Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2024 13:30:00.
Hola, me gustaría saber vuestra opinión ante lo que me está pasando. Estoy en excedencia desde finales de agosto (solicitada por presentación electrónica y correo electrónico al departamento de personal). Antes de que empezara ducha excedencia me pasé por la oficina y pregunté si estaba todo correcto (nadie se había comunicado conmigo diciéndome que lo había recibido y no he encontrado ningún sitio en la WEP donde se indique que se está de excedencia), me contestaron que sí, que todo bien. Pues a finales de septiembre me ingresaron la nómina completa de dicho mes (estaba de excedencia desde agosto). Llame a la oficina y sesiones de contar lo ocurrido me dijeron que lo arreglarían y que se lo mandará también por correo. Así hice y una semana después me contestaron que si había que esperar porque la excedencia no estaba totalmente activa y que la nómina todavía no era reintegrable. Pues bien, no sólo no se han cobrado la nómina de setiembre sino que en la WEP me aparece la nómina de octubre.
He estado leyendo la normativa de tesorería y por lo visto me van a cobrar intereses por el tiempo que no devuelva el dinero. ¿Es eso posible si fui yo quien los avisó de que había cobrado la nómina de septiembre, pues no sé habían dado cuenta, y encima me van a ingresar otra nómina más? He llamado otra vez a personal pero no consigo que me cojan el teléfono..
• 28/10/2024 14:24:00.
Desde luego algunos Servicios de Personal son patéticos.
Presenta cuanto antes a través de Presentación Electrónica General un escrito con lo que te está pasando, relatando las llamadas y los emails, porque como te lo coja un capullo/a te va a poner intereses basándose en que Intervención se lo exige. Por tanto, cuanto antes, avisa por registro oficial.
Suerte.
• 28/10/2024 23:16:00.
Seguramente no habrán recibido la solicitud, o no se ha inscrito, aunque es mucho tiempo. Nosotros, en nóminas, dejamos el reintegro para que SIRHUS lo liquide si la excedencia es corta. Si va a ser larga iniciamos el expediente de reintegro , y pago a través de SUR, sin intereses.
• 29/10/2024 9:07:00.
Gracias a los dos! La excedencia va a ser larga y la solicité a mediados de agosto.