¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CID JUNGLEADOR

LA IGNORANCIA ORIGINA LA INJUSTICIA

• 06/11/2024 9:57:00.

20 MINUTOS PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS

No os indigna en serio que seamos los peor retribuidos de España?

Todos salen con la típica excusa: en el Estado se gana menos...

Sabíais que el Estado tiene productividad mensual por encima de 200€ y los niveles de entrada se los han subido.

SOMOS LOS PEOR PAGADOS Y NOS ESTAMOS QUIETOS

Si te da igual nada, vete a echar tu cafelito y a criticar a los sindicatos, que si la organización, que si no va a ir nadie, que si fuera sabado o por la tarde etc etc y mil excusas más.

Si tienes sangre en las venas, mañana a gritar cómo espartanos por lo que nos corresponde y lo que le han dado a los demás por su cara bonita.

En este hilo no quiero excusas, si vas a poner una vete a echar mierda a otro hilo.

Aquí que sólo hablen los funcionarios que tienen dignidad.

Mañana a las 11:00 baja y lucha por tus derechos, cómo funcionario que eres.

61 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vampirete

• 06/11/2024 10:08:00.

RE:20 MINUTOS PARA DEJAR DE SER ESCLAVOS

Que si tienes sangre en las venas, que si no quieres excusas, que no tenemos dignidad, ¿pero tu quién coño te crees que eres para faltarle así a los demás funcionarios que no están de acuerdo con la manifa o la forma de la que se lleva a cabo?

Cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera! Si tu te quieres manifestar hazlo, pero no señales con el dedo a los que no lo hacen!

Todavía recuerdo a los cabecillas de la marea naranja. Manifestaciones que no consiguieron nada, solo que esos cabecillas estén ocupando hoy PLDs!

Ahora no los vemos en ninguna manifa!

NO ME IMAGINO

• 06/11/2024 10:18:00.

SOMOS LOS PEOR PAGADOS.

Así que nos vemos mañana a las 11.

simondice

• 06/11/2024 10:21:00.

Asi ess Cid, No me imagino,...a pasar de las remoras, de los haters y de los aspirantes a los PLD. Mañana a las 11 todos concentrados por dignidad.

Vampirete

• 06/11/2024 10:40:00.

Cuando hablas de aspirantes a PLD, supongo que hablas por ti y el creador del hilo no?

4551q

• 06/11/2024 10:45:00.

vampirete, tu a quién representas, de parte de quien estás?
joder con la tropa

simondice

• 06/11/2024 10:56:00.

A si mismo, 455q, se representa a sí mismo. Nosotros a lo nuestro, a concentrarnos frente a la injusticia con la mayor representatividad que podamos. A mayor numero de concentrados, mas poder le estamos dando a TODOS los sindicatos para negociar esta subida, mayor repercusión tendremos en medios, y mas cerca estaremos de conseguir nuestros intereses.
El papel de cada uno de nosotros es importantísimo, alentar la asistencia a compañeros,...Vamos a estar unidos, el objetivo es común. Los sindicatos se han puesto de acuerdo y esa unión no le es comoda al Gobierno....solo falta que nos vean a todos y cada uno de nosotros detrás y esa presencia pasa por asistir a las concentraciones.

Traca2017

• 06/11/2024 11:17:00.

Mañana estaremos gritando, por nuestra dignidad por un salario justo y por la igualdad.

PD. Que la marea naranja no sirvió de nada... que mala memoria... el plan inicial era laboralizar a todos los funcionarios del SAE y de las OCAs y dejarlos en excedencia... Ya lo creo que sirvió, eternamente agradecido a esas movilizaciones.

Despertad y haced oidos sordos a esquiroles acomplejados sin argumentos... vamos todos a una!!!

CID JUNGLEADOR

• 06/11/2024 11:37:00.

Vampirete, si no te gusta, te invito a que te vayas a echar mierda a otro hilo.

No ves que aquí estamos todos por intentar conseguir una mejora retributiva y tu sólo entras para echar mierda.

Que cojones quieres? a ver

Explícanos y ilumínanos.

Vampirete

• 06/11/2024 12:00:00.

Esquiroles, echar mierda... de verdad pensáis que gente como vosotros va a conseguir algo?

Yo creo que sois vosotros los que os representáis a si mismos! ¿Todo por PLD?

Y dejar ya te tomarle el pelo a la gente. Quién quiera manifestarse que se manifieste, y quien no, pues no.

De igual manera, tenemos derecho a expresarnos los que no pensamos como vosotros, y de manifestarnos o no.

Mañana, será un fracaso mayor que la vez anterior, y sino, tiempo al tiempo!

Es un hecho! Ya llevo muchos años en esta administración y conozco a la tropa, y a los listillos como vosotros...

simondice

• 06/11/2024 12:02:00.

Madre mia...y que le suban el sueldo a éste también... Venga, vete temprano a coger sitio a la cafeteria de enfrente y rieete de los compañeros que estaremos defendiendo también tus derechos. Lo que no podemos defender por ti es tu propia dignidad.

Vampirete

• 06/11/2024 12:07:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2024 12:22:41
::: --> Motivo :

¿A pero crees que te van a subir el sueldo? ¿Por "manifestarte"? jajaja!

CID JUNGLEADOR

• 06/11/2024 12:46:00.

Vampirete, dices incoherencias.

Los que se manifiestan se la suda por completo lo de PLD, es al revés, muchos no van a la concentración pensando que por salir en la foto no le van a dar un PLD, por lo tanto, lo que dices es absurdo.

En la administración llevo yo desde 2004, no creo que me ganes, y a los funcionarios cómo tu si que me los conozco yo bien, es como el anciano que esta mirando la obra criticando sin hacer nada.

Por cierto, jamás he tenido ni tendré un PLD.

Y lo de pensar como nosotros o no? pero que dices? No hay quien te entienda, aquí no hay pensamientos distintos, todos somos funcionarios y doy por hecho que todos queremos mejoras retributivas con los sueldos de miseria que tenemos, ¿o tu no? ¿estas contento con tu sueldo?

Nada sigue en tu pedestal criticando todo y a todos, por el mero hecho de intentar conseguir alguna mejora.

Si tienes alguna idea mejor, funda tu un sindicato o una asociación o una plataforma o haz algo individualmente, que si es para el bien comun de todos, yo la apoyaré.

Si tu única idea es: lo haceis mal, hace falta esto o lo otro y decir que no va a servir de nada, dime, ¿que aportas aparte de desincentivar a un colectivo ya de por si desincentivado?

Eres consciente del daño que pueden hacer tus palabras o tu crítica, aunque no lo creas.

A un colectivo que de por si es pasivo, le dices que no va a servir de nada reiteradas veces y que no somos fuertes para conseguir nada, pues muy bien hombre te vamos a dar el premio al compañero del año.

Muchas gracias por nada

Vampirete

• 06/11/2024 13:10:00.

Para llevar desde el 2004, veo que no tienes NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS!

En la anterior "movilización", camisetas naranjas, todos aquellos que actuaron como cabecillas, y sino TODOS, casi TODOS, están ahora mismo en un PLD!

Te lo vuelvo a repetir, soy libre de expresarme como quiera, igual que muchos compañeros, que no están de acuerdo con las formas de organizar esto, o que simplemente saben que es inútil.

Como ya dije anteriormente, no hay nada que hacer mientras no tengamos uno o varios sindicatos fuertes, esto es, que organicen huelgas que hagan daño, y evidentemente que nosotros las secundemos.

Desgraciadamente, no creo que ni una cosa ni otra se vayan a producir y lo expreso libremente.

Puedo asegurarte que mi forma de pensar no es la minoritaria en esta administración, sino justamente al revés. Por lo que estoy seguro que esto no va a ir a ningún lado.

De hecho mañana, se comprobará una vez más que desgraciadamente tengo razón. Mañana no irá ni la mitad de la gente que fue la anterior vez. Y desde luego, no harán más ruido que la anterior (si es que hubo algún ruido, porque aquí donde estoy yo, prácticamente nadie dijo nada).

Y sí, te gano en antigüedad, a pesar de que seguramente soy más joven que tú!

CID JUNGLEADOR

• 06/11/2024 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2024 13:31:31

Lo que dices de cabecillas naranjas de PLD es falso y si no di nombres, porque que yo sepa el cabecilla se jubilo
y ni yo ni nadie le llega ni a la altura de los zapatos.

Asimismo otros que conozco (salvo uno) ninguno es pld, si tu conoces a alguno pues dilo.

Además, dejas caer que es PLD porque participó en la marea naranja???? Es completamente ilógico Y FALSO lo que dices. Pero oye, si es asi, dilo y pon las pruebas y seré el primero en criticar.

Eso de querer vincular a los que nos manifestamos con que queremos o lo hacemos por un PLD es absolutamente falso.

En cuanto a que eres más joven que yo, no lo sabes, pero me es indiferente, yo me referia a tu actitud.

Reitero, lo de los PLD que comentas, si no me das nombres, estas diciendo falsedades, y aparte de darlos, demuestra que si lo son, lo son por haberse manifestado, que es precisamente lo que dejas caer.

Y si tu das tu opinión y eres libre para ello yo doy la mia que se reduce a que entrar a un hilo que esta intentando que la gente se concentre y luche por sus derechos para constantemente decir que va a ser un fracaso, me parece una actitud despreciable y de una absoluta falta de compañerismo, pues estas desmotivando a la gente a ir y si en tu provincia fue un fracaso pues lo siento mucho, porque en muchas provincias si tuvo éxito.

CID JUNGLEADOR

• 06/11/2024 13:39:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2024 13:39:29

Y lo que has dicho varias veces de sindicato fuerte, se puede saber a que te refieres?

En otros sectores, tienen los mismos sindicatos o sindicatos incluso con menos fuerza, que en cuanto dicen de hacer una concentracion, va todo el mundo.

Cdo dicen de hacer paron lo hace todo el mundo.

Cuando dicen de hacer huelga la hace todo el mundo perdiendo dinero.

¿Eso sucede aquí que se piden 20 putos minutos y a la gente le cuesta el alma sacrificar el cafe o no quiere ir porque piensa que por salir en la foto no le van a dar un pld -eso lo he escuchado yo de la boca de la gente-?

Y encima a todo esto añade que cuando se intenta por foros alentar a la gente, tiene que venir siempre el listillo a criticar las iniciativas de las demas y a desmotivarlos.

MasPlazas

• 06/11/2024 13:51:00.

De verdad creo que es mejor no perder el tiempo en gente como el tío este que no sé de qué va. Nosotros tenemos que luchar por lo que es nuestro, no sólo por el sueldo, sino también por nuestra dignidad como servidores públicos en una Administración que se está cebando con nosotros, pagándonos menos que a nadie en España, debiéndonos dnero, cancelando la acción social, multiplicando los PLD y Puestos Eventuales, y desdotando las RPT para que no hagamos carrera. Eso sin contar con las barrabasadas de eliminar la doble adscripción, impedir moverte a puestos de otras áreas, etc. etc.

Por no cumplir no cumplen ni su propia ley, ni siquiera han sido capaces de crear los tramos, y mira qué es fácil. Eso si, a los maestros, sanitarios y todo el que pueda dar por saco a través de una huelga, con esos no tiene reparos en comprarle los votos.

ArenaGranada

• 06/11/2024 14:07:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2024 14:07:38

Vampirete, nunca compares, en ningún aspecto al funcionariado de Justicia con el de la AGJA.
Es más, por lo que veo tú si se convocase una huelga no ibas igual que la mayoría del funcionariado.
Si es a una concentración de 20 minutos y en Sevilla no porque el torno de Torre Triana, en Granada 7 gatos mal contados, y los demás en las cafeterías de al lado y tomando el sol en el Edificio de Almanjáyar, etc.... etc..., solo se salvaron Málaga y Córdoba.
Conozco a gente de la camiseta naranja que por valía serían PLDs pero por la camiseta no lo son. Ya fuésemos todos todas con la mayoría de los camisetas naranjas.

Vampirete

• 06/11/2024 14:19:00.

En fin, no hay más sordos que los que no quieren oir!

Mañana aceptaré vuestras disculpas!

Funcionaria77

• 06/11/2024 14:35:00.

Yo estoy de acuerdo con Vampirete. Esto no va a servir para nada. Los sindicatos están haciendo su teatro para contentar a sus palmeros, pero ellos son los primeros que saben que es una pérdida de tiempo.

ArenaGranada

• 06/11/2024 16:25:00.

Vampirete, Funcionaria 77 se aceptan sugerencias.
¿Os apuntáis a una huelga general?

Vampirete

• 06/11/2024 17:39:00.

Cuándo quieras! Quién la organiza?

simondice

• 06/11/2024 20:21:00.

Animo mañana a todos¡¡¡¡ Recordar todas las injusticias que estamos sufriendo y el ninguneo que nos tienen a la Administración General. Intentad convencer a vuestros compañeros mas cercanos a concentraros 20 minutos.
Gracias a todos¡¡¡¡

Respecto a Vampirete, no le demos mas vueltas ya ha tenido mas éxito hoy que seguramente tendrá en toda su carrera administrativa. Desgraciadamente tenemos la Administración que tenemos por estereotipos así, alineados con el sistema hasta el punto de mansedumbre.
Por mi parte no pienso entretenerle mas el dia a un tipo así y la ignorancia es la mejor opción. Aquila non capit muscas

Vampirete

• 06/11/2024 21:28:00.

Por alusiones:

Respecto a Vampirete, no le demos mas vueltas ya ha tenido mas éxito hoy que seguramente tendrá en toda su carrera administrativa.
¿Qué mierda sabes tú de mi carrera administrativa anormal? ¿Éxito, qué sabrás tu lo que es eso?

Desgraciadamente tenemos la Administración que tenemos por estereotipos así, alineados con el sistema hasta el punto de mansedumbre.

Ah, ¿tú te crees me mejor que los demás? ¿mansedumbre? Yo no soy quien abre hilo, PIDIENDO que la gente vaya una manifa para qué me suban 4 duros el sueldo! ¿Quién es el arrastrado?

¿Por qué no pides que nos devuelvan las 4 pagas adicionales que nos deben, o la acción social?

Por mi parte no pienso entretenerle mas el dia a un tipo así y la ignorancia es la mejor opción. Aquila non capit muscas

¡Ojalá, no me respondas más no! Haz gala de tu IGNORANCIA y de tu mala intención y no vuelvas a dirigirte a mí!

Un tipo así... ¿pero tú quién coño te crees qué eres? Si se te cala desde lejos! Hablándome en latín, jajaja como si tu supieras de eso! jajaja!

¡Das pena!

JOK3R

• 06/11/2024 22:00:00.

Una apreciación para todo aquel que no se llame Vampirete.....por qué cojones le seguís contestando? No os resulta extraño que una persona que no va a manifestarse y luchar por algo, sea el que más mensajes haya escrito en este hilo? En serio, despertad el resto.... O tiene intereses o es un amargado, en ambos casos es una persona vacía..... Ni caso, pasad de él. Respeto absoluto a quien no quiera manifestarse, no es su caso, si no no habría escrito en una tarde 50 mensajes....

Ánimo!! Nos vemos mañana!

ArenaGranada

• 06/11/2024 23:44:00.

Vampirete, debes dar un paso al frente. Si los sindicatos no sirven las personas como tú son las válidas.

Murel87

Los sindicatos son unos comegambas todos.

• 07/11/2024 8:28:00.

Vampirete, quédate acostado, ya iremos nosotros a manifestarnos por ti, eso si, deja tu identificación por aquí, que si hay subida como han conseguidos otros colectivos manifestándose, que a ti no te suban ni un euro, tu estas pensando mas en la jubilación que en prosperar en la administración, pero en cambios otros/as acaban de entrar y tienen ganas de tener una retribución justa y vamos a ir. :)

Vampirete

• 07/11/2024 8:47:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 9:00:37

Y quién ha dicho qué yo no me voy a manifestar?

Desde luego no sé como algunos habéis aprobado unas oposiciones!

Que piense que se pierde el tiempo por el hecho y la forma de hacerlo no significa que no vaya a ir. Aunque para ser sincero, voy a ir para comprobar de nuevo que somos el peor colectivo de funcionarios de la historia de España. Hoy volveré a comprobar que este colectivo es infame!

Jubilación? Prosperar en la administración? jajaja! ¿pero tú de dónde sales?

Vampirete

• 07/11/2024 8:58:00.

Yo no puedo organizar huelgas, deben hacer los sindicatos...

Mi pregunta es, si el SAF es el más votado y tiene la mayor representación, por qué no organiza una huelga en toda la administración?

Necesita de los demás sindicatos comprados por el poder? Puede hacerlo solo?

EscafandraClaraboya

• 07/11/2024 9:01:00.

Buenos días compañer@s!!

Mucha fuerza a tod@s y a luchar hoy por nuestros derechos!!!!!!

MasPlazas

• 07/11/2024 9:03:00.

Lo de la huelga es una chorrada como un piano. Nosotros hacemos huelga y lo único que conseguimos es tener paramañana lo que no hemos hecho hoy.

La huelga sólo funciona en sectores donde se putea: maestros, sanitarios, juzgados, conductores de autobús o basurermos. Nosotros hacemos huelga y no sirve absolutamente de nada.

Aparte que creo que está bien empezar por las concentraciones.

Saludos.

Vampirete

• 07/11/2024 9:10:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 9:10:15

Yo pienso justo lo contrario!

Aunque incluso fueran manifestaciones con afluencia de gente y manifestando de verdad, no tocando una vuvuzela solitaria!

De cualquier forma, ninguna de las dos cosas van a ocurrir!

Funcionaria77

• 07/11/2024 9:51:00.

Dejarse de manifestaciones y poneros a trabajar !

Vampirete

• 07/11/2024 10:15:00.

Algunos ni eso, ni irán ni trabajarán!

A lo mejor se asoman a las ventanas para ver a los 4 gatos que se manifiesten, como la última vez aquí!

JOK3R

• 07/11/2024 10:33:00.

La verdad es que analizando los comentarios de Vampirete, creo que su objetivo no es desmotivar a nadie a manifestarse, sino todo lo contrario, denota una rabia enorme y justo está haciendo la técnica inversa, con sus comentarios lo que promueve es que la gente se enerve y diga, a la manifestación, y creo que resulta más efectivo que los mensajes de ánimo. Gracias Vampirete, aunque haya costado, finalmente te he calado.

Lo que si da lástima es la pobre funcionaria77, pero es normal, le quedarán 2-3 años para jubilarse, habrá conseguido un buen puesto en el último concurso, eso si no es PLD, y claro, no es fácil verse tan mayor, viendo como el resto disfrutaremos durante 30 años de 1 dia de teletrabajo...o más próximamente, ...la posibilidad de que nos aumenten las retribuciones, ....etc etc.... el ser humano es así, se alegra más del mal ajeno. Lo siento funcionaria77, ni las de Estée Lauder te quitan ya las arrugas que tienes, ni en la cara ni en el cerebro.

Vampirete

• 07/11/2024 10:36:00.

Alguien inteligente por aquí... menos mal!

Vampirete

• 07/11/2024 11:29:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 11:30:19

Bueno, pues yo ya he subido, después del ataque de vergüenza ajena que me ha dado!

Se cumplieron mis expectativas, ni la mitad de la gente aquí en Córdoba!

Ahora después de incluso insultarme, quiero que salgan a la palestra los listillos que me agredieron verbalmente y me pidan disculpas!

Tengo fotos, por si alguien las quiere!

A la siguiente irá 4 gatos contados!

Y si luego hay otra, no irán nada más que los que sujetan la pancarta!

Tenemos lo que merecemos!

dardeenvenenado

EN DIRECCION AL SUELDO MISERO

• 07/11/2024 11:39:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 11:53:26

te he visto subir. Has estado poco. Yo necesitaré gafas porque he visto más gente con corte de calle un rato. Seguro que te has ido antes
Si quieres me pasas las fotos.

Vampirete

• 07/11/2024 11:45:00.

Claro que me has visto igual que yo a ti! jajaja!

Vampirete

• 07/11/2024 11:52:00.

Ahí la tenéis!

[--https://ibb.co/yS41Kzc--]

La foto a las 11.00 horas. Luego a los 10 minutos, la policía local ha cortado la calle desviando por otra calle, y los mismos se han puesto en mitad de la calle Tomás de Aquino. (Algo que tenían que haber hecho la otra vez).

Podéis ampliar y contar cabezas. Yo he contado a bulto, y no me salían ni la mitad de la anterior.

Ruido prácticamente el mismo, una vuvuzela y esta vez sí, alguna rima a nuestro amado presidente que la habrán repetido 4 o 5 veces.

Lo dicho, vergüenza ajena!

ArenaGranada

• 07/11/2024 12:03:00.

Vampirete necesitamos un líder como tú. Tienes que formar una plataforma y sacar tus dotes de líder.
Da vergüenza que teniendo a alguien como tú estés desaprovechado con estos sindicatos.

Vampirete

• 07/11/2024 12:05:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 12:08:32

Ya ves!

Lo dicho, la próxima, la mitad de hoy! 40 o 50 cráneos!

dardeenvenenado

• 07/11/2024 12:07:00.

Vampirete, vergüenza es que con una foto sacada a las 11 digas que hemos estado menos gente que la vez anterior. Por cierto, tu manejo informático se nota. Curioso que nos hemos cruzado ciertamente.

Vampirete

• 07/11/2024 12:10:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 12:10:40

Todo el mundo lo está comentando ahora en la delegación. HAN IDO LA MITAD DE LA GENTE.

Lo contrario es mentir.

Manejo informático? jajaja!

Tú eres un cachondo!

4551q

• 07/11/2024 12:21:00.

Algún movimiento por parte de la Consejería, un comentario, un algo...?

Vampirete

• 07/11/2024 12:22:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 12:22:37

Torretriana, 4 gatos, según me comentan!

Lo esperable!

germanys

• 07/11/2024 12:28:00.

Vampirete es el típico que en una crisis grupal estaría gritando todo el rato: vamos a morir todos! jajaja

BarTola I

Lista para el despegue

• 07/11/2024 12:33:00.

Si, Vampirete, en Torretriana 4 gatos. Sobre todo porque la manifestación no era allí.

MOZOURO

F. Carrera. AGJA. igualdad, Mérito y Capacid

• 07/11/2024 12:34:00.

Teniendo en cuenta que la concentración en Sevilla ha sido en la Gavidia... mucha gente has visto en Torretriana.
Yo esperaba menos gente la verdad pero había bastantes, eso sí poca gente joven.

Vampirete

• 07/11/2024 12:35:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 13:18:51

No es eso, es que simplemente ya me conozco a la tropa, y sí, me resigné hace tiempo. Por eso, no es que me joda, pero si me molesta que haya peña que intente aturdir al personal para beneficio propio!

De nada sirve pensar que vas a vivir para siempre, cuando todos sabemos que algún día la palmaremos!

Lo dicho, y no sé ¿por qué se me ataca tanto, solo expreso mi opinión, las manifestaciones estas de risa, que además no son secundadas, no sirven de nada.

Lo único que hace daño es una huelga organizada que afecte a los servicios, como lo han hecho en justicia, sanidad, educación...

Y vuelvo a preguntar, ¿por qué el SAF no hace eso? ¿Es qué no puede?

De todas formas, también pienso que tampoco serviría para nada, casi nadie la secundaría!

