¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

daviiciito

• 21/06/2025 19:38:00.

Esta semana ya termino con la Junta y no puedo ocultar. mi satisfacción

He pedido la excedencia por interés particular a las puertas de la jubilación porque ya no aguanto más...es la peor Administración pero con diferencia para los A1...se gana una mierda ...no te dejan ir a otras administraciones en comisión de servicios para hacer lo mismo ganando 12000 euros más.. no te reducen la jornada cuando te haces mayor...fueron los primeros en recortarmos pero no nos han devuelto nada bien al contrario. Eso sí ellos se han subido el sueldo casi un 30 por ciento no paran de enchufar con plds y con las agencias.Solo puedo daros un consejo si podéis largaros ..Ah y de jubilado voy a cobrar lo mismo que me pagaba la Junta 14 pagas enteras y todos los años me suben el IPC

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rasspu

¿Qué pasa, güey?

• 21/06/2025 20:06:00.

RE:Esta semana ya termino con la Junta y no puedo ocultar. mi satisfacción

Enhorabuena, Daviiciito, que disfrutes de esa jubilación. Respecto a lo que indicas, no podrías haberlo expresado mejor.

Umberto1982

• 23/06/2025 11:04:00.

Yo me he ido a otro lao y estoy la mar de contento. Para empezar, horario de verano con reducción de 2 horas

MasPlazas

• 23/06/2025 12:54:00.

Dónde te has ido? que me voy contigo!!! Jajajaja.

Me alegro por vosotros.

Disfruta esta nueva etapa Daviicito sin aguantar los impresentables que hay por aquí.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición