¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

interinoopositando

Ya Funcionario de Carrera!!!!

• 23/10/2025 6:51:00.

Yo voy a estar en las protestas del 30 de octubre

Y esto lo digo como funcionario de la AGJA, hay motivos sobrados para ello.
Por la discriminación del ESTADO, llevamos con el salario por debajo del IPC desde 2022 a 2024, congelado en 2025 y ya amenazados de congelación en 2026. Mientras Pensionistas, todas las prestaciones y los convenios de la negociación de la empresa privada han subido su salario con el IPC. Además, no se ha deflactado el IRPF y pagamos más impuestos que nunca, vamos a ver hay que pagar impuestos, está claro, pero de manera equitativa. La banca y las eléctricas ganan más que nunca, es una realidad y estamos sometidos a una discriminación
Y en la JUNTA, ya son 12 años sin Acción Social y sin recuperar los recortes de 2013.2014, con la enorme discriminación que somos la única administración autonómica que no ha recuperado la Acción Social y esos recortes. Seguimos sin homologar nuestros salarios con otras CCAA y seguimos sin una carrera administrativa real y efectiva, los puestos de estructuras están desdotados y en el nivel 25 se acabó, es una discriminación con otras administraciones autonómicas.
or la Sanidad Pública andaluza, que ante el problema de los cribados se nombra a un puesto netamente político sin experiencia en sanidad como Consejero, más pensando en las elecciones y el sillón de Moreno, que las andaluzas y los andaluces.
Hay motivos suficientes para salir a protestar el día 30, también los funcionarios de la AGJA, está claro que cada uno haga lo que le venga en gana. Yo no me dedico a protestar solamente desde el salón de mi casa.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

BarTola I

Lista para el despegue

• 23/10/2025 10:05:00.

RE:Yo voy a estar en las protestas del 30 de octubre

Yo también estaré. Ya estuve en las que se hacían en las horas del desayuno, "contri más" en ésta.

Mallory

• 23/10/2025 11:03:00.

Deberían poner autobuses para poder acudir desde otras provincias.

HIPOLITA

• 23/10/2025 12:07:00.

Pues estamos a 23 y los sindicatos aún no han dicho nada, no? Además, lo pondrán por la mañana con lo que no podremos ir. No es tan fácil ausentarse del trabajo. Si se convoca una huelga la podríamos secundar, pero todo lo que no sea eso va ser para nada.

4551q

• 23/10/2025 14:24:00.

Pero por qué se protesta, cual es lo ofrecido y lo que ahora ofrecen?
Si no se sabe a lo que se va.
Mucho secretismo

interinoopositando

Ya Funcionario de Carrera!!!!

• 23/10/2025 16:41:00.

Sí mucho secretismo, los sindicatos no aportan mucha información y no están unidos.
Esto viene en la página del CSIF:
[--https://www.csif.es/es/articulo/andalucia/general/79361--]
Es decir, son concentraciones en todas las delegaciones provinciales, lo que no se aclara es la hora, a ver que nos enteramos.
En la página de ISA y del SAF, no lo menciona siquiera.
Hay que hacer una huelga, en todo caso todos deberíamos a ir a una en las concentraciones. A ver que van diciendo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición