Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/01/2025 8:48:00.
No sé a vosotros, pero somos muchos los que nos hemos sacrificado varios años cogiendo en la promoción interna
un puesto base, perdiendo dinero, para poder optar a mejores puestos.
Pues bien, ahora nuestro esfuerzo ha sido en vano pues el próximo concurso no se valora.
A ver si entre los comegambas y los plds hacen algo, pues ahora lo único prácticamente que se valora es la
permanencia, cosa que no tenemos pues nos premiaron con un puesto base y nos la quitaron.
Sé que en la ley nueva no se contempla, pero este concurso es distinto, es un híbrido y deberían paliar este
desajuste.
Saludos.
Para eso están los sindicatos.... para defender nuestros derechos y mejorar la vida de los funcionarios como la suya.
• 28/01/2025 9:54:00.
ESTO SE veía venir, quieren que permanezcamos en el mismo puesto muchos años y nada de movimientos que los servicios se estropean con tanto art. 129-30 concursos,,, veremos la carrera horizontal en que queda
• 28/01/2025 12:00:00.
No he sido lo conciso, el cuerpo preferente puntúa como máximo 3 puntos, sobre 100, o sea a lo sumo un 3%!
Antes era un 10% sobre 35, máximo 2 puntos, o sea, ahora cuenta casi nada, pq ya me diréis que 3 puntos sobre 100 lo que es...
Aunque quiero pensar que la administración se ha equivocado porque es una miseria y lo cambiarán... No digo ni más ni menos que antes, pero algo aproximado...
Saludos.