¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Antoniocabreado

• 09/10/2024 22:23:00.

22 DE OCTUBRE: MOVILIZACIÓN DE CHISTE

Propio de los sindicatos que ni nos defienden ni nos representan, poner la supuesta movilización un día entre semana y por la mañana....para que vayan los liberados a justificar porqué no van al curro

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

fafa27

• 10/10/2024 8:21:00.

RE:22 DE OCTUBRE: MOVILIZACIÓN DE CHISTE

tienes razón en vez de ir todos a torretriana que esta en el quinto co... por lo menos desde mi lugar de trabajo, se deberia organizar algo en cada puesto de trabajo, al final pasara lo de siempre, cuatro gatos con banderitas, peleandose por salir en la tele... en fin

QuieroserPLD

• 10/10/2024 9:06:00.

Ya hay varios PLDS peperos malmetiendo. Señal del nerviosismo que se esta instalando entre Bonilla y sus lamebotas. Marchas por la sanidad por toda Andalucía. Ilegalidades y presiones a los funcionarios de Dependencia que han provocado que todos los colectivos de discapacidad y dependencia anuncien movilizaciones. Es el momento ideal para que ejerzamos presión.

Esto es muy fácil, en el peor de los casos, pierdes media hora una mañana. Si nos unimos y presionamos tendremos 200€ más en la nómina de enero, como ya han logrado los de educación y justicia.

MasPlazas

• 10/10/2024 9:10:00.

Yo por supuesto voy a ir, como he ido muchas veces con cuatro gatos.
Pero hubiera preferido un sábado en Plaza Nueva y en plan manifestación autorizada. Ahora bien, si no es así, deberíamos ir todos a TorreTriana aunque sea porque estamos cada vez peor.

interinoopositando

Ya Funcionario de Carrera!!!!

• 10/10/2024 9:28:00.

Si los sindicatos no se mueven son malos y si se mueven son de chistes. La realidad es que sino estamos ahora es que somos un colectivo de chiste

elmarinero

• 10/10/2024 9:39:00.

Para empezar está bien, animo todos a ir.
Lo próximo en pocas semanas concentraciones en cada centro de trabajo y así aumentando progresivamente

CID JUNGLEADOR

LA IGNORANCIA ORIGINA LA INJUSTICIA

• 10/10/2024 9:55:00.

Di que si hombre, desincentivando la defensa de tus derechos retributivos, lo que faltaba.

Cuando la reordenación primera hubo concentraciones provinciales, y después las gordas. Te hago la pregunta inversa, que pasa si ponen una un sabado y van 4 gatos, te lo digo yo, que se acabó por adelantado y en un día todas nuestras reclamaciones.

No me puedo creer cómo puede haber funcionarios poniendo estos mensajes, y además creando mensaje nuevo, con dos cojones.

En mi opinión y reclamo a todos los funcionarios, ni puto caso al creador del hilo y luchad por vuestros derechos, la gente así no iba a ir ni a una ni a otra.

MasPlazas

• 10/10/2024 11:55:00.

Estoy perfectamente de acuerdo CID en que hay que empezar por algo. Y creo que está muy bien lo de la concentración. Lo que digo es que la gente no se moviliza y eso NO ES POR CULPA DE LOS SINDICATOS, es POR CULPA DEL QUE QUIERE LO MEJOR PARA SI MISMO PERO SIN MOJARSE, porque total....ya me jubilo pronto, yo gano poco pero menos hago, en fin....ojalá me equivoque.

CID JUNGLEADOR

• 10/10/2024 12:03:00.

Hay que ir a todas, lo mismo que paso con la reordenación.

Con la reordenación ¿alguien decía, a esta no voy porque debería ser general y en sabado?

Se va a esta y se va en un futuro a todas, como hacen todos los sectores.

Mallory

• 10/10/2024 12:35:00.

Es lo que pasa. Con los funcionarios (o no, que no sabemos qué eres) de chiste no se hace nada. Si eres funcionario seguro que te quedas en tu silla, a saber qué razones hay por las que no te interese acudir. Primer paso ahora, y luego siguientes creciendo en presión. Lo empezaremos contigo o sin tí y los que son como tu, ¿un hoolingan del presi? Quien sabe.

Antoniocabreado

• 10/10/2024 17:21:00.

La movilización es de chiste porqué no es un inicio de reivindicaciones sino la gota que colma el vaso de la paciencia. Es una movilización diseñada para que el grueso de funcionarios no pueda ir..., si no, la habrían puesto en sábado, como se hizo una multitudinaria contra la externalización en la que llegamos desde la Alameda hasta el Parlamento, con docenas de autobuses llegados de toda Andalucía.

CHI1

Todo puede empeorar

• 10/10/2024 17:33:00.

Lo que es de chiste, es que si se convocase una huelga, casi nadie iría por no perder la parte proporcional del sueldo.

MasPlazas

• 11/10/2024 8:19:00.

No sólo sería por el sueldo CHI1, sino porque nosotros por nuestro trabajo en la gran mayoría de los casos, la huelga NO HACE DAÑO a la Administración. Esto no es una consulta de un médico o un quirófano o una clase de 30 alumnos que hay que reubicar.

Yo voy a la huelga hoy y mañana tengo el trabajo que no hice encima de la mesa. Tendría que estar de huelga más de un mes para que la Administración al notarlo se sacara algo de la manga para posponer la resolución de un procedimiento.

Por ese motivo, la huelga desgraciadamente no es una solución en nuestro caso, porque tendría que durar mucho, y ahí si entiendo que el dinero importe.

La huelga está diseñada para servicios esenciales, tipo recogida de basuras, conductores de autobús, sanitarios o incluso profesores, pero nosotros, repito, mañana tienes lo que no has hecho en la huelga y si me apuras, lo mismo hasta ponen un externo que haga tu trabajo.

CID JUNGLEADOR

• 11/10/2024 10:31:00.

Repito, que han anunciado una posterior grande, que hay que ir haciendo varias, que porque no se haga exactamente lo que tu deseas, no puedes echar mierda contra tu propio colectivo.

Un poco de cabeza por Dios.

Reitero, cuando la reordenación hubo varias provinciales, concentraciones y después las globales.

Tendriamos que estar aqui todos alentando cómo locos, ir todos los que podamos, se ha puesto toda la facilidad, treinta minutos en periodo de desayuno, para que nadie tenga excusas.

Antonio no entiendo tu actitud, sinceramente, no porque no se haga exactamente cómo a ti te da la gana es de chiste, respeta el esfuerzo de los demás.

BARRICADA13N

• 11/10/2024 13:52:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2024 13:55:07
::: --> Motivo :

Yo estoy seguro que con movilizaciones se consigue la justa subida de nuestra retribuciones.
Fijaros lo que ha pasado con los Letrados del SAS, varios días de huelga y han conseguido todas sus reivindicaciones

El nuevo cuerpo de Interventores anunció hace unos meses futura movilizaciones, por promesas incumplidas por la nueva Ley, y ya parece que van a conseguir un aumento de sus retribuciones (subida del complemento específico y productividad).

¿Y nosotros nos vamos a quedar quietos?

Subrayador Opositor

• 11/10/2024 16:10:00.

Luego lloramos porque a Justicia y Maestros les han subido 200 euros.

Imagino que nadie irá, pero yo voy a ir. Y me da igual estar solo con los sindicatos.

Los que queramos ir, no nos tiene que importar la opinión de los demás. También es respetable que no quieran ir. No hay más.

simondice

• 11/10/2024 16:49:00.

Compañeros proactivos a ESTE PRIMER PASO de demostración de unidad y protesta:
Como habéis comentado si no atienden nuestra demanda, habrá mas concentraciones...No vamos a parar hasta consigamos lo que nos corresponde.
Este movimiento no tiene ningún color sindical concreto, es unánime...todos estamos en el mismo barco y nuestros intereses mas básicos son comunes… y espero, como esperamos muchos, que esta concentración del dia 22 sea un punto de inflexión tanto para nosotros mismos (para demostrarnos que juntos, conseguiremos nuestros objetivos), como para demostrar a los propios sindicatos que tienen que entenderse para las cuestiones básicas.
Pero también será punto de inflexión para el Gobierno, sordo hasta ahora con nuestro colectivo,…A éste Gobierno no sólo le estaremos diciendo que no nos conformamos con ser el único colectivo de la Junta sin subida salarial, ni les estamos diciendo sólo que no aceptaremos otro año mas sin incremento retributivo (ya irían 23 años…)…Les estamos diciendo que cuando nos ponemos de acuerdo, somos sólidos y contundentes, que nos hacemos oir ante la opinión pública (al político es su imagen lo único que veces le interesa) y que en adelante presten mas atención a los requerimientos sindicales a los que ningunean. Desde hace ya tiempo en las mesas no hay una verdadera negociación, el Gobierno pasa su rodillo y se reúne con el propósito de satisfacer un hito legal de negociación colectiva y no con una verdadera intención de escucharnos y retroalimentar nuestras peticiones. Fruto de esta circunstancia, por ejemplo, es la nueva Ley de Función Pública que nos machaca…Todavía resuenan las declaraciones del Consejero Nieto cuestionando nuestro trabajo y ACTITUD y echándonos encima a la opinión pública.
Dicho todo esto, os pido que para cuestiones de las concentraciones del 22/11, utilicemos el hilo creado para ello “CONCENTRACIONES, SE ACABARON LAS EXCUSAS” y no entremos al trapo en el absurdo truco de “haters” que intenta crear hilos de discusión paralelos para disgregarnos e impedir el éxito de la concentración
Cada cual que escriba su historia personal y se retrate como quiera, como decía en otro hilo, siempre hay rémoras que irremediablemente terminan beneficiándose a coste cero del trabajo de los demás. Siempre ha existido y existirá esa figura, que aporta poco o nada al colectivo …lo que entiendo aún menos es que además critiquen el esfuerzo de los que si trabajan para cambiar las cosas.

4551q

• 11/10/2024 19:39:00.

Y la Consejería no ha dicho aun nada, no ha movido ficha, alguna propuesta, nada?

simondice

• 11/10/2024 20:18:00.

4551q para no darle mas notoriedad a este hilo, te doy mi opinión en el hilo inicial creado para la concentración... CONCENTRACIONES, SEA CABARON LAS EXCUSAS asi centramos en ese hilo inicial y creado para eso , todas las cuestiones relativas a esta convocatoria sindical

denegator

• 12/10/2024 19:35:00.

Vaya mierda de movilización, propongo que el próximo viernes, a eso de las 20:30, Bonilla y Nieto se pasen por la puerta de mi casa para poder asomarme por mi balcón, con bata puesta y gintonic en mano, y decirle cuatro cosas bien dichas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición