¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marilo30

• 25/01/2025 22:28:00.

comunicacion sobre admision concurso¡ ayuda¡

Buenas, el día 21 recibí una notificación electrónica de la Consejería de justicia administración y función pública en la que me ponía " que ante la anulación de actuaciones de aspirantes con orden de puntuación superior en su categoría profesional y turno de participación ha devenido seleccionado en el presente proceso ivo" yo estaba en la lista complementaria y lo que entendí de este escrito es que había cogido plaza en el concurso de estabilización de auxiliar de enfermería....pero hoy salieron las listas y no aparezco...es esto normal? Alguien que entienda que ha podido pasar y que debería hacer?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seudonimo

• 26/01/2025 14:52:00.

RE:comunicacion sobre admision concurso¡ ayuda¡

¿¿Estás en varios procesos??

En la notificación podrán a cual se refieren y se me ocurre de que se trate precisamente de ese en el que dices que estás en lista complementaria...

Marilo30

• 27/01/2025 12:02:00.

Solamente pude pedir destino en un proceso en los demás me quedé fuera así que tiene que ser ese no? Anteriormente estuve en lista de adjudicatarios provisionales en otra pero al poner las definitivas me quedé fuera..sabéis si a quien le adjudican destino le mandan esa carta? Porque es rarísimo..no aparezco por ningún sitio

Marilo30

• 27/01/2025 13:11:00.

Pone exactamente
Como consecuencia de su participación en el proceso ivo convocado 21/12/22
En cuanto integrante del listado complementario aprobado según acuerdo de la comisión de selección de 22/10/2024 y de conformidad con lo dispuesto en la base noventa apartado 19 de la citada resolución se le notifica que ante la anulación de actuaciones etc etc lo que puse en el primer mensaje... alguien me puede echar una mano??

Darcy

• 27/01/2025 13:40:00.

Pediste todos los destinos o solo unos pocos?
Porque si solo pediste unos pocos he pensado que puede ser que los de delante tuya hayan cogido todos los puestos que pediste y la carta sea para decirte que han llegado a ti con alguna plaza pero no es de las que pediste y no has cogido plaza.
Es una suposición. Ya nos cuentas.

Darcy

• 27/01/2025 14:07:00.

Porque si eres seleccionada te sacan de la lista ordinaria.

Marilo30

• 27/01/2025 14:32:00.

Solicité 58 plazas de las 63 que había pero no tiene sentido porque en la carta pone que ante la anulación de actuaciones de aspirantes con mayor puntuación que yo ha devenido seleccionada en el presente proceso ivo...y según la chica de la junta que me cogió el teléfono solo le mandan carta a los seleccionados...pero que tenía que poner una demanda ante el juzgado de lo social,nose me parece un poco surrealista, hice un registro en la junta exponiendo todo esto a ver si me contestan y sino tendré que enfangarme en poner una demanda..no entiendo nada, la carta me llegó 2 días antes de salir las listas definitivas de seleccionados

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición