10:00.
Todos con Kyle!
• 09/05/2024 14:34:00.
Kyle es como los tarotistas/adivinos de la tele de madrugada, que les llaman y les piden un numero para ganar la loteria y él les da un número y todos los que necesiten, porque lo importante no es que toque sino la ilusión de tenerlo.
• 09/05/2024 17:05:00.
No procuro decir bulos ni mentiras solo información que me va llegando y no es de sindicatos ..mi intención nunca es hacer daño a los compañeros porque es un nerviosísimo y una presión alta lo del concurso todos hemos pasado por eso y año tras año la junta sigue haciéndonos sufrís creo que más que el Madrid en champion …..Gracias a todos de verdad y mucho ánimo y suerte porque a partir de ahora con la nueva ley no sabemos qué va a pasar cuando será el siguiente ni qué será de nosotros …solo seguiremos peleando en el campo de batalla contra un monstruo cada vez más enorme y que nos castiga día tras día ..gracias a todos una y mil veces
• 09/05/2024 23:20:00.
Entonces mañana salen las definitivas no?128584128585128586
• 10/05/2024 12:51:00.
¿Alguna información "fresca"?... ¡"mae" mía qué tensión!.
• 10/05/2024 13:52:00.
Yo que vosotros, me iría y a tomarme la cervecita del viernes!
• 10/05/2024 14:04:00.
Por fin se ha pronunciado Vampirete, ya te vale muchacho. Nos tenías en ascuas.
• 10/05/2024 14:08:00.
Total que eso es que no sale hoy?
Vampirete dime si hoy puedo dormir tranquila hasta la semana que viene o no, porfaaaaa
Todo lo que podía salir mal, salió mal. En vez de acortar los plazos lo van a empeorar con respecto a la convocatoria de 2021 y sin información ninguna. Después se les llena la boca a los políticos hablando de transparencia. Poco les importamos.
• 10/05/2024 22:32:00.
Simplificación administrativa...
• 13/05/2024 8:08:00.
Arrancamos la semana. A ver si es esta .
• 13/05/2024 8:56:00.
Daré mi predicción y espero equivocarme, pero vamos a seguir comiendo mierda una semana más...
• 13/05/2024 10:03:00.
::: --> Editado el dia : 13/05/2024 10:03:12
TENED ESPERANZA... !
(q la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. -F.Nietzsche-)
x
• 13/05/2024 13:03:00.
ahora si que si las listas estan al caer.. muyy pronto
• 13/05/2024 13:05:00.
podrías concretar..., hablamos de horas, dias o semanas... ¿?
• 13/05/2024 13:10:00.
A mi me ha llegado que las alegaciones están acabadas y que habrá listas el viernes 17.
• 13/05/2024 13:18:00.
Hoy en BOJA ha salido el PLD de un adjudicatario provisional en el concurso, para convocarla tienen que tener chivatazo de confirmacion.
• 13/05/2024 13:57:00.
Exactamente que tiene que ver lo del PLD con que sea o no adjudicatario provisional..., a lo largo del concurso he tenido varios compañeros que han obtenido plaza de PLD y que han participado en el concurso y que han salido como adjudicatarios provisionales...
que saquen una plaza en PLD no termino de entender que chivatazo tienen o dejan de tener y cómo esa información es o no relevante a los fines que este foro persigue...
Dicho esto, y como no tengo nada más que decir, después de esta parrafada que estará leyendo solo gente que quiere información y que a estas alturas del mensaje ya se habrá dado cuenta que está perdiendo el tiempo leyendo este mensaje, solo decir que un saludo, enhorabuena a los premiados y que quiero aprovechar para mandar un saludo a mi familia y a todos los que me han apoyado para llegar hasta aquí, sin ellos no habría sido posible.
• 13/05/2024 14:01:00.
Enterito me lo he leido joio.
• 13/05/2024 14:02:00.
INFO SAF CONCURSO DE MÉRITOS
La Administración informa En la Mesa Sectorial de HOY:
- Las tomas de posesión serán probablemente muy próximas a la publicación de los listados.
- Hasta que no tengan el concurso de méritos cerrado no pueden predecir fechas de publicación.
- Citarán para una reunión a los sindicatos cuando los listados estén finalizados.
Esto y nada, lo mismo
• 13/05/2024 14:04:00.
Esto quiere decir que toma fuerza la opción de tomar posesión en junio tras las elecciones sindicales.
• 13/05/2024 14:07:00.
::: --> Editado el dia : 14/05/2024 17:32:53
xx
• 13/05/2024 14:24:00.
Ya os dije que apostaba por el día 1 de Julio!
Ya lo tengo más que claro!
• 13/05/2024 15:28:00.
Caletero74...leelo bien...es un PLD actual que ha obtenido puesto provisionalmente y han sacado su plaza en BOJA,claro que es importante porque a delegación le habrán dicho que está en las definitivas,sino no la sacan y no es el primero...el concurso esta terminado,no lo sacan por las elecciones sindicales.
• 13/05/2024 15:38:00.
Estoy con bartolin, el concurso está terminado, se sabe que ya han terminado las adjudicaciones. Algo raro hay, no sé si por el tema de las elecciones sindicales o por otro motivo, pero todo huele a un acuerdo-trapicheo de los sindicatos con la junta para no para no perjudicar las puñeteras elecciones. No veis q ningún sindicato pide la inmediata publicación de las listas y la toma de posesión lo antes posible. Yo ya tengo decidido no ir a votar. Es una vergüenza todo
• 13/05/2024 15:45:00.
Yo tampoco voy a votar, es un despropósito
• 13/05/2024 15:45:00.
Las listas definitivas podrían estar disponibles esta semana si Func púbica quisiera . Repito un mensaje anterior. Que no se os olvide votar eh?
• 13/05/2024 15:50:00.
si no estan el jueves-viernes es una verguenza!!!!
• 13/05/2024 15:55:00.
Toma de posesión 1 de JULIO!!!!
No le déis más vueltas!!!
• 13/05/2024 16:22:00.
Mierda de sindicatos, no sólo no nos consiguen mejora alguna, sino q encima nos ponen el pie en el pescuezo y nos traicionan con la toma de posesión y la incorporación. Que vergüenza de administración y q vergüenza de sindicatos, todos unos vendidos, solo haciendo sus cálculos electorales para ver cuántos liberados tienen, no veis como todos en masa se están rasgando las vestiduras para conseguir que el concurso de resuelva ya. Que no nos engañen, el concurso está terminado, ya están las listas, las adjudicaciones han terminado, y si nos las sacan es porque los sindicatos no quieren ningun contratiempo en la celebración de las de las elecciones. Como siempre nos están vendiendo, pasan de nosotros incluso con unas elecciones a la vuelta de la esquina, porque les da igual todo.
• 13/05/2024 16:30:00.
Y digo yo. ¿Te has planteado fundar un sindicato? Serías un crack. Todo fácil y cuando FP te retuerza el asunto tú convocarás una huelga donde irán todos los funcionarios de la Junta durante días para defender sus derechos, perdiendo de la nómina. ¿Te has planteado encadenarte en FP? Ah no que hace calor. Ya con despotricar un poco en el foro te apañas. Ni somos de Justicia, sanitarios ni profesores y no valen los sindicatos pero nosotros tampoco.
• 13/05/2024 16:47:00.
Despotricar en un foro es lo único que nos queda. Ya lo último sería decir que los sindicatos lo están haciendo estupendamente y que la culpa de que no salga el concurso es de los funcionarios que somos unos ansiosos. Total, si se convocó hace nada, en noviembre ¿para qué vamos a estar nerviosos?
• 13/05/2024 16:54:00.
Si lo quieres simplificar todo de esa manera, tú mismo. Ahora me dirás que nuestros sindicatos son los más luchadores y reivindicativos de todas las administraciones. Que es difícil montar un sindicato, claro que si. Que es difícil ser sindicalista, claro que no. No te parece nada, ni un poquito raro lo q está pasando con este concurso? Nuestros sindicatos no están a la altura, no se conseguía nada con el psoe, no se consigue ahora con el pp. Por mucho que puedas decir, todos los sindicatos están ahora mismo callados como puertas, ninguno dice está boca es mía, están todos rumiando y babeando con las votaciones y el números de liberados que conseguirán. Da igual se están retratando muy bien todos en estos días. Las listan están terminadas, y si no las sacan ya es porque han pactado algo sindicatos y Junta. Y a eso se le llama venderse, te pongas como te pongas, nunca mejor dicho por un puñado de votos
• 13/05/2024 16:58:00.
::: --> Editado el dia : 14/05/2024 17:32:36
xx
Buenas tardes, las listas las tienen desde el viernes a última hora.
Esta claro que las tienen paradas por los sindicatos porque no conviene la incorporación el día 01/06 y si se produce a partir del día 06/06 pues los departamentos de personal tendrían que modificar a mano las modificaciones de los seguros sociales .
Yo me uno a mis compañeros de mi servicio y del foro y tampoco votaré, los sindicatos están mirando para el lado porque no quieren mancharse y por ende no luchan por nosotros , nada nuevo.
Un saludo .
• 13/05/2024 18:17:00.
¿Cuando salimos a protestar? ¿Unos días sin cobrar para defender nuestros derechos? ¿Quien se apunta?. Venga que se os ve con ganas.
• 13/05/2024 18:25:00.
Eso es cierto Chaico, tienen las listas desde el mediodía del viernes, y ahora se están inventando unas excusas sin sentido con la complicidad de los sindicatos que están conforme y de acuerdo con que la toma de posesión NO sea el 1 de junio. Como nos están vendiendo, que sucios y rastreros están siendo, y fijaros que ninguno dice nada, desde isa a saf, con lo bien que hubiesen quedado, aunque fuese de cara a la galería, indignándose porque la malvada junta no termina las alegaciones después de mas de 1 mes de que terminase el plazo de alegaciones. Los va a votar quien yo me sé, anda anda, que panda de vendidos. Y mañana y pasado y pasarán los días, y ninguno de ellos redactara un escrito de protesta. Luego se quejaran de la poca cuota de afiliación, y de que los funcionarios no les apoyemos, pero viendo el percal, todavía se atreverán a culparnos a nosotros. Abrid los ojos, los que en teoría deben velar por nuestros derechos, se la suda que tomemos posesión en junio, julio o septiembre. Bueno, a lo mejor dicen que septiembre es mucha tela los jodios, que mientras no sea en junio que eso les puede fastidiar las elecciones.... Vaya tela de administración y de sindicatos
• 13/05/2024 18:26:00.
Entonces a la vista de lo visto cobra más fuerza lo del 1 de julio??
Más que nada por lo del tema de los seguros?
Y si fuera el 1 de julio no seria mejor el 1 de septiembre?
O para que nos la metan hasta el fondo sindicatosn y junta nos van a joder las vacaciones.
• 13/05/2024 18:33:00.
Me confirman que el día de toma de posesión es el 1 de Julio!!!! Osea, todos el día 3 de Julio, lunes, en los nuevos puestos!!!
• 13/05/2024 18:36:00.
Tienen las listas, está todo el proceso terminado. ¿por qué entonces no lo sacan? Se señala a los sindicatos por el temas de las elecciones, no hay otro motivo ni circunstancia a la vista, que pueda explicar semejante tardanza. Si es que la administración está comunicando que no ha terminado el proceso, cuando es mentira, y esta todo ya terminado. Trapicheo raro, para justificar porque no es el 1 de junio y si el 7 de junio? Para que los sindicatos no se vean señalados como efectivamente los estamos señalando? Es que es todo muy chapucero, desleal y bajuno. Todo lo que no sea incorporación el 1 o 7 de junio, es una patada en la entre pierna que os dan conjuntamente el cortijo y los sindicatos, y lo pagaran si se ríen de nosotros y nos obligan a tomar posesión en julio o algo peor.
• 13/05/2024 18:38:00.
vampirete, el 3 de julio es miércoles. Yo creo que no tienen aún muy claro, y creo que si damos mucho por saco, conseguimos que sea en junio, ya sea el 1 o el 7 de junio
• 13/05/2024 18:38:00.
Vamperite, el 1 de julio?. No será el 1 de junio que es viernes. Yo voy a otra provincia, supongo que tengo 1 mes
Responde cuando puedas por favor.
Gracias
• 13/05/2024 18:49:00.
Señores, otra vuelta de tuerca, otro pellizco en los huevos otra vez que nos atropellan otra gunatada o como se pueda llamar.
Me llega info que es el 1 de julio. Hasta cuando y cuanto estamos dispuestos a aguantar??
La solución a corto plazo no es no ir a votar. Es ir a votar cuando toque ya sea sindicales y autonómicas.
La solución es votar lo contrario al que esté.
Si está PP votar PSOE y viceversa.
Lo del 1 de julio en pleno periodo vacacional no tiene ni pies ni cabeza.
Y vuelvo a lo mismo con el tema de LOS IES.
Que no le quepa la menor duda a nadie que si nos vamos a 1 de julio no es porque sigan baremando. Están jugando con nosotros.