Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/04/2025 12:23:00.
Buenos días, tengo dos dudas al respecto del llamamiento para interinos C1:
1. En marzo me presenté al examen del C1 y del C2. El C2 lo tengo aprobado (y creo que con plaza) y con el C1 tengo buenas expectativas también. Si me asignan un puesto en este llamamiento y durante ese tiempo salen las listas definitivas y resulta que tengo plaza: Tendría que estar hasta el final del puesto de interino?
2. Si no contesto este llamamiento, tendría efectos en el futuro? (Como funcionario de carrera) O solo afecta a nivel bolsa de interinos
• 28/04/2025 15:48:00.
1. Si estás de interino tienes el plazo de toma de posesión para renunciar a esa plaza y que te hagan el nombramiento
2.si no contestas a este llamamiento solo tiene efectos en esta bolsa si te correspondiera una plaza y no la hubieses echado (por la posición y número de plazas que ofertan y contando que pudiera haber también renuncias y te llegará aunque en primer lugar pareciera que no. A nivel plaza como funcionario de carrera no te afecta en nada
• 01/05/2025 20:13:00.
Muchas gracias por tu respuesta, shastha.
Hay una cosa que no recuerdo bien: De no contestar el llamamiento, ¿el efecto en bolsa cuál era? ¿Me eliminarían o pasaría a estar en la última posición? De ser esto último tampoco me afectaría mucho ya que estoy prácticamente al final de mi colectivo.