Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/11/2024 12:07:00.
Buenas a todos, al parecer a través de grupos informan que desde función pública la resolución de la sgap del 12 de noviembre se ha hecho extensible hoy día 14 a las zonas que tienen alerta naranja. Alguien tiene acceso a un documento o noticia oficial sobre esta extensión o únicamente ha circulado una comunicación informal de forma interna?
• 14/11/2024 12:56:00.
::: --> Editado el dia : 14/11/2024 12:56:26
::: --> Motivo :
Como siempre en la Junta, algunas Direcciones Generales avisaron para que no viniera la gente, a otras, como la mía, como que lo dejaron al libre albedrío sin explicar nada. Y yo he venido a trabajar y estoy más sólo que la una. En TorreTriana hay poquísima gente.
Es todo un despropósito. Dudo que exista ninguna resolución de nada, sino que han cogido la del 12 y cada uno la ha interpretado como ha querido.
Por cierto, a ver si llueve de una vez, que vaya tela!.
• 14/11/2024 13:33:00.
La verdad es que no hay por donde cogerlo, en mi centro estamos igual, servicios que trabajan puerta con puerta en los que unos han avisado de que se teletrabaje y otros no han dicho ni mu. Yo he sido de los que ha hecho la interpretación de quedarme en casa, a última hora ya han avisado de que no habrá problemas para justificar el día, pero es increíble que nadie sepa decirte de dónde sale, con lo fácil que es subir una puñetera nota informativa pública para todos...
• 14/11/2024 13:50:00.
Efectivamente no habrá problemas para justificar el día, pero desde luego ha estado fatal hecho. Yo no es por no haberme quedado en casa, no tengo problemas con los niños, y ni ha llovido, y la verdad es que siendo así me da igual, pero que cada uno tenga que interpretar, que cada jefe haga lo que le da la gana, que a media mañana se ha dicho aquí que nos fuéramos quien quisiéramos, ....vamos, todo muy organizado y con mucha previsión.
Es cierto que hablo por Sevilla, que a lo mejor en otros sitios se ha hecho mejor, pero vamos, aquí un cachondeo.