¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luz99

• 21/04/2025 15:57:00.

Renunciar plaza para coger interinidad

Buenas tardes: acabo de aprobar dos oposiciones de c2, la de la junta de andalucia (sin plaza) y las de la AGE con plaza y estamos en espera de destinos, estoy de las últimas y probablemente rechace, pero tengo la duda de si acepto la plaza de AGE y comienzo a trabajar, ¿me meterían en la bolsa de la Junta de Andalucía? O al ser ya funcionaria me excluirían?. Y en el caso de estar incluida en bolsa de Andalucía podría dejar la plaza de Age para coger una interinidad en Andalucía? Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 21/04/2025 16:05:00.

RE:Renunciar plaza para coger interinidad

Entrarías en bolsa porque no tienen constancia de que estás en el estado. si te llamaran podrías renunciar al estado o, si llevas el tiempo que requieran para pedir una excedencia voluntaria por interés particular, puedes pedirla y coger mientras una interinidad en la junta. Lo de la renuncia lo veo arriesgado, con lo que cuesta sacar plaza, y más viendo como son últimamente las interinidades. Desde luego en principio cogería la plaza de age porque las interinidades de c2 no están siendo muy allá y ya me replantearia el resto.si renuncias a la plaza que te llegara de interina por ser funcionaria de carrera creo que en ese caso te excluirían de bolsa (si eres interino y estás en otros sitios creo que no excluyen y cuando te cedan tienes que avisar para que te pongan disponible), se me olvidaran cosas, seguro que alguien más te puede echar una mano

TRIJI

• 21/04/2025 19:01:00.

Un compañero aprobó del SAS, y estando trabajando lo llamaron para una interinidad de un cuerpo superior en la Junta, pidió excedencia en SAS y está de interino

cat77

vivaelamor

• 21/04/2025 19:42:00.

Pero en el sas si se puede hacer, pedir excedencia para tbjar de interino en otra administración.
En el estado y junta no.
Si renuncias al estado no te afecta al hecho de estar en una bolsa de la junta.
Hay excedencia x agrupación familiar y x cuidados familiares.
No sé si puedes cogerte a alguna de estas dos excedencias.
Seria una pena q renunciara.
Si coges excedencia en AGE tb puedes tbjar de interina.
Pero seria x haberte cogido estas excedencias. No puedes cogerte una excedencia x incompatibilidad cuando te llamen de la junta

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición