Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2025 20:21:00.
Hola, actualmente trabajo en un ayuntamiento y quisiera saber si la Junta tienen a la vista sacar algún macroconcurso o micro para funcionarios. Yo entiendo que todos los funcionarios pueden presentarse al margen de que trabajen o no en la Junta. Me podéis orientar. Necesito un cambio ya y no veo la manera de ver la luz al final del túnel. Pues eso, a ver si me podéis decir si en breve se va convocar o no (se aceptan rumores de sindicatos y todo) Gracias.
• 31/03/2025 8:29:00.
A los concursos de la Junta sólo se pueden presentar funcionarios de la Junta en términos generales. En algunos puestos de grupo A1 se pueden presentar funcionarios de la Administración del Estado y en otros de la Administración Local, pero son casos muy muy menores. Además, no suelen puntuar el trabajo desarollado en la Administración de orígen y por tanto, es muy difícil que te adjudiquen uno de esos puestos porque también compites con los funcionarios de la Junta.
Vamos, mucho ánimo pero es más fácil que te prepares las oposiciones propias de la Junta. De todos modos, no me cuadra mucho lo que dices en relación a lo que comentas también en otros hilos en los que has participado. Es decir, no sé si te he entendido bien.