Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/10/2025 13:26:00.
... pues eso, que lo de la tramitación y resolución de este CAP es de traca. A mi edad pensaba, ignorante de mí, que la Junta ya no tenía capacidad para sorprenderme negativamente. Evidentemente, estaba muy equivocado.
A cada paso que dan se superan y quiebran cada vez más los principios de agilidad y simplificación de procesos administrativos, minando aún más la escasa moral de su maltratado funcionariado con esta profusión de continuados despropósitos.
Menos mal que seguro que habrá responsabilidades y rodarán cabezas, tanto en la Administración como en los sindicatos, meros adláteres chupatintas que se limitan a circunnavegar la maldita órbita gravitacional de la Junta, jua jua jua jua (ya me rio yo por vosotros).
Saludos orgásmicos.
• 01/10/2025 14:56:00.
Me parece una vergüenza. No entiendo porque dan plazos si son incapaces de cumplirlos. Nos tienen sin la mínima información, día tras día. Y las peleas entre sindicatos, peor todavía. Da asco todo.
• 01/10/2025 18:46:00.
Como ya advertí, hoy no han salido las listas POR CULPA DE LOS SINDICATOS!!!!
Estas sabandijas, chupadoras de sangre que viven a nuestra costa, está más pendientes de este tipo de cuestiones que resolver otras muchas cosas que nos aquejan!
Mi desprecio a todos ellos... A TODOS!!!!
• 01/10/2025 18:47:00.
Como ya advertí, hoy no han salido las listas POR CULPA DE LOS SINDICATOS!!!!
Estas sabandijas, chupadoras de sangre que viven a nuestra costa, está más pendientes de este tipo de cuestiones que resolver otras muchas cosas que nos aquejan!
Mi desprecio a todos ellos... A TODOS!!!!
Concurso pepero y fraudulento, normal que tarden 5 meses para este concurso de risa, tienen
que cocinarlo a su gusto.
Puro caciquismo
• 01/10/2025 21:49:00.
Un año entero para un concurso abierto y permanente....que risa.
• 01/10/2025 22:19:00.
Abierto no sé, pero permanecer permanece que no veas...
Llega a Educación el funcionario que más trabaja en Córdoba. Ejemplo para todo el colectivo
• 02/10/2025 9:03:00.
Respecto a los que se quejan de cuanto tarda este concurso, recuerdo el que se resolvió en 2013, que fueron más de 2 años
• 02/10/2025 9:14:00.
Ese era cerrado y momentaneo..(CCM)
• 02/10/2025 9:28:00.
Lo que parece claro es que las listas estaban terminadas antes del 30 de septiembre. Sin embargo, la decisión oficial apunta a publicarlas el 1 de noviembre. ¿Por qué? Todo indica que la jugada podría estar vinculada a la convocatoria de 2026. Si alguna Consejería decide no mover ficha este año, retrasar la publicación les permite arañar tiempo y minimizar vacantes, con las navidades de por medio como aliado perfecto.
Ahora bien, lo que nadie esperaba era la filtración sindical. Eso no entraba en el guion. Sacar una lista el 1 de octubre y fijar las incorporaciones el 1 de noviembre chirría demasiado: tener una definitiva y no las demás, siendo todas interdependientes, no encaja en el puzzle. Y cuando las piezas no encajan… es normal que en los despachos haya quien se enfade.
Lo lógico sería que ahora la maquinaria tarde unos días más en mover papeles, quizá para neutralizar la fecha del 8 de octubre. Ojalá me equivoque. Pero la realidad es que nos hemos convertido en un colectivo sin apenas fuerza de protesta, sin la unidad suficiente para presionar. Y eso, como buena pista secundaria, también ayuda a entender el silencio.
Tremendo fiasco solo puede solucionarse con la publicación de la 2ª ONC de un par de consejerías, así el mes de espera sin razón no importaría si ya hay mucha gente pendiente de una segunda oportunidad si en esta primera no le han dado nada.
• 02/10/2025 10:22:00.
::: --> Editado el dia : 02/10/2025 10:26:42
::: --> Motivo :
Yo creo que el principal fiasco fue el de cambiar las normas de los concursos a mitad del partido. Me explico. En febrero y mayo sacaron unas bases de baremación sobre unos méritos que ya era imposible corregir. Solo vale lo que esté a 31 de diciembre en la hoja de acreditación de datos. Lo que no estuviera inscrito a esa fecha, no a fecha de convocatoria, no cuenta. Además con agravio comparativo con el personal que concursa desde otras administraciones, que si tenía la posibilidad de incluir todos sus méritos sin la limitación de que tuviera que estar inscrito en la HAD a 31 de diciembre.
Por no hablar de la eliminación del cuerpo preferente, que iguala a los grupos superior e inferior en las plazas de doble adscripción, es decir, no es un mérito haber aprobado las oposiciones del grupo superior.
Lo de los idiomas, que vale más un cursillo de 50 h del IAAP de nivel A1 que un certificado oficial B2 de la EOI, que no los regalan precisamente.
• 02/10/2025 15:56:00.
Pero que lo más grave, con todo lo grave que es, no es todo este retraso.
Lo nauseabundo es que a Función Pública los funcionarios le importamos una soberana mierda y prueba de ello es que ni se han dignado a anunciar absolutamente nada relacionado con las fechas de publicación de las listas.
Saludos orgásmicos.