Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
B.días.
Ayer publicaron en la web la actualización del colectivo 3 del grupo C1 para llamamientos de manera telefónica de lía puestos que publicaron el día 15 de abril.
Pero me surgen algunas dudas:
Sacaron 103 plazas y yo vi bastante gente disponible en el colectivo 2 como para no tener q llamar del colectivo 3
Que ha podido pasar?
• 26/04/2024 9:05:00.
Buenos días, seguramente falten algunos puestos de alguna provincia que se haya agotado en el colectivo 2. Creo que también ha habido mucha gente que no se ha enterado del llamamiento.
Si supongo que habrá pasado eso que dices y seguramente habrá habido renuncias porque había puestos que solo eran hasta diciembre de este año.
Pues si por este foro hay alguien que haya sido llamado de este colectivo 3 que lo comente
• 29/04/2024 13:15:00.
Buenos días
Han llamado esta mañana de función publica a un chico que está en la pagina 7 del colectivo 3 , ha cogido Medio Ambiente en Almeria y parece que quedan otras 4 plazas en Almeria
Hila RECASAS2
A mi también me han llamado esta mañana para el mismo sitio.
En principio es hasta el 31 de diciembre de este año pero que puede prorrogar se.
Gracias por contestar
Si hay alguien que sepa de algun pido de alquiler lo agradecería muchísimo
• 03/05/2024 19:30:00.
En primer lugar, enhorabuena por el llamamiento mimorenaza10.
Quería preguntarte si sabes algo más sobre este llamamiento del Colectivo 3, si van a continuar llamando de esta bolsa, puestos por cubrir.... cualquier información es bienvenida.
Gracias.
• 04/05/2024 13:24:00.
Hola, para el colectivo 3 dijeron que eran 7 puestos de Almería, sólo de esa provincia. No sé si habrán terminado ya de llamar.
B.días Kantiu.
Lo primero muchas gracias.
Decirte que la chica que me llamo, de función publica, me dijo que aparte del puesto que me estaban ofertando a mi, solo quedaban dos pero para el mismo sitio. Para Almería en la delegación territorial de medio ambiente y para el mismo tiempo (31 diciembre 2024) y que podía ser prorrogable o no.
Que eso ya lo dirían más adelante la delegación territorial
Olivas yo vi publicado loa puestos el 15 de abril y eran 6, no 7.
Lo que me resulta extraño es que me llamaron el lunes pasado para ofertarme el puesto.
Me dijeron que ya me llamarían de personal de la delegación para mandar la documentación y no me han llamado aun.
Y ya hace hoy justo una semana
Suele ser normal?
• 06/05/2024 10:40:00.
Ah bueno puede ser 6, no recuerdo bien, lo leí de una chica que había llamado a FP en un grupo de Telegram (copio el enlace del colectivo 3 por si alguien se quiere unir, ahí la gente se da información en tiempo real de los llamamientos [--https://t.me/colectivo3juntadeandalucia--] ). Sí, puede ser normal que tarden en llamarte, conmigo también han tardado, me dijeron que tenían mucho lío. Que vaya muy bien en el puesto.