Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/07/2025 16:38:00.
Varios periódicos se han publicado que se van a despedir a empleados públicos que se integraron en el Servicio Andaluz de Empleo cuando se suprimió la Faffe al conocer que no cuentan con la titulación requerida para el puesto.
[--https://theobjective.com/espana/politica/2025-07-3...sin-titulacion/--]
Creo que los integrantes de este o colectivo debería aportar, en un breve plazo de tiempo, la titulación requerida para los puestos que están ocupando porque seguro que hay más casos
• 30/07/2025 17:02:00.
Hablan de 23, pero seguro que son muchos más. Todos los días una nueva historia con esta gente.
.
• 30/07/2025 17:04:00.
Para eso creó el PSOE las agencias, para hacer lo que le viniera en gana, contratar a quien quisieran de cualquier puesto, tuviera o no titulación, familiares, jessicas, etc. Agencias y contratados que luego han sido bendecidos por el PP, así que tan responsables son los unos como los otros de este delito. Espero que los sindicatos, al menos los que no sean paniaguados (solo me sale uno), lo denuncien, ya que ningún partido del parlamento andaluz va a hacerlo, son todos cómplices y delincuentes, quizás salvo Vox. Y el PP los tenía ahí, de tapadillo, si no hubieran llegado órdenes de Madrid por la guerra de titulaciones que se ha desatado, los hubiera hecho funcionarios sin el más mínimo escrúpulo. Y luego ve tú a presentar cualquier título, que te lo miran de arriba a abajo, lo que está bien, pero se ve que no se lo hacen a todos. Me gustaría ver la hoja de acreditación de datos de estos enchufados.
Y a los enchufados del PP no los saca el ABS
Pienso que tienen que sacar los enchufados de los nuevos puestos de niveles 28 a ver que hoja de acreditación de datos tienen acreditado de años en la Junta..... sin comentarios. Disfrutar de lo votado y tragar todo lo que nos quedan a los que venían a darles nuevos aire a la Junta, jjjjjjjjaaaaajjjjjaa
• 30/07/2025 20:44:00.
¿Y cuando firmaron sus nuevos contratos ya como laborales fijos nadie les pidió la documentación para el puesto?
• 31/07/2025 8:11:00.
Una auténtica vergüenza. Esta gente tenían menos títulos que el presidente moderado.
• 31/07/2025 8:40:00.
Enchufó el PSOE y enchufa el PP, no sé quién tiene dudas de esto. Pues está claro, para ocupar la plaza de funcionario de carrera tienes que llevar el título en la mano, ya es hora de actuar y denunciar por las vías correspondiente, si se conocen quienes están ocupando el puesto sin tener la titulación, hay que actuar.
Estoy contentísimo lo ocurrido con la chica esta del PP que presumía de estudios, con toda la desfachatez y falta de escrúpulos. Ahora están PP-PSOE mirando con lupa los CVC y echándose en cara todo lo que sale. Lo tengo claro, me importa un pimiento que sea de un partido o del otro, todo el que miente que se vaya y si además, en los casos que fuera un requisito para ocupar el cargo, con las responsabilidades legales si las hubiera.
Ahora es el momento de mirar con lupa, PLDs y la famosa administración paralela en los casos que se falte a la verdad, o peor, ocupe un cargo sin cumplir los requisitos.
• 31/07/2025 9:01:00.
La noticia de ABC o la Razón es para tirar cohetes. A toda plana dicen "EL PP VA A ECHAR A 23 ENCHUFADOS"
Cuando ha consolidado en estos años a miles, mintiendo en sus promesas electorales. Cuando ha convertido la Junta en una continuidad de lo que era la Junta de Susana, con nombramientos diarios de PLDs y una mierda de concurso.
Se están echando en cara los CVC, pero no tienen vergüenza ni para andar para adelante, a ver cuántos salen de la Junta. De momento el propio Moreno tiene que aclarar su currículum y se lo engordó, tiene que irse
• 31/07/2025 9:18:00.
Irse?? jajajaja, si porque lo que viene es mucho mejor. Si por lo menos no la conociéramos, como muchos la conocemos, pues vale, pero sabiendo lo que puede venir, pues que quieres que te diga....ni de coña. Eso si, vendrá con 6.000 millones menos que nos roba para dárselo a Cataluña.
El panorama que tenemos es para echarse a temblar entre unos y otros.
Por cierto, echar a la gente no es en absoluto fácil. Ojalá echen a todos los enchufados, por supuesto, pero que eso no es automático, cuesta muuuucho dinero y en muchos casos, los tribunales dan la razón a los enchufados, véase UTDLT y muchos casos más. Una vez que un enchufado entra, es como un cáncer, que hace metástasis y con la legislación actual se convierte en enfermedad crónica.
• 31/07/2025 9:36:00.
Cabreado.... si nadie le pidió la documentación para los nuevos contratos fijos, habrá que depurar responsabilidades empezando por los Secretarios Generales del SAE, que para eso están para ser jefes de personal con todas las responsabilidades que conlleva el puesto. Pienso que si no se han dado cuenta estos cargos los deben de cesar más pronto que tarde. O quizás han tapado la falta de titulación. Pues nada a cesarlos que es su responsabilidad.
• 31/07/2025 9:50:00.
Que va a ser peor los que vienen "más plazas", con los que "nos roban" para dárselo a los catalanes. Ya González pacto con nacionalistas vascos y catalanes, después´Aznar, luego Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez repite lo mismo. Esto no es de ahora, el PP-PSOE o PSOE-PP, el orden de los factores no altera la mierda que son.
Lo mismo su actuación con la función pública, además especialmente con la AGJA, la actuación de ambos han sido des desprecio y maltrato absoluto.
Pero te doy la razón, el panorama es para echarse a temblar, gane Moreno o Montero el año que viene. Estamos en una economía que va bien y nos están puteando, ya veremos lo que pasará después cuando vengan las vacas flacas, ¿nos quitarán el sueldo, nos quitarán el puesto?, echando a la calle a los funcionarios, ya solo les falta eso a PP-PSOE
También estoy de acuerdo que es complicado echar a los enchufados. Lo que sí es cierto lo que dice sevillano12, que cese a los responsables. Lo que también es cierto es que es una auténtica pasada que presuman en su prensa afín, ahora que está en tela de juicio el CVC de Moreno, que van a echar a 23 enchufados del PSOE, cuando ellos han consolidado a miles y se están cargando la función pública andaluza, con un Consejero como Nieto, que no se puede hablar ya con más desprecio de los trabajadores públicos de la JA.
• 31/07/2025 10:02:00.
Totalmente de acuerdo interinoopositando. No tengo esperanza en que ningún partido que pueda gobernar en Andalucía vaya a mejorar nuestras condiciones.
Por supuesto, el consejero Nieto es un impresentable, además que es un trepa y tiene fama de flojo. Obviamente nos odia porque él ha sido incapaz de coger un libro en su vida. Por supuesto que le encantaría echarnos a todos, de eso estoy seguro, no cree en la función pública objetiva.
Además, en la Junta tenemos un grave problema con los funcionarios PLD, que ven irregularidades constantemente y pervierten todo para que no parezca lo que es. Detrás de todos esos de TragsaTec hay un Jefe de Servicio que les da el trabajo a través de un encargadillo suyo. Todo esto lo hemos visto ya, el PP ha continuado lo que había, y si acaso, lo ha empeorado, porque como bien dices, ahora hay presupuesto y si otras CCAA han podido mejorar las condiciones de los funcionarios, estos no lo hacen porque no quieren. Ello sólo mejoran a Interventores y Letrados (para que le firmen todo), y un poco a los profesores para que no le hagan una huelga. De los funcionarios de la Administración pasan un tubo.
• 31/07/2025 10:19:00.
Pues sí, estamos en la misma onda
• 04/08/2025 8:09:00.
Sin embargo, a mí me han pedido el título al menos tres veces. La primera, antes de presentarme al examen de 2008. Ni declaración responsable ni nada, a presentar el título original. Después de tres interinidades me llamaron de Fondos Europeos y tuve que presentar ooootra vez el diploma. Pero a los enchufaditos de la FAFFE no les han pedido ni la tapa de un yogur.
• 06/08/2025 8:05:00.
Autentica escoria del regimen del 78
Yo sigo con mi huelga encubierta a la (no) japonesa
Que me coma la polla esta administracion de charos y pacos