¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gomci

Más vale tarde que nunca

• 06/05/2024 12:05:00.

Teletrabajo en IES

::: --> Editado el dia : 06/05/2024 12:05:59
::: --> Motivo :

¿Es posible algún día de teletrabajo en los IES? me han comentado que no se puede porque tenemos atención al público. No creo que sea justo. Sabéis si alguien lo tiene ?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

andalucia1

• 06/05/2024 12:16:00.

RE:Teletrabajo en IES

No es justo. Lo normal sería tenerlo y que si alguien necesita algo ese día que vaya a tu casa a llevartelo

funcionaria76

• 06/05/2024 12:26:00.

No se trata de que vayan a tu casa.... Se trata de que si se organiza bien el trabajo si se puede tener
un día de teletrabajo. Me hace mucha gracia que practicamente todo el mundo sabe comprar online en
Internet pero para solicitar certificados o presentar documentación qué dificil es!!! y no saben hacerlo...

danicepi

• 06/05/2024 13:26:00.

Seguro que en las delegaciones vienen a pedir cualquier documento y se lo dais en el momento... en fin, que perfectamente se ppodría hacer, si alguien viene y necesita un documento para el dia siguiente lo tiene, y sino por mail... como en la mayoría de sitios, pero es más facil decir que no hay teletrabajo y listo.

Nobita1978

• 06/05/2024 16:21:00.

::: --> Editado el dia : 06/05/2024 16:21:54
::: --> Motivo :

Yo llevo varios años en un IES. No lo he solicitado formalmente porque no lo he considerado necesario a título personal. Algún día que he tenido alguna urgencia de conciliación familiar, me he quedado en casa teletrabajando. A día de hoy, prácticamente el 100 % del trabajo que yo desarrollo en mi centro lo podría hacer en casa con un ordenador, una conexión a internet y un teléfono. No se necesita nada especial porque a Séneca se accede libremente con tus credenciales, sin ninguna red corporativa. Por otro lado, en NINGÚN sitio en la RPT pone que tengamos atención a la ciudadanía, así que yo te diría, que todo se puede hablar y si consigues atender a los usuarios que se te puedan presentar en "ventanilla" atendidos, horario específico de atención al público en el centro, atención via email, tfn, ehwhatsapp..., no veo porqué no podrías. Además, si estás ahora ya en un centro o crees que próximamente en uno, te aconsejo que vayas "educando" a las familias a la gestión online de todos los procedimientos que puedas. Al principio requiere paciencia y apoyo, pero luego te faclilitará mucho el trabajo. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición