¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

amp89

• 28/04/2025 12:23:00.

Duda sobre el último llamamiento interinos

Buenos días, tengo dos dudas al respecto del llamamiento para interinos C1:

1. En marzo me presenté al examen del C1 y del C2. El C2 lo tengo aprobado (y creo que con plaza) y con el C1 tengo buenas expectativas también. Si me asignan un puesto en este llamamiento y durante ese tiempo salen las listas definitivas y resulta que tengo plaza: Tendría que estar hasta el final del puesto de interino?

2. Si no contesto este llamamiento, tendría efectos en el futuro? (Como funcionario de carrera) O solo afecta a nivel bolsa de interinos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 28/04/2025 15:48:00.

RE:Duda sobre el último llamamiento interinos

1. Si estás de interino tienes el plazo de toma de posesión para renunciar a esa plaza y que te hagan el nombramiento

2.si no contestas a este llamamiento solo tiene efectos en esta bolsa si te correspondiera una plaza y no la hubieses echado (por la posición y número de plazas que ofertan y contando que pudiera haber también renuncias y te llegará aunque en primer lugar pareciera que no. A nivel plaza como funcionario de carrera no te afecta en nada

Castro89

• 01/05/2025 20:13:00.

RE:Duda sobre el último llamamiento interinos

Muchas gracias por tu respuesta, shastha.

Hay una cosa que no recuerdo bien: De no contestar el llamamiento, ¿el efecto en bolsa cuál era? ¿Me eliminarían o pasaría a estar en la última posición? De ser esto último tampoco me afectaría mucho ya que estoy prácticamente al final de mi colectivo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición