Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2025 18:43:00.
...y no solo me refiero a las mariajesusas ni los juanmitas, también a los sindicatos que aparecen cada navidad con su calendario o su bolígrafo pre-electoral.
"Si quieres progresar, prepárate la promo interna"
Eso sonaba en mi cabeza cada tarde que hincaba codos, si ése/a inútil cogió plaza yo también puedo.
Y pude.
Ahora, con la nueva ley de defunción publica, tengo mi nuevo viejo puesto, el reconvertido por cojones ,porque si no, hasta perdía dinero, soltando el art 129 peleado hace unos meses y concedido por viejuno.
Pero eso sí me tienen cogido 2 años más por los web y viendo como a mí alrededor se cubrirán las plazas apetecibles sin que yo pueda, con mis trienios de dos cifras ya, optar siquiera dentro del mismo órgano gestor..
Sólo me queda escribir estás líneas para regocijarme en mi mala baba ( no tengo el estilazo de Rasspu) o hacerme pld.
• 17/06/2025 19:30:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2025 19:44:51
::: --> Motivo :
Y no te olvides de que ya no hay cuerpo preferente, tendrás los mismos puntos (o menos) que si te hubieras ahorrado estudiar la promoción interna, y podrías presentarte a este concurso, no hubieras perdido 2 años de concurso permanente. No te digo ya si dedicaste tiempo, dinero y esfuerzo a sacar el título de idiomas en la EOI.
Pero yo apuntaría más hacia la Plaza de la Gaviria y a San Telmo que a los sindicatos.
Vamos, que si te hubieras ido a jugar al futbol con tu cabeza en lugar de adquirir conocimientos, la hubieras aprovechado más.
• 20/06/2025 11:07:00.
Promocionar perjudica claramente, se premia el no hacer nada.
La supresión del cuerpo preferente en el concurso ha sido demoledor
• 23/06/2025 8:46:00.
De acuerdo con Calavera1492.
Cómo se valora la formación es de chiste, no marca ninguna diferencia. No importa que estés formándote todo el año, si quieres ser formador a través de puesto de trabajo. Con los cursos realizados en los últimos 20 años sumas igual. Si te has formado más de 400 horas en los últimos 5 años y además has sido formador presencial.
Es como lo de cuerpo preferente. Un PLD, que ha ganado su puesto a dedo, que lleve ya tantos años sin formarse como el PP llevando la función pública de la JA puede elegir los mejores puestos con esta ley.
Nieto, Moreno y compañía son unos mamones.
Por otro lado, el López y la María Jesús, ya han anunciado, de forma recurrente, que van a subir el salario de los empleados públicos por el 0,5 % que falta de 2024, mentiras, cuando encima sigue congelada la subida de 2025. Lo que si ha aumentado en el porcentaje de IRPF en los últimos años.
Sánchez, López y María Jesús son unos mamones.
Y los sindicatos que no nos defiende y nos venden por horas sindicales, los más matones de todos.
• 24/06/2025 15:12:00.
¡Quién hubiera sabido! Hubiera hablado con el amigo de mi amigo y por pegar cuatro carteles del puño o la gavbiota, me hubieras metido en la FAFFE, no me hubieran congelado el sueldo, no hubiera perdido pagas extras, y, además me hubiera dedicado a lo mío en el partido, es decir, a conseguir un buen chalet en Roche o en Zahara, en vez de pagar academias. Y recientemente me hubieran estabilizado mi puesto de laboral de agencia del grupo I. Pronto me hubieran funcionarizado y muy pronto alto cargo con nivel 30,... por encima de vosotros que solo aspirais a un puto puesto de nivel 26.
• 24/06/2025 18:56:00.
Efectivamente. Lo incomprensible es que los de la gaviota hayan estabilizado a los del puño, cuando todos sabemos que si cambia la tortilla, todos los gaviotines van a volver a sus nidos.