Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2025 10:55:00.
Pues eso quisiera saber que me recomendais para C1 de la JA.
Por un lado me dicen que Manuel Perez te da lo importante resumido, que estudiandote lo que te pone en negrita y marcado es suficiente. Otros me dicen que es muy lento.
Otros que mejor Oposita JA que además trabaja con test de preparándalus, que la verdad que he probado esos test y para mi son los mejores porque se parecen al tipo de pregunta del examen. Mi miedo es que estudiando lo que resumen MManuel perez, me deje cosas improtantes atrás, con que Oposita JA meta cosas nada improtantes...que aconsejais???
• 10/06/2025 14:10:00.
he estudiado con Manuel, y te aseguro que el temario es bastante completo. ¿ y que es muy lento? jajaja te aseguro que no. Para mi el mejor con diferencia. Pa gusto los colores eso está claro, pero eso de que te vas a dejar cosas importantes con el ya te digo yo que no. Desde aquí una que se ha sacado la plaza con el y que piensa volver con el para la promoción interna.
• 10/06/2025 14:41:00.
Totalmente de acuerdo con chiquicay, con Manuel no te vas a dejar nada importante, su temario es muy completo y sus test muy buenos. Ahora ya decides lo que mejor te venga a ti.
Yo aprobé con Manuel Pérez y como te han dicho, no se va a dejar nada importante, y va super rápido. Los resúmenes son muy buenos, cuando antes te lo has estudiado todo, si no has estudiado los temas, los resúmenes no valen. Eso es para cuando repasas. Yo recomiendo sus temas, muy claritos, y con colores lo importante, o lo nuevo, etc.
• 11/06/2025 9:10:00.
Pero os ha servido con estudiaros lo que sólo marca en negrita y subraya??. Lo demás siemplemente lo leeis y listo?. Esa es mi duda, pues llevo una semana apuntada con el y va por el tema 7, y me parece imposible cogerlo al ritmo que va, pues yo trabajo por las mañanas y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaria. Y pues claro, hay opiniones de todos los gustos, pero muchos me han dicho que estudiandose lo marcado y en negrita, les ha dado laplaza.
• 11/06/2025 14:03:00.
A ver, si vas justa de tiempo pues estúdiate lo que está en negrita y lo que está subrayado. Mi consejo es que cada vez que le des la vuelta al temario vayas añadiendo cosas. Evidentemente cuanto más añadas más puntos vas a ir teniendo de cara al examen porque aunque lo que está en negrita es lo más importante nunca se sabe que te puedan preguntar.