¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daviiciito

• 13/04/2025 15:29:00.

Me quedan meses para mandar la Junta en particular y la Administración Públ

en general a tomar viento...me jubilo con 46000 euros que es lo mismo que cobro de funcionario del grupo A1 con casi 40 años de servicio que cuando le quitas la seguridad social y el irpf de la diferencia resulta que cobro 2500 euros limpios 14 pagas me suben el ipc y cada año ganaré más que un funcionario en activo...los últimos años han sido horribles de un claro retroceso salarial y de derechos...eso sí con ese dinero que nos han quitado cada vez meten más gente sin preparación con sueldos escandalosos y eso va a ir a más...este año sin ir más lejos ya se le ve la pinta y eso que estamos creciendo...no os digo nada el recorte que os meterán en la nómina cuando entremos en recesión...no paran de meter miles y miles de enchufados/as/es en todas las administraciones y empresas públicas. Algunos /as como la novia del Abalos cobran sin trabajar. Otros son directivos para playas como nos hemos enterado esta semana en Marbella con un sueldo de entrada de 77.000 euros En fin una verdadera vergüenza y despropósito que vamos a pagar pronto bien caro

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Runrep

• 14/04/2025 7:51:00.

RE:Me quedan meses para mandar la Junta en particular y la Administración P

España es un Estado fallido, un país tercermundista y los que nos gobiernan se preocupan más de franco y de hacer campaña antes que de proporcionar seguridad y bienestar a sus ciudadanos.

Poco se habla que desde que gobiernan los buenos, la sanidad, la educación y la seguridad entre otras cosas está en su peor momento siendo la época donde más impuestos se recaudan y con una deuda que no para de subir.

Están preocupados en llenar España de moronegrada y dejan a su suerte a los que están saqueando vía impuestos y no digas nada que eres un facha.

Poca broma con la red de estómagos agradecidos (funcionarios, paguiteros, jubilados) que hay en este país sosteniendo a estos miserables en el poder.

El precio de la cesta de la compra por las nubes, la recaudación por las nubes, la inseguridad en las calles por las nubes mientras un sueldo no te da para pagar un alquiler.

Y ahí están en el poder 4 subnormales que no saben ni dirigir su puta vida y corruptos hasta la médula.

Mi unico consuelo es que me toco los huevos...para la pedazo de mierda de sueldo y perdida de poder adquisitivo demasiado que vengo a fichar. En cuanto recorten sueldos en la futura recesion me pillo baja.

pueblo1967

PUEBLO

• 14/04/2025 8:34:00.

Un facha no... pero un racista si. ( la inseguridad en las calles será en tu ciudad)....sin comentarios no merece ni contestarte.

Runrep

• 14/04/2025 11:25:00.

ok boomer

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición