¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

strelizzia

antesmuertaquesinsilla

• 15/05/2025 17:10:00.

Llamamiento C1.1000 Colectivo5

Buenas,
Me han convocado en el último llamamiento y tengo unas dudas que no sé si alguien de aquí sabrá responder. Con las normas que regulan el funcionamiento de las bolsas y el documento de preguntas frecuentes, no he conseguido resolverlas.
Puedo quitarme las provincias y no participar en el llamamiento? He visto que en algunos llamamientos hay gente que le cambian las provincias y los dejan disponibles, pero no se si en el colectivo 5 se puede hacer.
En caso de renuncia, me expulsan de esta bolsa, pero del futuro colectivo 2 también? Y lo más importante, me sancionan un año en el colectivo 3 de un cuerpo superior en el que tengo más de tres años de servicio en el que estoy ahora mismo en la primera o segunda posición? En este además, me quedé muy cerca de aprobar y con puntuación para el colectivo preferente....pero nada se sabe de este colectivo, así que...a ver qué hago.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

VPS18

"Cada momento es un nuevo comienzo". T. S. Eliot.

• 16/05/2025 8:43:00.

RE:Llamamiento C1.1000 Colectivo5

yo aún sólo he tenido llamamientos telefónicos pero en otro cuerpo, no he participado telemático. En mi llamamiento sí me dejaron ajustar las provincias porque era el primer y lo habían puesto mal, pero no sé en el telemático...
Según sé no puedes dejarlo pasar, o nos echan de la bolsa esta para siempre, y como preguntas nos penalizan en resto de bolsas de otros cuerpos un año.
Por tanto hay que estar pendiente.
Cuando se creó el colectivo dan unos dáis para cerrar provincias. No se puede cambiar luego (sólo una vez abrieron plazo extraordinario para cambiar provincias).
Aún no sé si entraré en la bolsa nueva del C1... y si renunciar y que no me incluyan en la bosal (me dijeron que se puede haciendo un escrito por registro, pero no puede ser cuando ya estés en un llamamiento)

Ethereum

Eso es en la ventanilla de al lado.

• 16/05/2025 10:58:00.

RE:Llamamiento C1.1000 Colectivo5

::: --> Editado el dia : 23/05/2025 10:58:43
::: --> Motivo :

Buenas, hasta donde yo tengo entendido el Colectivo 5 es un colectivo donde no puedes modificar provincias. Ni siquiera al principio al abrirse la bolsa, cuando al resto de bolsas se les da un breve plazo para quitar provincias.

En caso de renuncia, según la Resolución de 2014 te expulsan de ESA bolsa y te penalizan durante 1 año el resto de bolsas en las que puedas estar. Así que en principio... Más vale echar para todas las provincias en la que participes, por si las moscas. Siempre puedes intentar hablar con RRHH en caso de que te llamen o lo que sea, pero en principio la Resolución dice eso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición