Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/05/2024 21:15:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2024 21:17:10
::: --> Motivo :
Buenas,
lo que me ha ocurrido es que en las lista definitivas (del concurso) me han dado un puesto de doble adscripción C1/A2, además el día que salieron las listas elegí plaza (puesto base del A2) que he aprobado la promoción interna en las listas complementarias. Ya que todavía no había salido la resolución definitiva del concurso ni se ha tomado posesión de este, no seleccioné en la oferta de vacantes que tengo un puesto de doble adscripción (porque no lo sabía e igualmente hasta el 1 de junio no se toma posesión). ¿Alguien sabe que pasa en estos casos? ¿Como tomo posesión del grupo A2 si ya he elegido vacante de un puesto base de este y quiero cogerla en el de doble adscripción del concurso? De este puesto de la promoción interna hasta julio puede que no digan de tomar posesión.
Muchas gracias, a ver si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como actuar en estos casos.
• 23/05/2024 22:41:00.
::: --> Editado el dia : 23/05/2024 23:12:31
::: --> Motivo :
Si tomas primero posesión en el puesto base A2 de promocion interna me parece que luego puedes tomar posesión como A2 en vez de como C1 en el puesto A2/C1 del concurso. Creo recordar que ese caso (haber promocionado durante la tramitación del concurso) está expresamente previsto en las bases del concurso.
Al reves, si tomas primero posesión del puesto por concurso tomarías posesión como C1, y luego tras tomar posesión en el puesto base A2 de la promoción interna tendrías dos opciones, pedir excedencia en A2 y quedarte como C1 en el puesto del concurso o pedir excedencia en C1 y quedarte como A2 en el puesto de promoción.
Entiendo que tus opciones dependen de que los plazos de toma de posesión se solapen o no, y si no se solapan de en que orden ocurran...
En cualquier caso yo miraría bien que dicen las bases de concurso y de la promoción interna, e incluso haría una consulta por escrito a función pública...