¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mvalbert83

Orgullo y porte

• 26/09/2025 10:14:00.

DUDA BAREMO PROMOCIÓN INTERNA EXÁMNES APROBADOS

Hola a todos.

Necesito que me resolváis una duda acerca del baremo de méritos en concreto de exámenes aprobados,

Hace 2 convocatorias aprobé sin plaza la promoción interna del A2.11, y decidí usar mi aprobado para estar exento en la siguiente convocatoria, en la que lógicamente no me la pude computar esos puntos al eludir el examen.

En este último examen he aprobado haciendo el examen. Y mi duda es si en el apartado de OTROS MÉRITOS puedo valorarme el examen de hace dos convocatorias. Yo entiendo y espero que si, por que por lógica si lo usas para no hacer el examen no vale, pero luego si te valdrá para otras pruebas en la que te presentes.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositandoA2

• 26/09/2025 10:40:00.

RE:DUDA BAREMO PROMOCIÓN INTERNA EXÁMNES APROBADOS

Sí te lo puedes contar. Yo estuve en tu mismo caso y me contaron los 4 puntos sin problema

mvalbert83

Orgullo y porte

• 26/09/2025 16:24:00.

RE:DUDA BAREMO PROMOCIÓN INTERNA EXÁMNES APROBADOS

Muchas gracias.

Es que mi preparador me dijo que si ya habías usado un examen aprobado para estar exento ya no podéis sumarlo para la fase de concurso en siguientes exámenes.

Y uno del CSIF me dijo que tampoco podría valorarme ese examen aprobado porque sólo cuentan los de los 3 años anteriores y de eso no he encontrado base alguna donde lo
Diga.

Entonces tú has podido usar los puntos del examen aprobado aunque lo usaras para no examinarte en una ocasión?

Muchas Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición