Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2024 8:04:00.
En el autobaremo para la promoción interna hay que presentar algún documento? O ya miran ellos la hoja de acreditación de datos y listos ...?
• 29/10/2024 12:38:00.
No tienes que aportar ningún documento. Si querías aportar algo no inscrito en la hoja de acreditación de datos tenías que haberlo hecho con el anexo V en el momento de presentar la inscripción en la promo. El tribunal barema con lo méritos que pongas en la hoja de autobaremo y verifica que esté inscrito con fecha anterior a la convocatoria del concurso en tu hoja de acreditación datos
• 30/10/2024 18:37:00.
Buenas tardes, acabo de empezar a meter los méritos en el autobaremo y me han surgido dos dudas:
- Yo tengo 2 exámenes aprobados por libres de A2 a la junta de Andalucía. Pensaba añadirlos como documentos, pero no me deja añadir nada. He leído que con la presentación de la solicitud había que entregar también el Anexo V ( yo no lo entregué porque pensaba que podría adjuntarlos luego en el baremo). Los he baremado, pero no entrego nada. En principio esos datos están en posesión del IAAP. ¿los revisan en su base de datos o, como no he entregado el anexo V no me los contarán?
-Mi otra duda es sobre los cursos. En las bases de la convocatoria pone que se valorarán "solo los cursos de formación directamente
relacionados con el programa de materias de acceso al cuerpo y especialidad"... eso quiere decir que ¿no se contarán los cursos oficiales del IAAP relacionados con educación ambiental, estadísticas, portal de la Junta de Andalucía?
Gracias por la ayuda
• 03/11/2024 14:41:00.
Brindis, tu sabes si los exámenes anteriormente aprobados se incluyen en la hoja de acreditación de datos?, yo creo que no
• 03/11/2024 15:33:00.
Los exámenes aprobados no aparecen en la hoja de acreditación de datos, pero la comisión los puede consultar. No es necesario aportar el certificado.
• 03/11/2024 15:54:00.
ok, muchas gracias