Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, se puede participar en la PI desde la excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público (art. 85.2 b) del RD 5/2015)??
Muchas gracias
::: --> Editado el dia : 02/05/2024 12:37:31
::: --> Motivo :
Yo creo que sí, siempre que ocupes una plaza durante dos años del subgrupo que se exige. Yo estoy también en excedencia voluntaria por prestar servicios en el sector público, en concreto, aprobé la promoción interna al C1 y me quedé en la plaza de auxiliar C2 en excedencia por motivos personales, pero yo no puedo participar en la promoción al A2 y me gustaría. Cuando me presenté en las bases no ponía nada de reconversión del puesto a C1 y me he quedado sin poder promocionar.
• 02/05/2024 14:03:00.
n la anteriores convocatorias se publicó esto.
Quienes ocupen con carácter definitivo puestos de adscripción única al
subgrupo C2, siempre que los mismos no tengan la consideración de «a extinguir»,
podrán solicitar la adjudicación de dichos puestos con el mismo carácter de ocupación y
en el mismo centro de trabajo donde estuvieran destinadas las personas adjudicatarias.
En tal caso, quedarán excluidas del sistema de adjudicación de destinos por el orden de
puntuación obtenido en el proceso ivo.
Esto se podrá hacer ?
Ese es el problema que yo hace tiempo que me presenté y aprobé pero no decía nada de eso en las bases, y aquí estoy como una tonta ocupando un puesto inferior. Si quiero ocupar la plaza de C1 debo concursar.
• 09/05/2024 9:29:00.
Gomci, ese es exactamente mi caso, aunque yo me saqué el C! por libres después de haber obtenido y ocupado plaza del C2. Decidí quedarme también por motivos personales y no he podido ni presentarme a las promociones del A2 ni reconvertir mi plaza en C1. Ahora ya, después de unos años, he decidido concursar he intentar reingresar al C1 y en las próximas que pueda intentaré presentarme a la promo de A2