¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dfo

• 11/10/2024 13:12:00.

Certificado APTIS B2 Inglés para concurso

Buenas, necesitaría saber si el Certificado APTIS B2 de Inglés expedido por el British Council puntúa para el concurso.
En las bases del último indicaba:
"Se valorará en el apartado «Por el resto de Titulaciones», en relación con las enseñanzas de idiomas, el certificado de
nivel B2 o superior previsto en el Real Decreto 1041/2017, de 22 de diciembre, o el equivalente dispuesto en su Anexo II, expedidos por el Ministerio con competencia en materia de Educación, Consejerías competentes en materia de Educación de las Comunidades Autónomas, por las Escuelas Oficiales de Idiomas y el Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía, cuando esté directamente relacionado con el puesto al que se concursa"

Leyéndolo no me queda claro si puntúa. Si alguien lo sabe o se lo han admitido me sería de gran ayuda.
Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

JandroG

• 11/10/2024 13:43:00.

RE:Certificado APTIS B2 Inglés para concurso

Yo hice la consulta en personal y la respuesta fue que no. Me pareció que tenía sentido ya que no está expedido por ninguno de los entes que se indican en las bases. También me indicaron que ni siquiera es inscribible en la HAD.

Yo mismamente

• 14/10/2024 12:09:00.

RE:Certificado APTIS B2 Inglés para concurso

Me consta que en concurso no es válida, pero yo sí que lo tengo inscrito en otra formación en la HAD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición