Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/06/2025 9:26:00.
Hola:
Me gustaría saber si alguien ha sentido la necesidad de cambiar de Servicio dentro de su Delegación Territorial siendo un puesto base.
Si es así, ¿cómo lo habéis gestionado, o cómo lo haríais, de darse el caso?
¿Solicitarlo a la Secretaría General de la D.T. sería lo correcto? ¿Cómo lo veis?
Gracias de antemano.
• 26/06/2025 9:58:00.
::: --> Editado el dia : 26/06/2025 9:59:10
::: --> Motivo :
Casi todos lo hemos sentido. Es el secretario quien decide donde poner a cada uno. Podrías comentárselo a tu jefe de seccion o servicio,pero claro a él no le va a interesar perder una persona y que te vayas a otro sitio, aunque viendo la situación he visto que decidió proponer el cambio y se ha hizo. También lo he visto que lo acepte un secretario. Todo depende del caso concreto. Que tengas suerte.
• 26/06/2025 10:37:00.
Mira, esto de las Delegaciones cada una es un reino de Taifas, cada secretario hace y deshace a su antojo, teniendo en cuenta que eres puesto base y que, en teoría, no están asignados a ningún servicio concreto, creo que seria hablarlo con el secretario directamente, y exponer tu caso, te confieso que en su momento yo lo hice y pude cambiarme de servicio, pero claro hace algunos años, en otras circunstancias, total que puedes perder...
suerte