¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CALAVERA1492

Llevo más de 500 años en esto.....

• 01/03/2025 19:20:00.

IAAP Miente...P.I. A1

Dijeron que en febrero se enviaba a boja para la toma de posesión de los cuerpos A1. 1100 y 1200 y aquí estamos, en marzo ya.

Inútiles

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Uelman

• 01/03/2025 19:46:00.

RE:IAAP Miente...P.I. A1

::: --> Editado el dia : 02/03/2025 20:27:55
::: --> Motivo :

Bueno más bien la DG de Función Publica. El IAAP hizo su trabajo en un tiempo más o menos razonable. La pelota está ahora en la D.G de FP, las plazas las tienen que publicar ellos. Yo he propuesto es un hilo más abajo que les escribamos solicitando llamamiento telemático para acelerar la cosa. Dado que no han cumplido sus propios plazos.

Uelman

• 04/03/2025 14:31:00.

Enviado a BOJA A1100

Uelman

• 04/03/2025 15:35:00.

::: --> Editado el dia : 04/03/2025 15:37:32

Hola Dani Sevilla. Yo apuesto por Boja del jueves. (Cruce de dedos)

Laritta

• 04/03/2025 19:49:00.

Lo q clama al cielo es que están ofertando menos plazas en las provincias que gente aprobada en mi promo, el A2de financiera somos cuatro aprobados de Cádiz y solo han ofertado dos plazas, una vergüenza y encima he preguntado el por qué y me dicen q es p la estabilización que le han ofertado esas plazas y encima algunas con tarde.

catatrulio

• 07/03/2025 9:32:00.

Laritta, lo de no ofertar plazas suficientes en provincias es algo premeditado y muy bien pensado. Ellos hacen la convocatoria de promoción por obligación, no por nuestra carrera administrativa.

Luego, premeditadamente sacan casi todas o todas las plazas en Sevilla y no porque sean más necesarias que en otros sitios, es simplemente porque los que están en una plaza de doble adscripción se quedan con la que tienen y a los que están en otras provincias no les compensa dejar sus plazas de estructura por un puesto base en otra ciudad donde tienen más gastos que no se compensan con el nuevo puesto, así que se quedan en sus puestos definitivos dejando el puesto de la promoción en excedencia.

Ellos han cumplido sacando la convocatoria de promoción pero no han generado ni una plaza nueva (o las menos). Un negocio redondo.

Te sugiero que eches un vistazo a las convocatorias de informática y verás que puedes llorar sólo con un ojo

Saludos

sergiocorreo

• 07/03/2025 10:39:00.

Hola.

Yo tengo la misma duda que Dani Sevilla.

El Anexo III-A no sale en la web cuando solicitas destino. Yo he rellenado el borrador para pedir destino y antes de firmarlo le he dado a imprimir el borrador para ver el impreso de solicitud cumplimentado. Curiosamente no aparece marcado el punto 5.1 "Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio o inhabilitado", a pesar de que yo en el borrador si lo he marcado. Por tanto habrá que aportar el Anexo III-A.

sevillano12

• 07/03/2025 10:40:00.

Dani Sevilla, será el anexo II-A al que te refieres..No aparece en la solicitud de vacantes, raro. Habrá que presentarlo como tú dices .. cortándolo del BOJA..... Creo..

sevillano12

• 07/03/2025 10:46:00.

En la solicitud de vacantes si marcas la opción de:

- Si posee la nacionalidad española: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera delas Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario y no poseer la condición de personal funcionario del Cuerpo, Especialidad, Opción y/o Subopción convocado.

Creo que no tienes que aportar el ANEXO II-A....
Es así.?

sergiocorreo

• 10/03/2025 10:16:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2025 10:17:18

Buenos días.

Os dejo el Anexo II-A y el Anexo II-B extraídos del BOJA por si os viene bien.

En I love pdf (opción Editar Pdf) he podido rellenar la Declaración Responsable.

Estos son los enlaces de descarga.

Declaración responsable del Anexo II-A
[--https://drive.google.com/file/d/1rmNNqAt-vgrJqUyLg...iew?usp=sharing--]

Declaración responsable del Anexo II-B
[--https://drive.google.com/file/d/16CU39PCSoez96CQuh...iew?usp=sharing--]

jpascual

paco17gg

• 10/03/2025 11:01:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2025 11:21:31

HOLA, BUENOS DÍAS.

EN LA WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO, ESTÁN LOS ANEXOS:

- ANEXO II A
- ANEXO II B

PROCESOS SELECTIVOS / MODELOS DE SOLICITUDES / Petición de destino. Promoción interna. Personal Funcionario.

YO SOLO NECESITO ADJUNTAR EL ANEXO IIA. Y CUANDO IMPRIMO EL BORRADOR, UNA VEZ RELLENO EL FORMULARI O DE LOS DESTINOS, YA ME APARECE EL ANEXO II A. POR LO NO ME HACE FALTA ADJUNTAR NINGÚN DOCUMENTO.

NO SÉ VOSOTROS

SALUDOS

sergiocorreo

• 10/03/2025 11:51:00.

Hola Jpascual.

En mi caso yo en el borrador de solicitud de destinos he marcado quedarme en mi puesto de doble adscripción.

He cumplimentado el resto del borrador y en el apartado 5 del borrador he marcado las 2 casillas (declaraciones responsables) que se corresponden con el Anexo II-A. Sin embargo cuando guardo el borrador y me voy a la opción de imprimir el borrador he comprobado que en el apartado 5 no quedan registradas esas dos declaraciones responsables que yo si había guardado en el borrador.

En concreto sale este mensaje "Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio o inhabilitado, así como de no poseer la condición de personal funcionario en el Cuerpo convocado, así como declaración responsable de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo y opción al que aspira. (Adjuntar Anexo II-A debidamente cumplimentado)."

Es curioso que el borrador de petición de destinos recoja la posibilidad de marcar estas dos declaraciones responsables y sin embargo no se guarden y nos pidan presentarlas adjuntando el Anexo II-A.

BendodoPLD

Hay más tontos que botellines.

• 10/03/2025 17:58:00.

Hola

Sergio correo, a mi me pasa igual que a tí, lo marco y en el borrador impreso aparecen desmarcadas, pero se crea debajo el Anexo II-A.

La verdad es que es bastante absurdo.

sergiocorreo

• 10/03/2025 22:54:00.

Estoy hecho un lío. Mañana voy a intentar hablar con alguien de Función Pública en la Delegación Territorial.

Si me aclaran como debemos presentar la solicitud os lo comento después.

Umberto1982

• 07/04/2025 21:49:00.

::: --> Editado el dia : 07/04/2025 21:54:54

A mí me pasó exactamente igual. Me lo requirieron y por teléfono porque tenían prisa. Pero yo juraría que ese apartado lo rellené.
Será pa joder?

MANJA19

SIEMPRE POSITIVO

• 08/04/2025 12:20:00.

Buenos días compañeros,
¿Alguien sabe algo de que día se va a publicas en WEP la lista de adjudicatarios de la promoción interna A11?
Yo pensaba que iba a ser hoy... sino vamos a tomar posesión de las plazas muy tarde...
Si alguien tiene información se le agradece.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición