Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Creo que deberíamos hacer algo más para conseguir algo, porque no nos toman en serio.
Y encima el CSIF nos pone piedras en el camino, impresionante que sigan estando representando a Funcionarios.
• 12/11/2024 15:26:00.
Totalmente de acuerdo.
• 12/11/2024 20:29:00.
Tenemos que seguir apoyando a todos los sindicatos que se han unido para la reivindicación. Y sigo esperando por cierto que CSIF aclare o justifique esta noticia de ABC dónde lo citan como fuente:
[--https://www.abc.es/espana/andalucia/funcionarios-e...223152-nts.html--]
Desde luego, si se confirma que CSIF ha sido la fuente, se han lucido.
Al margen de estos, estoy de acuerdo en organizar pitadas a actos públicos dónde vaya el Gobierno, ya que parece que no nos quieren escuchar en los despachos, lo tendrán que hacer en la calle.
• 13/11/2024 8:40:00.
Lo de CSIF de verguenza
• 13/11/2024 9:30:00.
Porque no nos compara con el ayuntamiento, diputación u otra comunidad como Madrid, P.V. o Cataluña? Ha comparado justo las 2 administraciones que menos pagan para igualar por abajo... ya les vale
• 13/11/2024 9:32:00.
Es una pena la deriva de CSIF....No se entiende como no ha hecho ninguna declaración para aclarar o justificar su postura respecto a la noticia publicada por ABC dónde lo citan como fuente: [--https://www.abc.es/espana/andalucia/funcionarios-e...223152-nts.html--]
Eso sí…La prisa que se ha dado CSIF para, celebrándose Mesa Extraordinaria Sectorial ayer mismo, enviar hoy (dia siguiente) un email dando "explicaciones" de porque sigue participando en ese tipo de mesas (a diferencia de otros sindicatos que han dejado de participar según parece).
Personalmente me parece muy bien que CSIF aclare por transparencia su postura ante la asistencia o no a éste tipo de mesas, lo que no me parece lógico es que salga en un medio como ABC una noticia como la que he puesto el enlace, citen a ese sindicato como fuente y CSIF no se pronuncie sobre ella, teniendo en cuenta que esta noticia va en contra de la defensa del aumento retributivo que están realizando los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Respecto a la asistencia o no a las Mesas Sectoriales…la realidad es que el Grupo de Trabajo para reducir los puestos PLD no avanza en sus negociaciones en los tiempos adecuados (como no avanza el Decreto de Teletrabajo, como no avanza el Concurso Abierto y Permanente….por cierto sobre el que no leo en ningún sitio se pronuncie Función Pública sobre los tiempos en los que ambos decretos se publicarán).
Tampoco me parece lógico que habiendo solicitado todos los sindicatos una Mesa Extraordinaria para únicamente tratar la subida retributiva y la negación continuada de permisos para los 129…Función Pública no la convoque de forma inminente…En algún momento supongo que los sindicatos deberían dejar de asistir a cualquier mesa convocada por Función Pública hasta que no se celebre la mesa solicitada sindicalmente. Me parece que es lo lógico en situaciones de bloqueo así.
• 13/11/2024 16:38:00.
Fall totalmente de acuerdo. Es vergonzoso lo de CSiF. Estamos a la cola en salarios dentro de las CCAA. No nos han devuelto pagas, etc... Bonilla y sus palmeros, un 18% de subida. Para equipararse a otras CCAA.
• 15/11/2024 8:18:00.
Ya se acabó todo esto?
Será por qué nos han subido la nómina, no?
• 15/11/2024 9:20:00.
Para cuando una nueva movilización?
• 15/11/2024 13:15:00.
Echo de menos una mayor belicosidad por parte de los sindicatos
Con los demás colectivos no son así. No solo nos discriminan desde la junta, también desde los propios sindicatos
Manifectación Magna ,coincidiendo con la procesión magna , ahi hay publicidad todos los medios de comunicación no necesitamos sindicatos nos bastamos para hacer ruido , toda Sevilla en la calle!!!