¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opositorapaciente2

Con esfuerzo y muuuuuuuucha paciencia

• 10/02/2025 11:39:00.

Ayuda!!!!!!!

Buenos días,
Me gustaría plantear una situación para ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué soluciones se os ocurren. Estoy en un instituto y tengo como compañera a una psicópata de manual. Lleva años aquí y se ha hecho con el control total. No quiere trabajar y se pasa todo el rato criticando a todo el mundo y quejándose de todo el mundo y de todo lo que la rodea. Si no la escuchas, se enfada y cuando se enfada, se pone a gritar y a pegar voces y, obviamente, consigue lo que quiere. Todo el mundo la esquiva. Nadie se atreve con ella y hasta el director prefiere hacer las matrículas él mismo antes que decirle algo. Por lo que me han contado, una vez hasta lo cogió del cuello y lo zarandeo. Luego fue a denunciarlo por acoso. No trabaja ni deja trabajar. Cree que los demás somos una especie de “mierdas mediocres y miserables” que deberían de considerarse afortunados por compartir espacio con semejante “eminencia”. Se tiene por alguien único en el mundo y muy por encima de los demás, una especie de elegida divina, cuando es, con diferencia, de lo peor que he conocido en mi vida. De verdad que es el caso de narcisismo, desfachatez, egoísmo, odio al prójimo y realidad totalmente desvirtuada, más extremo que he conocido. El equipo directivo intentó que la cambiaran de sitio, pero no la quieren en ningún lado. Ellos la evitan, pero el trabajo sale a mi costa y en unas condiciones muy difíciles de aguantar. Cuando les pido que repartan las tareas, me responden que con ella no se puede, me dan evasivas o me dicen que lo hagamos nosotras mismas.
En la propuesta de vacantes, llamé a los diferentes sitios para informarme antes de elegir destino y el director me lo pintó todo muy bonito y ni siquiera mencionó que tendría una compañera. Quería alguien para que le sacara el trabajo porque no tiene lo que hay que tener para ponerla en su sitio.
Por un lado, pienso que es mejor aguantar y largarse en cuanto se pueda, pero por otro, pienso que no es justo y que no hay que normalizar este tipo de comportamientos. Esa gente se sale con la suya por la permisividad de los demás y da mucha rabia que se ría de todo el mundo de esta manera y que tenga amedrentado al personal. Todo lo que escriba aquí se queda corto ante la realidad porque se trata de un ser verdaderamente indefinible, un ser que es pura maldad y que da mucha mucha grima. Espero vuestras opiniones y sugerencias. Gracias. Un saludo.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 10/02/2025 12:24:00.

RE:Ayuda!!!!!!!

Sabes ver los mensajes privados para mandarte uno?

Opositorapaciente2

• 10/02/2025 13:46:00.

Si. Cualquier ayuda sería de agradecer.

Umberto1982

• 11/02/2025 18:39:00.

Su nombre empieza por e?

Opositorapaciente2

• 12/02/2025 0:04:00.

No, no empieza por e. Esta es realmente un especimen aparte, un caso extremo. Es lo mas retorcido que me he encontrado en la vida y he trabajado en bastantrs sitios tanto en la pública como en la privada.

ñiña

ñiña

• 17/02/2025 13:01:00.

No van a hacer nada ahí, ni en ningún lado. Así que mi consejo es que trabajes como si no tuvieras a nadie al lado y te marches en cuanto puedas. Yo te podría dar unas cuantas iniciales que me cuadran con tu descripción, hay más brujas de las que crees en la administración. Yo hasta ahora he conocido 2, una que empieza por Y y otra por P.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición