¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opos92JA

• 18/10/2024 19:14:00.

Incidencia Interinidad.

Buenas tardes, expongo aquí mi caso sobre un llamamiento, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Acepté un puesto, me llamaron de personal de la Delegación correspondiente, firme la credencial y mande la documentación requerida, hasta aquí todo bien, lo normal, al paso de un mes y medio, me puse en contacto de nuevo con personal de la delegación de destino, ya que no tenia noticias y me comunican que ha habido un error en la resolución por parte de Función Pública, y que llevan esperando 3 semanas y no saben cuando lo van a recibir, mi contrato tiene fecha fin, y ya se van a comer 1 mes, y otros compañeros de llamamientos posteriores ya han tomado posesión.

¿ conoceis algún caso que tambien se haya demorado tanto? ¿me debo de preocupar, o simplemente hay que tener paciencia?

Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Naranjito del Sur

• 19/10/2024 9:40:00.

RE:Incidencia Interinidad.

A mí me ocurrió algo similar: era el primero en la lista de llamamiento, y una entregada toda la documentación veo que pasan los días y no tomo posesión, y todos los que iban detrás mía ya estaban trabajando. A mí me dijeron que era porque la plaza no estaba dotada (¿?) y había que esperar a que la dotasen. A final me incorporé casi dos meses después que el resto.
Este me pasó hace más de 20 años, se ve que la Junta ha cambiado poco porque siguen ocurriendo estas cosas.
En estos casos, pienso que lo mejor es presentar un escrito solicitando que te comuniquen por escrito el motivo de tanta demora, para futuras reclamaciones llegado el caso, pero entiendo que siendo interino no se haga (yo no lo hice)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición