¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pocampos31

• 18/12/2024 13:21:00.

Colectivo preferent C2.1000

Después de 16 años en la Administración y de haber entrado en el colectivo preferente, una situación familiar complicada esos días, provocó que no me presentara al procedimiento de estabilización por concurso de diciembre de 2023. Mi esperanza de hacerme funcionaria después de tantos años se fue al traste. La primera que se da cabezazos contra l a pared soy yo, pero es algo que no tiene solución ya.
Mi pregunta es la siguiente: una vez que me cesen de la plaza en la que estoy (que es en los próximos días) y contando con que el colectivo preferente se disuelve. ¿Tengo derecho a volver al Colectivo 3 que es de donde me sacaron para el preferente? ¿Qué tengo que hacer exactamente? Os agradecería mucho una respuesta porque es algo que tendría que hacer los próximos días. Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

NOMELIEIS

Algo tendrá que cambiar para conseguirlo

• 20/12/2024 10:53:00.

RE:Colectivo preferent C2.1000

En principio nadie lo sabe a ciencia cierta
Cesamos el 27 de diciembre y ya si vamos o no a colectivo preferente no se sabe.
Pero lo que es mínimo es que volvemos al colectivo del que veníamos, al 2 o al 3. Y cabe la posibilidad de llamamientos en enero, pues los que se mueven van a dejar huecos, algunos de ellos necesarios de cobertura.
Aunque esto con la Junta nunca se sabe.
Así que ánimo, es mi tercer cese.. y esto es así de difícil. Y descansad en Navidad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición