Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/03/2025 14:57:00.
Buenas, es la tercera vez que me presento al examen de auxiliar en Andalucía y la parte práctica es la que más se me ha atravesado. De hecho pienso que en esta ocasión la parte práctica se han pasado un montón, parecía como si ni la hubiese estudiado y eso que he ido mejor preparado que a la convocatoria del 2022.
La parte teórica me pareció más asequible pero la práctica no tenía por donde cogerla. Quisiera saber si esto le ha pasado a más gente o si es cosa mía y tengo que reestructurar la manera de estudiar el LibreOffice.
Saludos y espero que el examen les haya salido bien.
• 16/03/2025 18:44:00.
La parte práctica ha sido criminal, no sé que persona normal sabe responder semejantes preguntas. La parte teórica sí que ha sido más asequible, aunque en mi opinión, me ha parecido algo más complicada que la de C1 de administrativos, solo un poquito.
• 16/03/2025 23:41:00.
Hola, a mi me ha pasado exactamente igual, han cogido las funciones más rebuscadas y además en la parte de writer nada de sangrías, tabuladores, imágenes.... a mi parecer se pasaron. Por mi parte es la primera vez que me presento y me dio bastante rabia porque me quede a 2 preguntas de la parte práctica para entrar en la bolsa, porque en la primera tengo 56 correctas. Pensaba que era sensación mía, pero ya veo que no solo lo pienso yo.
• 17/03/2025 9:10:00.
Hola, es la primera vez que me presento, solo llevaba 4 meses de preparacion asi que no tenia expectativas. Aun asi la parte practica ha sido como para entrar a la nasa, las preguntas mas rebuscadas imposibles, en fin....espero que tengais suerte, yo ni de broma podia aprobar. Reconozco que la informatica me ha dado bajon y ahora mismo no se si dedicarle mas tiempo.
• 17/03/2025 10:49:00.
Buenas, como decís por aquí: la parte práctica, como históricamente viene haciendo el C2 de la Junta, ha sido como masticar cristal. Me imagino que tendrás que memorizar los manuales de cada aplicación, cada botón, cada mensaje de error de una tabla. Muy útil para un trabajo de auxiliar, la verdad.