¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pepepe00000

• 19/03/2025 21:23:00.

notas oposiciones

Buenas!! respecto al examen de administrativo de la junta, para las personas que han suspendido, según tengo entendido pueden ver las notas en el espacio del opositor, mi duda es: ¿cualquier persona puede ver esa nota como la de los aprobados? o la nota de los suspensos solo puede verla el opositor de forma privada? gracias!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ethereum

Eso es en la ventanilla de al lado.

• 20/03/2025 9:36:00.

RE:notas oposiciones

::: --> Editado el dia : 20/03/2025 9:37:08
::: --> Motivo :

Que yo sepa en Andalucía no existe un espacio del opositor, pero desde luego no soy un experto... La nota la puedes saber tú con la plantilla y la hoja autocopiativa que te llevaste a casa después del examen, pero ya está. Si tienes nota para ser interino, saldrás en esa lista, y si directamente no te da la nota para ser interino, creo que no hay ningún sitio donde puedas ver de forma electrónica la nota que tienes.
En el Estado si existe ese espacio del opositor, y puedes ver todos los procesos a los que te presentaste, la nota incluso si suspendiste, cambiar de provincia si eres interino, etc... Pero sólo para los exámenes de carácter estatal, y en ese caso toda esa info es privada, tras identificarte, y otras personas no pueden verla.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición