¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.670 mensajes • 396.085 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cataleya

• 12/09/2025 13:46:00.

Nuevas normas de examen en las oposiciones de la Junta de Andalucía

::: --> Editado el dia : 12/09/2025 14:02:30
::: --> Motivo :

El IAAP ha publicado esto:

Nuevas normas de examen en las oposiciones de la Junta de Andalucía (Decreto 51/2025):

El Decreto 51/2025 introduce novedades importantes en la normativa de exámenes de las oposiciones de la Junta de Andalucía. Entre los aspectos más destacados recogidos en la infografía:

Dispositivos electrónicos fuera del aula: no se permite la entrada con móviles, relojes inteligentes u otros aparatos conectados a datos.

Excepción médica: únicamente se permiten dispositivos de salud, siempre que se comuniquen previamente al responsable del aula.

[--https://juntadeandalucia.es/organismos/iaap/servic...lle/606637.html--]

¿No van a dejar entrar con móvil apagado al aula? Se supone que esta desconectado de datos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

CANSADODELOMISMO

NO AGUANTO MÁS

• 12/09/2025 14:08:00.

RE:Nuevas normas de examen en las oposiciones de la Junta de Andalucía

A los examenes voy solo, y como no tengo coche suelo ir en sevici, con lo cual necesito el movil para coger la bici, qué hago con el móvil cuando llegue al aula, ¿pondrán una persona responsable del iaap que se los pueda quedar fuera? hay quien paga con el movil, quien tiene una persona dependiente que lo puede llamar...entiendo que no dejen que el movil entre en la clase, pero tendrán que dar facilidades para dejarlo fuera...

Oposition Woman

• 14/09/2025 11:47:00.

Ayer me examiné del segundo ejercicio del A2.1100, y no hubo que dejar el móvil fuera del aula. Yo me lo dejé en casa por si acaso, pero los que lo llevaban lo metieron en un sobre con su nombre y los guardaron los vigilantes. Supongo que la regla será esa en adelante.

Cataleya

• 14/09/2025 18:52:00.

Gracias por la información Oposition Woman, tiene su lógica. Entonces todo sigue como antes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición