Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2025 13:07:00.
cuando se toma posesión por promoción interna hay que solicitar expresamente la excencia en el cuerpo inferior, es automático??. y donde se solicita dicha excedencia?, gracias a todos por vuestras aportaciones
• 07/04/2025 13:36:00.
Yo lo hice en la misma toma de posesión del Cuerpo Superior, creo que tuve que firmar una especie de solicitud pidiendo la excedencia y luego ya todo fue automático.
También es verdad que ahora está todo más automatizado y a lo mejor ya no hay ni que firmar la solicitud. Pero lo que si creo es que sigue siendo en el mismo acto de la toma de posesión.
Antoniocabreado, ¿cómo solicitaste finalmente la excedencia por incompatibilidad? En Personal de mi Delegación de origen me han dicho que la pida y que el modelo está en la WEP, pero no lo encuentro. Y que luego vaya a la nueva Delegación a tomar posesión. ¿Puede ser que en la nueva Delegación ya lo tengan todo previsto como dice MásPlazas? Gracias.
• 18/05/2025 22:28:00.
Si, hay un modelo en la WEP, búscalo, está en la segunda página de documentos, en tramites laborales, derechos y deberes, solicitudes....por hay anda, la rellenas y la presentas firmada dirigida a tu sitio de origen...., ya en el nuevo lo que haces es tomar posesión de la nueva plaza...la excedencia que debes solicitar es la de incompatibilidad por prestación de servicios en el sector público ya que el modelo es antiguo y no recoge la excedencia de la la Ley andaluza....
Perfectamente explicado, muchas gracias.