¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Opoloko

• 26/03/2025 15:57:00.

DUDA TOMA DE POSESIÓN (C1-C2)

Buenas tardes, se que me estoy adelantando a los acontecimientos, pero me gustaría tener información al respecto para cuando llegue el día, si dios quiere, tener una idea. Una vez que la Junta publica los nombramientos de personal funcionario de carrera acceso libre, disponemos de 1 mes a partir del día siguiente a la publicación del nombramiento (basándome en la convocatoria pasada) para la toma de posesión. Mis dudas son las siguientes:

1. Se ponen en contacto contigo o tienes que ir por tu cuenta sin necesidad de avisar o debes avisar?
2. Debes ir a tu centro de destino de primeras y allí ya se hará todo?

No sé si serán preguntas tontas para muchos, pero estoy un poco perdido y no me gustaría hacer mal las cosas cuando toque. Espero vuestra respuesta. Gracias y mucha suerte a todos.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Delfi40

• 27/03/2025 10:56:00.

RE:DUDA TOMA DE POSESIÓN (C1-C2)

::: --> Editado el dia : 27/03/2025 10:57:16
::: --> Motivo :

Buenos días. No se ponen en contacto contigo. Tienes que ir, dentro del plazo de toma de posesión, a tu centro de destino, al Servicio de Personal, donde lo tendrán todo preparado para firmar y tomar posesión. Tampoco hay que avisar previamente de que vas.

Adolfo1975

• 27/03/2025 13:50:00.

RE:DUDA TOMA DE POSESIÓN (C1-C2)

En mi caso, el Servicio de Personal de mi DT contactó conmigo unos días antes de la toma de posesión para saber si mi intención era tomar posesión el primer día o que tenía pensado. Dependerá del sitio que te toque.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición