Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, ¿alguien sabe cuando se va a publicar la resolución de adjudicatarios de las plazas de la promoción interna
A1.1100??
El plazo para presentar terminó el día 3 de abril.
Pensaba que esta semana iban a publicar desde Función Pública ya que sino vamos a tomar posesión muy tarde.
Gracias.
A ver si alguien puede decir algo...
• 09/04/2025 13:20:00.
Ya tendría que haber salido y mandado a BOJA ... No sé a que esperan ya que hay muchos puestos de doble adscripción que se quedan en su puesto. Esperemos que salga hoy.!!!
Yo también creo que de las 60 plazas ofertadas mínimo un 40% creo yo que son de doble adscripción..
Por eso no entiendo que no las saquen ya...
• 09/04/2025 13:44:00.
Esperemos que cuando lo manden a Boja , digan que la toma de posesión sea desde el 21 de abril para no estar en desventaja con respecto a los A1.1200 ..... Que las manden hoy o mañana a BOJA con esa fecha de toma de posesión....
Yo pienso igual... que a nosotros también nos tienen que poner desde el 21 de abril...
pero como sigan demorando la resolución a lo mejor nos mandan a mayo..
Desde personal tampoco saben nada
Hoy ha salido en BOJA la lista de adjudicaciones del a1.1200... ya solo quedan las nuestras ...
Sinceramente no se a que esperan...
Como no saquen la resolución mañana no nos dejan tomar posesión el día 21 y nos iríamos al 28 de abril mínimo..
Nada de nada aún????????
• 16/04/2025 9:01:00.
A ver si salen hoy , por Dios.!!!! Esta espera es desesperante.....
• 16/04/2025 9:58:00.
Los que mandaron ayer a Boja toman posesión el 25 de este mes, si lo manda hoy mismo podría ser también el 25. Cruce de dedos
• 16/04/2025 11:45:00.
Parece que el problema lo está generando un adjudicatario del A1.11 que también había resultado ser adjudicatario del A1.12 y no presentó la renuncia a uno de los dos procesos...A ver si presenta Renuncia de una vez para que pueden mandar las adjudicaciones a BOJA y se pueda tomar posesión..
• 16/04/2025 12:43:00.
Eso no tiene nada que ver, si apruebas en los dos procesos y no presentas la solicitud de vacantes en uno de ellos, simplemente te excluyen porque sería una renuncia tácita, y apareces en el anexo II como decaído del procedimiento.
¿1 persona nos tiene secuestrada a 53?.
SI es verdad lo q dice el compi, puede ser que esta persona haya pedido vacantes en los dos puestos, le hayan asignado ya un puesto en el A.12 PI y tenga otro asignado en el nuestro A.11, y nuestro proceso está literalmente bloqueado/pillado a la espera de que esta persona renuncie expresamente.
En fin, ESTO ES DE AURORA BOREAL OTRA VEZ.
A VER SI LO LLAMAN HOMBRE PARA QUE RENUNCIE QUE PARA ESO PONEMOS LOS TELÉFONOS MÓVILES EN LA SOLICITUD.
• 16/04/2025 14:23:00.
Es como ha indicado Danny Sevilla..ha elegido vacantes en los dos cuerpos y no ha renunciado a uno de ellos...Creo q lo han llamado para q presente renuncia...esa persona tiene paralizado el proceso..tal cual..
• 16/04/2025 15:04:00.
::: --> Editado el dia : 16/04/2025 15:07:08
::: --> Motivo :
Supongo que la idea de este compañero era salir nombrado en las dos y tomar posesión de la plaza que le interese más por centro de destino, cercanía a su domicilio o lo que sea...
En el momento que tome posesión de uno está excluido del otro. Pero si no quiere renunciar seguramente no pueden obligarlo.
Si función pública considera que no es prudente nombrarlo de forma simultanea en los dos tiene la opción de no sacar los nombramientos de A1.11 hasta que no termine el plazo de toma de posesión de A1.12.
Si toma posesión del A1.12 del cual supongo que ya ha sido nombrado entonces lo excluirán de oficio del A1.11
Si no toma posesión de A1.12 entonces aparecerá en los nombramientos del A1.11.
¿ puede alguien comparar las listas definitivas de aprobado de los dos grupo A. 1.11 y A. 1.12 para identificar los que se repiten y una vez obtenidos, deducir las personas excluidas de oficio por la Comisión en el Anexo 2 del envio de vacantes a Boja A. 12?.
Creo que es la única forma que tenemos de conocer a la persona que bloquea nuestro proceso por si estuviera en algunos de nuestros centros directivos para avisarle.
No?
• 16/04/2025 16:26:00.
::: --> Editado el dia : 16/04/2025 16:53:43
Función Pública le habrá propuesto renunciar a uno de los dos y el habrá declinado. No sabemos cuales serán sus circunstancias personales.
La semana que viene de lunes a viernes es la toma de posición del A1.12. El día 28 ya sabrá función pública si ha tomado posesión o no del A1.12 para excluirlo o no del A1.11 y enviar los nombramientos a BOJA.
No obstante todavía puede tener la generosidad de renunciar expresamente a uno de los dos contribuyendo a una plaza más en las posibles listas complementarias.
Dice la convocatoria que "Con el fin de asegurar la cobertura de la totalidad de las plazas ofertadas, cuando se produzcan renuncias de aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, o cuando alguna de las personas propuestas carezca de los requisitos (...) la Secretaría General para la Administración Pública podrá requerir, por una sola vez, a la comisión de selección relación complementaria con la relación de las personas aspirantes que sigan a las personas propuestas para su posible nombramiento como personal funcionario de carrera"
Así que para las listas complementarias tan validas son las renuncias antes de los nombramientos como antes de las tomas de posesión...
Seudonimo, la situación encaja perfectamente con lo que tú dices también.
¿ para cuando veis la toma de posesión para principios de mayo???
Hombre lo ideal hubiera sido tomar posesión los dos grupos a si no es un agravio comparativo en mi modesta y humilde opinión
• 17/04/2025 0:40:00.
Perdonad mi ignorancia, pero creo que es es perfectamente posible aprobar dos oposiciones y obtener la condición de funcionario en ambos cuerpos. Lo que ocurre es que sólo se puede obtener puesto en uno de ellos, quedando en el otro en excedencia por incompatibilidad por prestación de servicios en la Administración de la JdA, lo cual está recogido en la LAFP. Por tanto ni presiones a renunciar ni nada, es su derecho y bien que le ha costado.
A FP entiendo que le molesta porque queda una plaza sin puesto, pero eso es previsible y tendrá su solución. En las convocatorias de libre por ejemplo se tiraría de los del 20% adicional.
• 17/04/2025 7:43:00.
Metis, en promo interna esa opción no es posible, y, si se quiere, en níngún procedimiento.
Sacado de la convocatoria, de la base segunda, "Requisitos de los aspirantes:
1.5. No poseer la condición de personal funcionario de carrera de alguno de los cuerpos propios de la Administración General de la Junta de Andalucía adscritos al subgrupo al que se pretenda acceder.
• 17/04/2025 7:45:00.
Evidentemente, en caso de las libres, me refiero en todo caso a cuerpos del mismo subgrupo, donde se podrían definir de igual modo las bases (no sé si lo habrán hecho).
• 17/04/2025 18:46:00.
En Promoción Interna hay q optar por uno de los dos cuerpos. Te equivocas con lo de la incompatibilidad q comentas Metís. Somos unos cuantos los q hemos aprobado dos oposiciones en PI y tuvimos q optar por uno de los dos. A mí me han comentado q FP ha contactado con la persona q ha elegido vacante en los dos cuerpos para q renuncie a uno de ellos ya q tiene bloqueado la adjudicación de plaza en el A1.11.
O GATO O GATA.
Ejija su plaza Señor/a que el resto queremos tomar posesión del A. 11.
Gracias.
• 20/04/2025 9:27:00.
En la previsión de fechas pone que convocarán la PI en abril/mayo, supongo que hasta que no acabe vuestro proceso, con toma de posesión no saldrá la nueva, así que ya os queda menos. Ánimo!!!
• 20/04/2025 15:44:00.
a ver si hay suerte y es el 28 de este mes
A ver si nuestro compi renuncia mañana y puede salir nuestra toma de posesión prontito, si.
Feliz Semana a todos/as.
Me parece increíble que a día 21 de abril no haya ni una sola noticia de la lista de adjudicatarios... Es una autentica vergüenza por parte de FP.
No vamos a tomar posesión mínimo hasta después de feria...
• 21/04/2025 13:35:00.
Tienes razón MANJA19. Que a fecha de hoy no se haya mandado a BOJA es una vergüenza. Lo de que hay una persona que tiene que renunciar al otro cuerpo para que salgan las listas es una escusa bastante mala. No puede ser que nos tengan a todos esperando a una persona. Y digo que la culpa no es de este compañero. No hace falta excluirlo ahora se le podría excluir en cuanto tome posesión de uno de los cuerpos. Que no venga Función Pública tirando balones fuera.
¿A que nombran nuevo PAPA antes de nuestra toma de posesión?.
VAYA LUMBRERAS.
Esta situación es no adecuada, no necesaria y no razonable.
• 23/04/2025 9:02:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2025 9:03:18
En su derecho está de saber donde le ha tocado y poder elegir, a ver si ahora se va a tener que ir a la otra punta del mapa por capricho
Asi que a llorar a los ineptos de funcion publica
Ni la hora le doy a esta mierda de administracion, ni medio derecho perderia en una administracion que lleva años regalando plazas estabilizadas y meandonos en la cara
• 23/04/2025 9:55:00.
De hecho, no es unja sola persona, hay dos personas que han elegido plaza en ambos cuerpos. Claro está que tienen todo su derecho. Y ante la incredulidad de que sea ese el verdadero motivo por el que aún no se han publicado los nombramientos de A1.1100, solo queda esperar a esta semana, ya que el viernes acaba el plazo para que los del A1.1200 tomen posesión. Veamos que pasa.
Lo que es alucinante y una falta de respeto a la inteligencia a todos los que estamos esperando la lista que se diga que por dos personas no sacan la lista...
En FP nadie coge el telefono ni dicen nada.
Los sindicatos tampoco estan haciendo nada por ayudarnos.
Que sepais que ya hasta la semana de despues de feria no vamos a tomar posesión
Hasta después de Feria y si me apuras, hasta JUNIO.
¿Pero a quien se le ocurre pedir plazas en las dos oposiciones?. Yo mismo aprobé ambas pero ni se me ocurrió pedir en los dos, estamos locos o que.
Lo llevamos con estoicismo compañeros/as, somos un gran equipo y compartir por aquí consuela mucho.
Un fuerte saludo a todos/as, ya falta menos que ayer para tomar posesión.
• 23/04/2025 14:15:00.
Ya se han remitido a BOJA los nombramientos, toma de posesión desde el 8 de mayo
• 23/04/2025 14:15:00.
Se ha enviado para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), Resolución
de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera,
por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores
Generales, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022-2023.
Conforme a lo previsto en dicha resolución, la toma de posesión deberán efectuarla ante las
Secretarías Generales Técnicas de las Consejerías y Secretarías Generales u órganos asimilados de las
Agencias para destinos en los Servicios Centrales, y ante las Secretarías Generales de las Delegaciones,
Direcciones Provinciales u órganos asimilados de las Agencias, para los destinos de los servicios periféricos,
en el plazo de cinco días, contado a partir del día 8 de mayo de 2025.
ENHORABUENA!!!
• 23/04/2025 14:33:00.
A ver si alguien puede explicarme esto..., toma de posesión 5 días, entiendo que naturales, o sea, hasta el 12 de mayo lunes entiendo...., y si tomas posesión el 12 te empieza a contar todo a partir del 12 y no del 8??...gracias por vuestras respuestas, y vaya faena pq cae en plena feria para los que somos de Sevilla nos llevamos como una puta cuba toa la semana..., en fin, es lo que hay.
• 23/04/2025 14:41:00.
::: --> Editado el dia : 23/04/2025 15:33:35
Veras que gracia en los servicios de personal de Servicios Centrales y Delegaciones de Sevilla el que no pueda pedir asuntos particulares jueves y viernes de Feria por si aparece alguno a tomar posesión...
• 30/04/2025 17:39:00.
Bueno, el día 8 por fin toma de posesión. Espero que a la mayoría os hayan tocado puestos cerca de cada. Felicidades a todos los agraciados y esperemos que alguno más suba en complementarias.
Ya todos instalados en nuestro merecido A1.
¿Podéis acceder a la HAD para ver si estamos ya inscritos?