Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2024 23:08:00.
Buenas noches, me han preseleccionado (junto con 4 personas más) para una oferta de
empleo del SAE de Personal Laboral de la Junta de Andalucía, en la categoría de técnico. Ya
he mandado documentación (cv, dni y méritos) por correo, sin embargo, he enviado méritos
(en concreto, cursos) que no aparecen en el CV (por tema de espacio-extensión). ¿Habrá
problema de algún tipo por eso? Oara curarme en salud envié todo y ya ellos que hagan la
criba.
Por otro lado, tienen que llamarme para hacerme una entrevista, ¿alguien ha tenido alguna
experiencia o puede decirme algo? La oferta es para trabajar en el mismo SAE. Yo no tengo
ninguna experiencia laboral, pero sí muchas ganas de trabajar la verdad y encima de lo mío.
Gracias!!
• 13/05/2024 0:57:00.
Lo habitual es que la baremación de méritos se haga con respecto al baremo del último acceso a fijo de laborales de esa categoría, por lo que te cuenta antigüedad en la administración, experiencia en la misma categoría, una titulación superior y, X número de cursos que ahora no recuerdo, siempre que sea del IAAP, INAP, SEPE o SAE. Vaya lo que dicen las bases del acceso a fijo. En mi delegación no hacemos entrevista, ya que se aplica objetivamente el baremo, no hay ningún criterio subjetivo de entrevista. Nosotros tenemos en cuenta todo lo que nos presente, esté en el c.v. o no. No sé cómo lo harán en otras Consejerías/Delegaciones.
• 13/05/2024 7:55:00.
Hola Sako, me llamaron para la oficina que está en la cartuja (Sevilla), es la sede/servicio central me han dicho. Ya a ver qué pasa esta semana si me llaman para la entrevista y contaré. Muchas gracias.
Por cierto, he participado en el programa de Proyectos Integrales para Inserción Laboral de Colectivos Vulnerables (tengo 22 años y según el sae soy parada de larga duración). ¿Crees que por participar en este programa del SAE y la Junta de Andalucía tengo alguna posibilidad más? El programa al parecer es nuevo de este año 2024 y ya completé la formación (curso) y todas las horas de orientación presencial.