Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/02/2025 23:16:00.
Estoy intentando desde hace dias pagar las oposiciones de 2025 del SAS, pero siempre me sale este error cuando voy a pagar. Me deja presentarla, pero no pagarla.
Error en la página
El documento que está intentado incorporar existe en la plataforma, por favor acceda a la plataforma para terminar el pago/presentación del documento.
Código de error: ERR-000
He intentado hacerla de nuevo, probar en diferentes ordenadores, y no hay manera. Alguien sabe como solucionar este problema?
• 27/02/2025 7:25:00.
Ve a la plataforma de pago de la junta, busca tu 046 y finaliza desde allí. Asegúrate que usas un medio de pago correcto, porque alguna tarjeta no vale. Espera una hora o así, y vuelve a tu solicitud. Refresca, y posiblemente, ya funcione
• 27/02/2025 9:08:00.
Es como te dice Vaski. Ten cuidado de que si usas tarjeta monedero tenga dinero o te generará un error y se te puede liar,pues si en la plataforma borras ese documento ya ni podras pagar ni generar otro asociado.
Si se te bloquea todo tienes que mandar escrito a la Agencia Tributaria para que te generen otro documento para pagar. A veces dan errores estos sistemas de pago. Así que intenta lo que te dice Vaski,despacito y con buena letra.