Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2024 21:56:00.
Buenas, como sabréis muchos compañeros interinos cesamos en los próximos meses, alguien tiene información o rumores sobre posibles llamamientos con un número importante de plazas? Me interesa sobretodo para A1.1100 o A2.1100
Yo estoy un poco perdido, cuál es la razón por la que cesan en gran número en estos próximos meses?
Por otro lado, sabrás que la supuesta bolsa preferente de p.e. el A1.1100 que debe salir del proceso de estabilización 2022, está a punto de conformarse, supuestamente deberían ser los que se pongan en cabeza cuando se abra, lo que no sé es si harán que coincida lo que comentas con esto que digo.
• 29/10/2024 23:37:00.
Parece ser que hay mucha gente que entró por fondos que cumple en breve el 3+1 que es el límite. También salen muchos de planes de choque que acaban a finales de año, esa es la información que tengo. Hay que sumar también los que salen de rpt ahora en los procesos de estabilización.
En cuanto al colectivo preferente, así es, no obstante desconozco si se conformará en enero o febrero, y si irá aparejado a un llamamiento grande, la lógica invita a pensar que sí, pero en la Junta te puedes esperar cualquier cosa, vamos, que son capaces de sacar llamamiento sin conformarla, pero de todas formas creo/espero que no sea el caso.