¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.954 mensajes • 396.180 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opos92JA

• 19/03/2025 8:33:00.

Error al leer en el examen A1

::: --> Editado el dia : 19/03/2025 12:52:37
::: --> Motivo :

Buenos días, el día de ayer leí el examen de A1, todo bien, mirando al tribunal, la persona que estaba con el autocopiativo me asentía con la cabeza, haciendo mis pausas, leyendo alto y claro.
Al llegar a casa me di cuenta que en el examen había escrito el número de una ley superpuesta, donde escribí un número mal y el correcto, yo inconscientemete, en la lectura, lo leí correctamente.

¿Creeis que me penalizarán por esto? Es simplemente un numero de la terminación de una ley ¿ el tribunal te avisa si ven que dices algo que no esta en el examen?
¿os ha pasado algo similar o sabe si el tribunal te avisa si se percata de algún error de la lectura?

Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antitodo

Saquemos punta

• 19/03/2025 13:15:00.

RE:Error al leer en el examen A1

Hola, algo parecido me pasó a mí hace más de 20 primaveras. En la lectura del entonces A1100, yo sabía que en el examen escrito había bailado un número de un Decreto que citaba. En esa época creo que no había autocopiativo y yo me arriesgué y lo cité oralmente corregido. Nadie del Tribunal me interpeló por ello y a día de hoy no sé si se diern cuenta. Si te puedo decir que ese examen lo aprobé y seguí en el procedimiento ivo.

ptolomeo94

• 19/03/2025 13:25:00.

Bajo mi experiencia de un CSF, no le des mucha importancia, puede que el secretario con el autocopiativo ni se percate y menos el tribunal. Aunque se percatara del error, no influiría mucho en la nota. Suelen corregir puntuando con insuficente, suficiente, bien, sobresaliente en cada epígrafe o apartado y un número erróneo no determina la nota general de todo. Lo más seguro que ni se hayan dado cuenta y no se ponen exhaustivamente a revisar cada palabra

lamarimorena

.

• 19/03/2025 18:48:00.

Pues yo todavía tengo que leer y se que me he confundido en los números de dos leyes y no sé qué hacer, si decirlos bien o tal y como los he escrito. No se que será peor, que se den cuenta del error o de que los quiero engañar.

Opos92JA

• 02/04/2025 12:18:00.

Buenas tardes, lamarimorena ¿que tal fue tu lectura, como lo leíste finalmente y que sensaciones tuviste?
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición