Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/06/2024 20:55:00.
Buenas, quería saber si a los que os habéis movido por el concurso os están poniendo problemas con el teletrabajo y si alguien sabe qué norma es la que recoge que hay que esperar 6 meses para que te lo vuelvan a autorizar.
Gracias
• 06/06/2024 21:42:00.
Si,hasta los 6 meses nada.Lo han cogido como norma aunque realizaras labores similares y lleves teletrabajando desde que empezó la pandemia.
Yo trabajo en un IES y me gustaría pedir teletrabajo pues ahora me quito la reducción de jornada que tenía por cuidado de hijos. A quien la solicito??a mi secretaría??a delegación??que tiempo es al que tenemos derecho de teletrabajo??
• 14/06/2024 8:20:00.
No entiendo que haya interinos que han entrado sin hacer siquiera un examen, eso sí, han trabajado antes al menos seis meses, los vuelva a contratar la Junta y nada más llegar le den el teletrabajo.
He cambiado de puesto por concurso de traslados a otra provincia, Cádiz, pero la misma Consejería de Economía
y donde antes tenía el teletrabajo nada más llegar, aquí me dicen que tengo que esperar 6 meses. Para colmo,
me tengo que desplazar diariamente más de 100 kms.
Esto es una verdadera vergüenza, falta de criterios, agravio comparativo, no sé que más, pero no me gusta nada de nada.... Llevo 33 años en la Jungla de Andalucía y cada vez me gusta menos su imagen, da pena...
• 14/06/2024 17:52:00.
Lo del teletrabajo es una vergüenza. En Córdoba hay delegaciones que si te pides un día de asuntos propios no te dejan teletrabajar esa semana. Y hay jefes de servicios que no dan ni los lunes ni los viernes de teletrabajo porque no les da la gana.
Y nadie hace nada, empezando por los sindicatos.