Lo único que se me ocurre, y si queréis alguna solución constructiva es que la huelga la hagamos nosotros mismos, sino contar con nadie. Organizarnos y TRABAJAR LO JUSTO, que los papeles no se muevan, que el trabajo no salga. Es lo único que se me ocurre!

Vampirete

• 07/11/2024 12:36:00.

En torretriana tb se ha concentrado alguna gente (4 gatos). O eso me han dicho!

NO ME IMAGINO

• 07/11/2024 13:41:00.

Yo que sé vampirete. Vamos a ver como se pone la cosa...

CID JUNGLEADOR

• 07/11/2024 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 14:31:14

Vampirete esta usted faltando a la verdad.

Le demuestro con fotos totalmente lo contrario, aunque ya saldrán, tranquilo por eso.

En Granada la misma gente o más, y los que han ido lo saben, en Córdoba ya me han dicho que más compañeros que han estado allí.

Peña que intenta aturdir al personal en beneficio propio? DE QUIEN? Dígalo usted claramente, porque estoy deseando presentar una denuncia por injurias si atentan contra mi
Honor.

Si sigue haciendo acusaciones, diga usted nombre y apellidos, y di los nombres de los de la marea naranja que dices señalando y demostrando que por su accion sindical le han dado un PLD, porque si no lo hace, es evidente que falta a la verdad.

Caso de que lo haga y lo demuestre, le aplaudo, seré el primero en denunciarlo.

interinoopositando

Ya Funcionario de Carrera!!!!

• 07/11/2024 15:12:00.

No vale la pena es un Troll
Hay que seguir es una reivindicación justa
POR UN SALARIO DIGNO!!!!
Subo el hilo

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 07/11/2024 15:18:00.

En Córdoba, la asistencia ha sido el doble que en la concentración anterior, lo cual no era difícil, ya que en aquella ocasión apenas éramos 200. Además, se ha cortado una carretera, en coordinación con la policía, todo hay que decirlo. Es un buen avance. Poco a poco, espero que la ola siga creciendo.

dardeenvenenado

• 07/11/2024 16:11:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 16:12:50

Pues si Rasspu, la asistencia en Córdoba ha sido superior a la vez anterior, pero Vampirete y toda su Delegación según él han visto menos. Poco después de las 11 ya estaba con su discurso habitual. Es conocido en Córdoba Vampirete. En la foto que pone me tenía a su lado. De todas formas lleva razón en parte, aquí no nos toman en serio. Seria mas eficaz pintarles cada vez que pisen la ciudad. No les gusta salir pitados en la tv.

ArenaGranada

• 07/11/2024 17:17:00.

CID me parece que Vampirete va a editar mensajes desde tiempos inmemoriales. El machito del foro con tu mensaje está reculando.

bartolin

• 07/11/2024 19:48:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2024 20:52:35

Pues sí en Córdoba hemos sido unos pocos más cuesta mucho trabajo pero poco a poco se va consiguiendo además hemos cortado la calle.Por cierto convocada mesa técnica 12 de noviembre qué buena oportunidad para que ningún sindicato acuda, si van son unos falsos.

dardeenvenenado

• 07/11/2024 20:03:00.

Bartolín, totalmente de acuerdo contigo.

Vampirete

• 08/11/2024 8:52:00.

Es increíble el ejercito de clones y compis sindicalistas que han salido a la palestra a MENTIR DELIBERADAMENTE!

Ya me queda claro que altos intereses tenéis en juego para literalmente linchar a alguien que simplemente expresa su opinión y no piensa como la mayoría.

Es muy triste!

Por mi parte, he dicho todo lo que tenía que decir. No pierdo más el tiempo como gente cerrada de mollera y sindicalistas preocupados es sacar rédito de estas "manifestaciones".

Todo caerá por su propio peso...

CID JUNGLEADOR

• 08/11/2024 10:50:00.

A linchar y lo dice el que llama subnormal al que discrepa de el y le pide que rectifique.

Estas constantemente haciendo acusaciones genéricas infundadas.

Di nombres y apellidos y pruebas, y seré el primero en ir contigo de la mano a denunciar, a que esperas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición