¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ekonoki

Vaya tela

• 28/11/2024 20:40:00.

Duda llamamiento telefonico bolsas administración general

Hola a todos, escribo esto para preguntaros por alguna duda que tengo a ver si me la puede responder alguien.
Cuando realizan llamamientos telefónicos de las bolsas de la administración general esas que tienen colectivos 1,2,3...¿ Te llaman 1 vez y si no respondes lo hacen una segunda vez pasada 1 hora? ¿ Si no respondes a ninguna de las llamadas pasan el turno, y te sacan de la bolsa? ¿O te ponen como no disponible? ¿O solamente sigues disponible pero tendrás que esperar a otro llamamiento ? He escuchado que te penalizan un año o dos sin volverte a llamar aunque haya otro posterior solo unos meses después de que no atendiste la llamada. ¿Es cierto? Espero vuestras respuestas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 29/11/2024 12:57:00.

RE:Duda llamamiento telefonico bolsas administración general

::: --> Editado el dia : 29/11/2024 12:57:50
::: --> Motivo :

En las bolsas para llamamientos de laborales te llaman y si te lo quieres pensar pues te dan un rato y te vuelven a llamar. Si estas trabajando o estas de baja, está justificado que no quieras pero sino te penalizan un año en bolsa.

Ekonoki

Vaya tela

• 30/11/2024 13:46:00.

Gracias pero me refiero a las bolsas de interinos de la administración general de la Junta de Andalucia

LuixFer

• 03/12/2024 19:44:00.

Yo escuché por ahí, que te llamaban solo una vez, y que si no lo cogías te saltaba, que no pasaba nada si no lo cogías una vez, pero que si se repetía en el siguiente llamamiento te largaban de la bolsa, pero no he leído nunca nada por escrito sobre esto, mora a ver si está en las preguntas frecuentes que hay subido en la WEP.

Alguien sabe si hay intención de formar el colectivo preferente de los famosos +40 puntos de A1.1100 y demás cuerpos que convocaron concurso/opo? Lo pregunto porque aún habiendo lista definitiva de aprobados, no lo han constituido, alguien tiene información de algún tipo?

1972antuan

el perro verde

• 13/12/2024 15:37:00.

Hola, el colectivo preferente de los famosos +40 puntos de A1.1100 es una interrogante que se hace esperar Luixfer, Nadie sabe nada? Supongo que estará al salir y debe por lógica ser de unos 250 opositores al menos, de los cuales la mayoría se supone que están ya trabajando... En fin

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición